Snowpiercer - 3ª Temporada

Thunderhawk

Buen capitulo sin duda, despues de una temporada de charlas y chorradas este capitulo a sido como un soplo de aire fresco..

spoiler

Aver que nos depara la siguiente temporada..

B

No lo he visto todavía, pero un buen capítulo final no soluciona una temporada de mierda. Así que más les vale espabilar con la cuarta.

1 respuesta
nosferatun

#32 es que el temita del tren ya no da pa mas... como no se bajen o hagan algo no hay por donde cogerlo.

Radiokid

La verdad es que ya cansa, tanto giro de personaje, hoy defiendo a muerte esto, mañana me cambio de bando because potato, pasado me lío con X romance absurdo, veinte mil golpes de estado.

NSFW
1 respuesta
Kalgator

#34

spoiler
1
11 días después
Gamo

No he visto nada de la serie ¿qué tal esta? ¿Hace falta haber visto peli? ¿Esta es la ultima temporada o la cosa va para largo?

2 respuestas
BzKtN

#36 La serie está bien, aunque con el paso de las temporadas se vuelve un tanto repetitiva, siendo la tercera la más floja de todas en mi opinión. No hace falta ver la peli. Y habrá 4 temporada.

1 respuesta
W4R__

#36 A mi personalmente me ha gustado mucho, y no no hace falta ver la peli

1 respuesta
ColdZimeh

Hostia, que yo me vie esto. Mañana me pongo con la 3ª temporada

Gamo

#37 #38 Muchas gracias a los dos!

1
1 mes después
B
spoiler
7 meses después
SevenOfThem

TNT no emitirá la 4ª temporada (que iba a ser la última) de esta serie. Tomorrow Studios está intentando comprarla, para también hacer una precuela y una secuela.

2 1 respuesta
B

#42 Parece buena idea. Esta sería ya descarriló en la segunda o tercera, hacer una precuela y una post-tren son novedades que pueden dar mucho juego.

sergio67

que significa eso exactamente? que la cancelan?

1 respuesta
Shikoku

Alguien me hace resumen de la tercera temporada o del trozo final?

Creo que la deje en el 3ro 4to capitulo por zzZZzZZzZzz y me da una pereza horrible retomarla

Básicamente saber, quienes mueren, "ella" vive?

1 respuesta
ReEpER

#45 si.

7 días después
Perico97

#44 Sí, desconozco si la compañía que compre los derechos seguirá con ella o no.

En parte me da pena porque, aunque pegó un bajón tras la primera, todavía tenía ganas de ver la cuarta y más cuando iba a ser la última.

1 respuesta
sergio67

#47 pero ya estaba grabada, o eso leí, por eso se me hace raro que estando grabada no la estrenen lul

1 respuesta
Thunderhawk

#48 Eso leí yo también y que Netflix tiene los derechos de emisión asique no entiendo bien que debe estar ocurriendo, que TNT se ha desentendido de la serie y alomejor le falta montar los capítulos o pagar los derechos de emisión y hasta que salga otra gran productora que tire billetes me da que nos vamos a joder.. pero ojalá Netflix meta caña con el asunto aunque con la temporada de cancelaciones que llevan de series, a saber..

Usuarios habituales