Slow Horses, con Gary Oldman - Serie de AppleTV

bagman

Vistos 4 del tirón. Merece mucho la pena, aunque la trama es algo previsible...

darkavm

Yo me los he reservado todos para esta semana :clint:

Altaiir

Temporadon . Que bien entran estas series frescas, sin necesidad de alargar las temporadas.

spoiler
_Akiles_

Buena temporada, aunque se nota que las escenas de tiros no son el fuerte de esta serie.

spoiler
Jambi

Por ahora 2>3>1 en cuanto a la calidad de las temporadas. Podría decirse que cuesta engancharse un poco en los dos primeros capítulos de la primera, pero luego todo "va volado"

BeTiS

Tres temporadas y todavía la gente no conoce la serie, es increíble. Solo por el papelón del guarro de Gary Oldman esta serie es imprescindible.

1 1 respuesta
k3k0_2k13

#66 "Y yo si fuera tu, dejaría las ventanillas bajadas" jajajaja

darkavm
2 1 respuesta
_Akiles_

Espero que no la estiren demasiado y no la quemen, me gustaria ver algun flashback de Lamb.

Ilmanroth

#68 entiendo entonces que renuevan dos temporadas del tirón no?

2 respuestas
Altaiir

#70 La cuarta temporada esta grabada. Si has visto la tercera, al final del ultimo capitulo ponen un trailer de la cuarta temporada.

1 1 respuesta
darkavm

#70 No, la cuarta ya está hecha. De hecho, el tráiler ya se puede ver tras el final de la tercera. Están todos cambiados con nuevos peinados y aparecen dos nuevos actores invitados bastante conocidos para este próximo caso.

Recomiendo no verlo entero para quien no quiera un spoiler que se intuye.

Con esta serie siempre van por adelantado. De las pocas producciones de hoy día donde hay un calendario riguroso y no varios años de espera entre temporadas.

3 1 respuesta
Ilmanroth

#71 #72 no me he puesto con la tercera aún, estaba esperando a que estuviesen todos los capítulos, pero si que me suena que al acabar las temporadas anteriores hicieron lo mismo que decís.
Pues perfecto me parece, a mí es la serie que más me mola de Apple, así que si ellos creen que hay material de calidad para hacer una quinta, adelante.
Por cierto, recomiendo special ops: lioness, está en Sky, de Taylor sheridan. Quizás no sea tan buena como está, pero bastante buena también.

1
23 días después
MikeZero

Pues seriaza.

Las escenas de acción un poco flojas pero más o menos lo puedo comprar

spoiler

y Gary Oldman sigue haciendo su papelón.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

A mi esta temporada me ha parecido la más floja de las tres.

#74 Respecto a las escenas de acción, no solo han sido flojas, las del último capitulo son directamente

spoiler
1 1 respuesta
MikeZero

#75 son escenas nivel twd, la verdad es que con la calidad del producto general salir con unas escenas de acción tan cutres está regulinchi

7 días después
Sigillatus

es cierto que las escenas de acción son flojas, cojean mucho por lo poco reales que parecen. De todos modos, no me molesta para nada puesto que para mi no es una serie que se base en eso.

spoiler
1
1 mes después
maesegorod

Me acabo de comer las 3 temporadas. Vaya serión. Fan número 1 de Jackson Lamb.

3
I

Pillo sirio para verla

Usuarios habituales

  • MikeZero
  • Ilmanroth
  • darkavm
  • _Akiles_
  • NoFiSoX
  • guillauME
  • garlor