Snowfall - 1ª Temporada

B
1x10
1 respuesta
C

#61

spoiler
1 1 respuesta
B

#62

spoiler
1 respuesta
C

#63

spoiler
blackoN

Veo que en subdivx hay subs para el 10 en español, anda que avisáis xD.

Alguien los ha usado? No sé si serán fiables.

1 respuesta
L

#65 Yo los use, si sabes algo de ingles te van a servir

1 respuesta
blackoN
Final de temporada

#66 Los he usado y los subs están bien.

8 días después
SevenOfThem

La acabo de descubrir (en el móvil, viendo anuncios me salió un trailer de HBO España; con 30 segundos me convenció), me ha encantado el primero, veré el siguiente.

El que hace de Alejandro podría haber hecho de Mercury para su biopic perfectamente.

The-Guest

Voy por el 3er capítulo y cada vez la trama se pone mejor. Como alguno apuntabais, la de Teddy es la trama que mejor pinta tiene a priori

1 respuesta
EricDraven91

#69 Era al contrario xd. La de Teddy es la trama que nos parece más coñaciyo, salvo en el último desde mi punto de vista.

1 respuesta
The-Guest

#70 El tema personal a mi me parece un poco coñazo pero la otra parte me parece bastante buena. La de Franklin se me hace predecible (no la convierte en mala) y de los mejicanos de momento no ha habido demasiada cosa.

Ya digo, llevo 3 episodios y ha sido casi todo conocer a los personajes por lo que conforme vayan pasando más cosas puede que cambie de opinión.

13 días después
ZaGo

Terminada la temporada, no ha estado nada ma. Como decís la trama de Teddy aún hay que sacarle más chicha. Pero al menos apunta todo a una segunda temporada bastante movida.

7 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 20 de Julio.

1
blackoN

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales

Tags