Slow Horses, con Gary Oldman - Serie de AppleTV

dZ

No quiero spoilearme mucho, alguna definición de lo que es ésta serie? Me acabo de ver la primera de True Detective y estoy viendo Task, merece la pena pagar un mesecito para ventilarme ésta?

1 respuesta
BeTiS

Resumen: Slow Horses es un drama de espionaje y comedia negra que sigue a un equipo de agentes del MI5 que son relegados a la "Casa de la Ciénaga" (Slough House) debido a errores pasados, pero acaban desentrañando tramas de espionaje mucho más importantes de lo esperado bajo el mando del genio pero irascible Jackson Lamb.

merece la pena pagar un mesecito para ventilarme ésta?

dZ:151

Esta y otras series del catálogo (Severance, Ted Lasso).

Barce

#151 Es una serie britanica de espias en los tiempos actuales.

La empeze a ver por los buenos comentarios en el post y ya voy por la tercera temporada.

Capitulos de 45 min que pasan volando y 6 episodios por temporada.

Muy buenas interpretaciones con toques comicos.

100% recomendada

guillauME

Anda, Sir Gary Oldman ahora:

6
11 días después
deBurrows

Visto el 5x03, esto va en picado. Sólo vale la pena Gary Oldman ya.

3
Deswar

tremenda decepción (otra vez) de temporada y eso qur llevamos pocos capítulos.

Anskar

Yo dropee a inicios de la cuarta, ya la tercera me pareció floja.

La serie en si misma a perdido la frescura y el humor que tenia en su primera temporada que fue top, la segunda no estuvo mal, pero la serie ha ido decayendo en interés por lo menos para mi, y el único motivo y sustento de la misma es el personaje de Gary Oldman, condición del todo insuficiente, una lastima pero a mi ya no me llama.

1
Clinisvud

No me digáis eso, que yo me quedé en la tercera y tenía ganas de ponerme con la cuarta.

Zentakki

Me he visto hasta la cuarta, van a peor pero se dejan ver.

He empezado hoy con la quinta, se han cargado la serie, no? parece otra, no me suelo quejar de lo woke pero hostia el cambio que han metido, algunas escenas me han dado grimilla de lo ridículas que son.

1
16 días después
Aitortxu

Puff final season ni fu ni fa...y ya con el trailer de la sexta, que pereza...

Big_Boss7

Visto 3 episodios de la T1. Me está encantando!

Para los huérfanos de The Americans es una verdadera joya.

1 respuesta
TrOkO

#161 Hay mucha diferencia en el tono de una y de otra.
Esta es más light, comedia negra.

1
16 días después
rNeX-

Vista la T1 en 2 días, gran descubrimiento!

25 días después
khaxal

Terminada la 5ta, y al igual que otros, diría que las temporadas 1-2 están muy bien, la 3 baja un poco el nivel, y la 4 y 5 tienen momentos bastante malos, unos por aburridos, otros porque todo parece depender del supergenio Gary Oldman.

1 2 respuestas
guillauME

#164 objetivamente creo que es así. La serie fue muy buena y aire fresco las 2 primeras temporadas, luego pega un bajón gordo. Se deja ver pero por puro entretenimiento.

1 respuesta
ArtPanelFlow

#165 #164
Desgraciadamente, esto ocurre con frecuencia en las series, si tenemos la suerte que nos llega una serie en la que su primera temporada se hace con cuidado y atención al detalle, mostrando claramente el esfuerzo invertido, hay muchas posibilidades de que si tiene el suficiente éxito, vamos a empezar a ver como se ponen a estirarla para aprovechar al máximo el rendimiento económico de esas primeras temporadas.

Entonces aparecen las prisas, la falta de ideas y la producción sin demasiada reflexión, perdiendo todo lo que se había logrado al principio, lo que originalmente requería tiempo e ideas frescas para mantener la calidad.

Es algo intrínseco en casi todas las series por desgracia, como en todo hay excepciones, pero no es la norma.

1
_Akiles_

Mas comica que las anteriores, con un nivel mas bajo en general, entretenida hasta los 2 ultimos pero te pide apagar el cerebro y no pensar en detalles o coherencia.

5 meses después
Krosita
5
2 meses después
Mukuhawk

Trailer de la temporada seis:

5