Slow Horses, con Gary Oldman - Serie de AppleTV

NoFiSoX

Sinopsis

Después de una misión de entrenamiento fallida y públicamente vergonzosa, el agente británico del MI5, River Cartwright, es exiliado a Slough House, un purgatorio administrativo para los marginados del servicio.

Adaptación de la saga literaria de espías del autor Mick Herron.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Failure's Contagious - 1 ABRIL
1x02 - Work Drinks - 1 ABRIL
1x03 - Bad Tradecraft - 8 ABRIL
1x04 - Visiting Hours - 15 ABRIL
1x05 - Fiasco - 22 ABRIL
1x06 - Follies - 29 ABRIL (Final de temporada)

Serie renovada por una 2ª temporada.

3
10 días después
feredom

Vistos los 2 de un tirón, pinta bien. Creo que lo mejor es esperar a que salgan todos y maratonear

1 1 respuesta
B

Vistos los dos primeros y todavía no se si me gusta o no. Uno más le doy de oportunidad.

Freeddie

Yo vi el primero y ni fu ni fa. Creo que como #2 va a ser mejor esperar para maratonear.

26 días después
vicent_nb1

No esta nada mal para ser solo seis capítulos, el duo de Oldman y Kristin Scott Thomas muy bien

spoiler
1 mes después
NoFiSoX

Serie renovada por una 3ª y 4ª temporada.

1
5 meses después
NoFiSoX

Para el éxito que ha tenido la serie por aquí dejo este hilo como principal.

Estreno de la 2ª temporada este viernes 2 de diciembre. Tendrá el sobrenombre de 'Dead Lions'.

3 1 respuesta
7 días después
Nunut

Que gordo está el cabrón. Tiene buena pinta, la veré.

8 días después
darkavm

Serie infravalorada. Es muy entretenida.

6
Raylan

Es otra joya oculta entre tanta serie de renombre. Buena adaptación, actuaciones más que sobresalientes, producción, el humor negro de espias muy bien llevado y que bebe bastante de los miticos del genero en cuanto a traiciones y conspiraciones.

Piesbola

#7 A ver si acaba para verla del tirón. La primera temporada muy buena.

10 días después
Aitortxu

Esta serie es un acierto

garlor

por ahora esta bastante bien, mejor que la primera

Aitortxu

Excelente la segunda temporada.

Impresionante que ya tienen hecha la tercera.

Aerik4

Ritmo altísimo. Se pasan los 3/4 de hora volando.

Una de las mejores series del momento.

guillauME

Pero lo que me estaba perdiendo.

Menudo pepino de serie!

garlor

me parecen curiosos los terminos de dogs y joe's

guillauME

Vistas las dos temporadas. Me ha encantado., no podía parar de ver episodios. He hecho maratón de las dos temporadas, ayer la primera y hoy la segunda.
Gary Oldman está espectacular.

Piesbola

Brutal también la segunda.

Raylan

La segunda mejor que la primera y me parecía difícil.

Giros de guion inteligentes y sin hacerte trampas al solitario como en el 99% de series/películas de espias.

Ganas de ver la tercera.

Anskar

Seriaza, me acabo de ventilar las dos temporadas del tirón, de lo mejor que he visto de este pasado 2022 y esperando con ansias la 3 temporada.

Hace tiempo que no visionaba algo tan fresco y a la vez con ese toque añejo a buena película de espías, la verdad con tanta serie mediocre en estos días Slow Horses es un soplo de esperanza, de pensar que todavía queda gente que sabe hacer buenos guiones.

6
_Akiles_

Seriaza, la primera temporada es buena pero la segunda lo borda, que pedazo de actor es Gary Oldman.

Va todo el rato hacia delante, normalmente la tematica de espias se me hace lenta y algo aburrida pero esta es diferente.

La he visto gracias a los comentarios del hilo porque con ese cartel y la sinopsis me esperaba otra cosa muy distinta y habia pasado de ella.

guillauME

Lo que me extraña es que en el foro tan poca gente la haya visto. Es una auténtica joya.

2
Clinisvud

Yo la había dejado aparcada porque el primer episodio tampoco me dio más y el prota me parecía un poco papanatas.

Menos mal que la retomé. Gran serie que va siempre a más. A ver qué nos depara la segunda temporada.

Calatorius


Para mi fue descubrir una joya de serie.
Te pasa volando de lo entretenida que es, y Gary Oldman hace un papelón.
Ya salió el teaser de la tercera temporada y confirmada una cuarta.
Por lo visto saldrá a mitad de año, esperemos se mantenga el nivel.

B

Pues nada, habrá que empezar la 2ª.

B

Pues sí, me ha gustado más esta 2ª temporada, más interesante la historia. Me la papeé en 2 días. Gary Oldman se la saca bastísimo.

PJay

Viendo los comentarios aquí me he visto un par de capítulos del tirón y me está pareciendo maravillosa.

1
ppjose

esperando la 3ª temporada estoy. Me parece una buena serie.

1 mes después
THanis

Vista la primera y me ha encantado

Usuarios habituales

  • MikeZero
  • Ilmanroth
  • darkavm
  • _Akiles_
  • NoFiSoX
  • guillauME
  • garlor