Snowpiercer - 3ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01 - The Tortoise and the Hare - 25 ENERO
3x02 - The Last to Go - 1 FEBRERO
3x03 - The First Blow - 8 FEBRERO
3x04 - Bound by One Track - 15 FEBRERO
3x05 - A New Life - 22 FEBRERO
3x06 - Born to Bleed - 1 MARZO
3x07 -

La serie está renovada por una 4ª temporada.

2
Shikoku

En Netflix no la sacarán entera de una vez? (No me acuerdo cómo fue las otras veces)

1 respuesta
ludo90

#2 nope. Siempre ha sido semanal.

1
sergio67

Visto el primero.

spoiler
2
Leah

Espero que hagan un resumen de la 2º pq ya no me acuerdo de na xD

1 respuesta
Puni

#5 yo me lo he tenido que mirar en youtube, un previously hubiera estado bien.

A mi esta serie cada vez me recuerda más a Lost, empezó siendo una serie sobre unos personajes en situaciones extremas, cada uno con su pasado y que te van poco a poco gustando o los vas odiando. Poco a poco van metiendo más sci-fi, o van desbarrando directamente y hay que hacer acto de fe y creertelo pero en el fondo me acaban resultando satisfactorios la mayoría de capítulos. El estilo de finales cliffhanger + tener que esperar cada semana por un capítulo me hace que la disfrute más.

BzKtN

Espero que expliquen bien lo de

spoiler

A ver si vuelve ya

spoiler
2
ludo90

Iba a ver el de esta semana y me ha desaparecido la serie. Alguien más?

12 días después
sergio67

Si se confirma lo de este capítulo.. Es una pena la verdad

spoiler
vene-nemesis

Esta temporada me está decepcionando bastante, va camino de que abandone el barco con guiones tan sumamente malos, le está pasando lo de ST discovery, serie con buena premisa, bien montada las primeras 2 temporadas y en picado a partir dela tercera.

2
B

Lo del capitulo 2x02 es absurdamente ridículo

spoiler
2 1 respuesta
Uneim

En esta temporada va a caer el drop.

1
vene-nemesis

#11 es que es literalmente eso, el guion está escrito por 2 chavales de 5 años y uno está al lost ark.

1 respuesta
B

#13 A ver

spoiler

Con la de posibles tramas que podrían hacer... No se, meter alguna guerra civil por el poder. También tienen que haber refugios subterráneos por el mundo ¿O me vais a decir que algo de siempre como ha sido construir refugios en este mundo no existen y prefieren ir en tren?

spoiler

Es que yo no sé Netflix de dónde sacan a sus guionistas.

G

Una duda general de la serie, que seguramente sea culpa mía de no entender alguna escena, pero pregunto.

¿Qué paso con

spoiler
1 respuesta
B

Ni fu ni fa el quinto cap, espero que espabilen por que esta temporada la están cagando mucho.

sergio67

Ojala haya un giro y veamos a

spoiler
BzKtN

En parte entiendo que por estar ambientada en un tren los guionistas están muy limitados, pero que la serie ha pegado un bajón esta temporada es innegable. Y los problemas que van surgiendo son más o menos los mismos una y otra vez para que W sea indispensable cuando ya parecía que no pintaba nada.

2
Thunderhawk

#15

spoiler

Y respecto a la temporada menudo bajonazo la verdad.. en las anteriores temporadas ya teníamos algo interesante a lo que aferrarnos, la serie te tenía enganchado pero con los temas actuales.. aburren más que otra cosa..

10 días después
BzKtN

Yo recomendaría a quien no haya visto el último capítulo ponerse solo los últimos 5 minutos, así os ahorraréis perder el tiempo.

8 1 respuesta
11 días después
B

#20 Almenos se agradece el cambio de escenarios y papeles por que este tren va cuesta abajo y sin frenos...

spoiler

La verdad es que empiezo a ver Raised by wolves más realista que esta xD

1
Iwywnsb

Dropeada en el capítulo 3x5. La primera y segunda temporada me gustaron mucho, la tercera me ha parecido aburrídisima. Me he dormido en casi cada capítulo, y al despertarme me daba igual dónde me había quedado o volver a atrás para ver lo que me he perdido

Usopp

3x09

spoiler

A ver si acaba ya, espero que no haya 4ª temporada

Thunderhawk

Pues visto el 9.. no es como para pedir que cancelen la serie.. basicamente os estan dando lo que pediais que es sangre y a X.. el problema que veo es que toda la temporada, toda.. carece de sentido si los acontecimientos recientes son reales ya que..

spoiler

Sinceramente habra que esperar al ultimo capitulo aver que han dejado para el final ya que si esto fue el aperitivo y que muchos querian ver tal, el ultimo capitulo tienen que lucirse con lo que sera el comienzo de la 4 temporada ya confirmada y lo que mas seguro estoy es que sabiendo que la 4 ya estaba confirmada esta temporada solo sirve de transito para lo que sucedera en la 4 temporada.. De todos modos aver, que historias podeis pensar que no se repitan en 10 capitulos a bordo de un tren, al final da para lo que da xD

Jetxot

La verdad es que la serie me gusta y tiene muchas cosas que me entusiasman. Pero vaya, que ha llegado a un punto del "todo vale" con cambios de bando y de personalidad que no se sostienen.

Yo creo quesi hubiesen cerrado la serie en esta temporada, matando la mitad de personajes, habria estado bien. A ver con que alargan esto ahora...

1 respuesta
nosferatun

#25 es un puto sin sentido, me siento estafado, es como si volviera a ver la serie desde el principio, estamos igual... todos unos putos veletas sin consecuencia.. pff..

Perico97

A mí la serie me gusta (Dejando al margen los giros de 180 grados que les meten a ciertos personajes, al principio trataba de comprenderlos pero ya no tiene demasiado sentido) pero es que la estirada de chicle que se han marcado con esta temporada es un poco bruta, le sobran 2/3 capítulos.

De momento esta tercera temporada me parece la más floja (La segunda mejoró en algunos puntos a la primera y con esta han pegado bajón desde mi punto de vista, se han marcado varios capítulos con un rellenazo importante), veremos que plan tienen para la cuarta pero me da la sensación de que van a tener que quemar su último cartucho a falta del último capítulo.

BzKtN

No sé si lo habrá hecho por exigencias de guión, pero

spoiler
BzKtN

Por fín un capítulo en condiciones!!! Aunque después que la temporada de mierda que nos han dado lo único que quería es que muriese todo el mundo xD

1
k3k0_2k13

Bueno, pues al final lo han arreglado un poco.

Es más

spoiler

Usuarios habituales