No quiero spoilearme mucho, alguna definición de lo que es ésta serie? Me acabo de ver la primera de True Detective y estoy viendo Task, merece la pena pagar un mesecito para ventilarme ésta?
Resumen: Slow Horses es un drama de espionaje y comedia negra que sigue a un equipo de agentes del MI5 que son relegados a la "Casa de la Ciénaga" (Slough House) debido a errores pasados, pero acaban desentrañando tramas de espionaje mucho más importantes de lo esperado bajo el mando del genio pero irascible Jackson Lamb.
merece la pena pagar un mesecito para ventilarme ésta?
Esta y otras series del catálogo (Severance, Ted Lasso).
#151 Es una serie britanica de espias en los tiempos actuales.
La empeze a ver por los buenos comentarios en el post y ya voy por la tercera temporada.
Capitulos de 45 min que pasan volando y 6 episodios por temporada.
Muy buenas interpretaciones con toques comicos.
100% recomendada
Yo dropee a inicios de la cuarta, ya la tercera me pareció floja.
La serie en si misma a perdido la frescura y el humor que tenia en su primera temporada que fue top, la segunda no estuvo mal, pero la serie ha ido decayendo en interés por lo menos para mi, y el único motivo y sustento de la misma es el personaje de Gary Oldman, condición del todo insuficiente, una lastima pero a mi ya no me llama.
Me he visto hasta la cuarta, van a peor pero se dejan ver.
He empezado hoy con la quinta, se han cargado la serie, no? parece otra, no me suelo quejar de lo woke pero hostia el cambio que han metido, algunas escenas me han dado grimilla de lo ridículas que son.
Visto 3 episodios de la T1. Me está encantando!
Para los huérfanos de The Americans es una verdadera joya.
Terminada la 5ta, y al igual que otros, diría que las temporadas 1-2 están muy bien, la 3 baja un poco el nivel, y la 4 y 5 tienen momentos bastante malos, unos por aburridos, otros porque todo parece depender del supergenio Gary Oldman.
#164 objetivamente creo que es así. La serie fue muy buena y aire fresco las 2 primeras temporadas, luego pega un bajón gordo. Se deja ver pero por puro entretenimiento.
#165 #164
Desgraciadamente, esto ocurre con frecuencia en las series, si tenemos la suerte que nos llega una serie en la que su primera temporada se hace con cuidado y atención al detalle, mostrando claramente el esfuerzo invertido, hay muchas posibilidades de que si tiene el suficiente éxito, vamos a empezar a ver como se ponen a estirarla para aprovechar al máximo el rendimiento económico de esas primeras temporadas.
Entonces aparecen las prisas, la falta de ideas y la producción sin demasiada reflexión, perdiendo todo lo que se había logrado al principio, lo que originalmente requería tiempo e ideas frescas para mantener la calidad.
Es algo intrínseco en casi todas las series por desgracia, como en todo hay excepciones, pero no es la norma.
Mas comica que las anteriores, con un nivel mas bajo en general, entretenida hasta los 2 ultimos pero te pide apagar el cerebro y no pensar en detalles o coherencia.