Sobre Roma

Spiritu

#29 sí, fue él, bueno, él y unos cuantos más ke se lanzaron a por el pobre Cesar como un jauria xDDDD pero él fue el primero en apuñalarlo creo (los demas le estaban golpeando) y el ke más sorprendio a Cesar

Estoy deseando ver esa escena en la serie xD

ArkanoiD

#30 Grecia fue provincia romana si mal no recuerdo

_Akiles_

despues de ver el capitulo 11,solo puedo decir

spoiler
fAsK

Yo creo que la serie refleja como era la sociedad romana en realidad y no como lo hacian en otras peliculas. Hay mucho sexo, pero lo ponen tanto por 2 cosas: para que la gente lo vea, y para que veamos que iban muy sueltos.

Decirme en que pelicula romana se muestra como trataban en realidad a los esclavos, en ninguna; Esta es launica en la que se ven que eran unos hijos de puta en algunos aspectos.
Me hace gracia que digais que no muestran el honor y la lealtad romana, pues yo no veis la serie entonces.

Sobre las batallas que no se ven en la serie a mi tb me decepciona pero debeis pensar que es una puta serie y no se van a gastar millones en hacer las 1000 batallas que hubo entre el mandato de Pompeyo hasta donde acabe la serie.

M

cuantos capitulos quedan entonces?
y donde acaba?

DaRu

Representar algo tan extenso como es el Imperio Romano en una serie, es dificil, no es como hacer una serie sobre un poblado, o una aldea sin mas. Pues fue poca cosa el Imperio Romano>>[[Ironia]]

Que es verdad que muchos estaban todas las noches de orgias, si, y que es verdad que nos dan 1.000 vueltas en el tema del honor y eso, tambien, yo creo.

Pero bueno, a mi me esta gustando bastante, no me esta decepcionando.

speciaL

En Cuatro ponen este martes los dos últimos capítulos. La segunda temporada la empiezan a rodar en marzo y la estrenan en 2007 :\ aqui espero que llegue en verano de 2007 ;(

G

una pregunta, merece la pena bajarsela?

_Akiles_

Si.

darkavm

#29 "et tu brutu?" xD
¿No sera "Tu quoque Brute fili mi?"

GR33N

se sabe si se ha empezado a rodar ya la segunda temporada?

eisenfaust

Vaya, nos quedamos sin Roma hasta 2007, una pena.

Sin duda, el mejor capítulo de esta temporada ha sido el penúltimo, con el multiorgásmico combate entre Pulo y los gladiadores.

GR33N

ah ok xd

Kartalon

Que buenos los dos últimos capítulos.

Genial el

spoiler

Voy a censurar un poquito que no quiero spoilear a nadie :S #45 Te respondo dentro del spoiler xD

GR33N
spoiler
eisenfaust

Además César murió como un cerdo, no debería haber muerto así uno de los personajes más importantes de la historia. Es triste.

La esposa del Voreno es una puta y merecía morir.

Pulo = Minsc

GR33N

desdeluego julio cesar fue el mejor gobernante de roma, con el se vivieron los mejores y mas esplendorosos años del imperio...
luego llegarian gañanes y patanes a gobernar...

otra injusticia mas, como tantas han habido en la historia :\

Sheraph

joder todos tachando de zorra a Niobe donde vais...

puede ser k os de esa impresion si veis la puta mierda de version de Cuatro, el otro dia vi un trozo en el k Voreno llega a casa y ve a unas tias, y en VOSE niobe dice algo asin k son esclavas k le salieron muy bien de precio

y en cuatro dijo algo noseke en plan zorron k me kede flipando XD

pensar k estuvo muxisimo tiempo sin saber nada de voreno, le kitaron la paga como si ya estuviera muerto, normal que kisiera reacer su vida... aun con el marido de la otra XD

pero esta to buena y se le perdona to

speciaL

#50 En cuatro tambien dice que le han salido bien de precio lo de zorron supongo que te referiras a que Lucio le dice que se tapen un poco mas xD

Con lo guapo que ha estado el combate de lucio y tito en el circo se podian haber currado anteriormente alguna batalla :\

spoiler
5 meses después
darkavm

Hoy lunes comienzan a emitirla de nuevo durante todo el verano. 2 capitulos por semana.

speciaL

Yo acabo de oir en la radio que Cuatro ha comprado la segunda temporada :D!:D!

mnbvc

pero cuentan algo de verdad hisorico?

es para saber si verla o no, me refiero, batallas, la historia de agripa y octavio, la conspiracion al cesar y todo esto?

speciaL

#53 http://www.cuatro.com/roma/serie.html

mnbvc

ok, creo ke no cabe duda, thanks

M

la serie esta bien, pero corta un poco para verla en familia cuando se ponen ahi a follar a lo bruto xD.

Usuarios habituales

  • speciaL
  • darkavm
  • GR33N
  • _Akiles_
  • manolitro
  • Spiritu
  • CAFE-OLE

Tags