Skins - 7ª temporada - Pure, Fire, Rise

S

#438 joder con messie digo cassie

1 año después
M

Hey. Estoy viendo la serie de esta manera:

1ª y 2ª temporada y 7ª la parte de Cassie.
Ahora he visto la 3ª y 4ª.

El caso es que los capis de Cassie me han decepcionado, pues me han aburrido de lo lindo y eso que adoro a su personaje.

Effy no me gusta, se me hace pesada y Cook no sé... a veces me encanta a veces me parece un cretino xD
Y tampoco he oído muy buenas críticas sobre ésta temporada.

¿Me recomendáis ver lo que me queda o pasando?
Y si se me permite, ¿os gustó la tercera generación?

2 respuestas
Memorex

#452 En mi opinión era 1>2>3 pero a mucha gente le parecía la tercera mejor que la segunda. Depende como valores tu tiempo pero vamos yo ya la acabaría :p

S

#452 ami me han dicho que me aprezco al sid ese me cago en la puta asco de vida.

1 respuesta
M

#454 Físicamente o como persona? Si es lo segundo es un poco pringaete pero a la vez es muy noble y mono.

Al final estoy viendo la temporada 7 y... coñazo... Me queda el segundo de Cook.

Y este finde empezaré la tercera generación, a ver qué tal.

1 respuesta
S

#455 físicamente soy su doble, lo único que ahora me voy a dejar el pelo largo a lo heavy xDxD .....personalmente en lo que me parezco a el es que soy un pringao y me mato a pajas ( odio llevar gafas)

pd: hace 3 años una tia me confundio con el en madrid xd.

pd2: eso tambien me han dicho lo de eres muy "mono" pero ..... enfin asco de cara ojala hubiese salido a bard pitt y no al pringao ese.

7 meses después
melero

Ya que no va a resucitar esta serie nunca mas me ha dado un arrebato ahora mismo, aprovechando que tengo dinero me he comprado el pack de las 7 temporadas en DVD por 33€.
Se que es un gasto tonto pero es que necesito tener un recuerdo de una de las series de mi adolescencia.

Por si alguien es tan nostálgico como yo http://www.zavvi.es/dvd/skins-series-1-7/10785447.html?autocomplete=productsuggestion os creais una cuenta nueva y poneis el codigo bienvenido AVISO QUE ESTA EN INGLES

Saludos y que Skins nunca muera

PD: mod, ponlo si eso en el grupo Skins como aviso

1 respuesta
Bouvier

#457 Nunca digas nunca, que hay algo en el aire.

3 años después
blackoN

Resucito este hilo para informar de que Netflix estrenará una nueva serie protagonizada por Kaya Scodelario. Dejo el hilo por si alguien le interesa.

https://www.mediavida.com/foro/tv/spinning-out-1-temporada-643799

Lo pongo aquí porque a mucha gente le gusta esta actriz a raíz de su papel en Skins.

6 años después
MustangZaba

Me puse a ver la primera temporada y digo. Joder. Esta serie es buena. Obviamente no al nivel de Sex Education, porque Sex Education es dios, pero es buena

Sobre todo Sid y Cassie. Pero muchos otros como Tony, Michelle, Anwar, Maxxie también tenían sus momentos puntuales. Chris y la profesora, Jal. Prácticamente todo el elenco tenía momentos destacables. Jal demasiada secundaria, de haber tenido un rol más principal hubiera lucido mucho más

Me llamó también mucho la atención el tema del mutismo de Effy. No esperaba para nada que lo primero que dijera fue que su vida ha sido del revés después de un chute de drogas

Y luego me puse a ver la segunda temporada y todos los personajes perdieron el interés. Sid se volvió gilipollas, Cassie estaba ausente la mayor parte del tiempo, Effy empieza a hablar sin mucha explicación y prácticamente lo único destacable fue Tony y Chris, todo lo demás, olvidable

Y ahora estoy empezando la tercera y se me está haciendo ya cuesta arriba con el nuevo elenco. Solo quedan 16 episodios para acabar la generación, no es una penitencia insufrible, pero espero acabarla. ¿Esto ya va a peor con el paso de las temporadas? Porque si ya se me empieza a hacer cuesta arriba en la tercera, como para aguantar otras tres más. ¿Me las fumo y salto directamente de la cuarta a la séptima?

1 respuesta
Bouvier

#460 Personalmente, y aunque es una opinión impopular, a mí me gustó más la segunda que la primera generación. Quizá porque la seguí al día desde el primero, cuando empecé a ver la serie estaba recién terminando la segunda temporada.

La tercera sí que hay consenso general en que es bastante inferior, tiene sus momentos, pero te la puedes saltar si se te hace bola. Sin embargo, al menos para mí, la 4ta temporada (2da gen) es TOP TOP, lo mejor de la serie.

Y la '7'... pues está bien.

1 1 respuesta
B

Ahora me entraron ganas de volver a verla entera y hundirme más en la depresión.

Pues habrá que.

1
MustangZaba

#461 Retiro lo dicho. La tercera me ha empezado a gustar cuando he avanzado unos cuantos episodios más, ya la estoy casi acabando

No la pondría por encima de la primera temporada pero sí por encima de la segunda

2 1 respuesta
Bouvier

#463 ya nos contarás qué te parece la 4ta y si finalmente te aventuras con la tercera generación :)

1 1 respuesta
NaCh1To

por casualidad donde la estan viendo?

Andre333

La dos primeras generaciones son puro oro e historia de la tele en muchos paises.
Pero la tercera la dropee rapido. No me gusto nada

MustangZaba

#464 La segunda generación ha estado bien pero peca de lo mismo de la primera, mejor la primera temporada que la segunda, aunque la cuarta temporada me pareció mejor que la segunda, que me pareció horrible. Quizás lo ordenaría 1-3-4-2

Creo que a la segunda generación le faltó otro episodio extra para explicarlo todo. Tú no puedes acabar así

spoiler

Eso me faltó

Empecé la tercera generación y aunque la historia del metalero (que no sé ni cómo se llama) con Grace me gustó, todo lo demás hacía aguas por todas partes. No sé si fue al tercer episodio o al cuarto, el episodio del granjero pelirrojo, ahí ya dije. Vale. Acabamos aquí y ya saltamos a la séptima temporada

Así que ya solo me faltan seis episodios para acabar

Quizás mi ranking de personajes sea Sid T1, Cassie T1, Tony T2, JJ y Effy. A Effy la pongo, no argumentalmente, si no por momentos puntuales

Aparte de que Effy tiene la mejor comunicación no verbal de toda la serie

2
Mega-Ninja

Donde verla en castellano en hd shurhands?

MustangZaba

Séptima temporada acabada, serie acabada, aun contando que me salté gran parte de la tercera generación

Temporada olvidable, temporada evitable, sin sentido. No he entendido hacer una temporada final como la han hecho. Personajes desfigurados, historias de mierda

spoiler

¿Dónde quedaron escenas como estas?

Quizás algún día en el futuro haga revisionado de la primera temporada. La segunda, tercera y cuarta según me dé y todas las demás descartadas