Skins - 7ª temporada - Pure, Fire, Rise

S

#438 joder con messie digo cassie

1 año después
M

Hey. Estoy viendo la serie de esta manera:

1ª y 2ª temporada y 7ª la parte de Cassie.
Ahora he visto la 3ª y 4ª.

El caso es que los capis de Cassie me han decepcionado, pues me han aburrido de lo lindo y eso que adoro a su personaje.

Effy no me gusta, se me hace pesada y Cook no sé... a veces me encanta a veces me parece un cretino xD
Y tampoco he oído muy buenas críticas sobre ésta temporada.

¿Me recomendáis ver lo que me queda o pasando?
Y si se me permite, ¿os gustó la tercera generación?

2 respuestas
Memorex

#452 En mi opinión era 1>2>3 pero a mucha gente le parecía la tercera mejor que la segunda. Depende como valores tu tiempo pero vamos yo ya la acabaría :p

S

#452 ami me han dicho que me aprezco al sid ese me cago en la puta asco de vida.

1 respuesta
M

#454 Físicamente o como persona? Si es lo segundo es un poco pringaete pero a la vez es muy noble y mono.

Al final estoy viendo la temporada 7 y... coñazo... Me queda el segundo de Cook.

Y este finde empezaré la tercera generación, a ver qué tal.

1 respuesta
S

#455 físicamente soy su doble, lo único que ahora me voy a dejar el pelo largo a lo heavy xDxD .....personalmente en lo que me parezco a el es que soy un pringao y me mato a pajas ( odio llevar gafas)

pd: hace 3 años una tia me confundio con el en madrid xd.

pd2: eso tambien me han dicho lo de eres muy "mono" pero ..... enfin asco de cara ojala hubiese salido a bard pitt y no al pringao ese.

7 meses después
melero

Ya que no va a resucitar esta serie nunca mas me ha dado un arrebato ahora mismo, aprovechando que tengo dinero me he comprado el pack de las 7 temporadas en DVD por 33€.
Se que es un gasto tonto pero es que necesito tener un recuerdo de una de las series de mi adolescencia.

Por si alguien es tan nostálgico como yo http://www.zavvi.es/dvd/skins-series-1-7/10785447.html?autocomplete=productsuggestion os creais una cuenta nueva y poneis el codigo bienvenido AVISO QUE ESTA EN INGLES

Saludos y que Skins nunca muera

PD: mod, ponlo si eso en el grupo Skins como aviso

1 respuesta
Bouvier

#457 Nunca digas nunca, que hay algo en el aire.

3 años después
blackoN

Resucito este hilo para informar de que Netflix estrenará una nueva serie protagonizada por Kaya Scodelario. Dejo el hilo por si alguien le interesa.

https://www.mediavida.com/foro/tv/spinning-out-1-temporada-643799

Lo pongo aquí porque a mucha gente le gusta esta actriz a raíz de su papel en Skins.

Usuarios habituales

Tags