Sobre WWE: Smackdown & RAW (Cuatro)

ZorK

Hace ya tiempo que Cuatro comenzo a dar lucha libre todos los fines de semana a las 12:30. Empezaron dando Smackdown y luego lo extendieron y los sabados ahora dan RAW y los domingos Smackdown.

Simplemente abria este thread para comentar, las cosas que pasan, luchadores favoritos... entre los adictos de MV al Wrestling jeje. Empezaré yo:

Para mi el peor de todos es Edge, que es un puto guarro y solo sabe ganar con trampas (recordad vs Mr.Kennedy y vs El enterrador).
Otro que al prinzipio no podia ni tragar era M.V.P pero desde que a ganado un par de combates y desde que dice que quiere hacer espectadulo y que se lo esta currando, le e cogido algo de cariño ^.
No tengo uno asi preferido, pero si que hay varios que me gustan mas, x ejemplo Jhon Cena, Chris Benoit, Los hermanos Hardy, Los Vitaminicos... generalmente para ver una pelea me gustan mas que sean lijeros para que agan mas acrobacias y tal, aunque tb me gusta ver a los enormes pelearse y asi jeje.

Que vuelvan ya Mr.Kennedy y el rey Booker.

NeV3rKilL

Dejate de Wresling y mira más UCF.

ZorK

Que es eso? Tambien ojeo Valetudo pero no se lo del wrestling ya que lo dan x la tele y eso pues lo veo no se, aunque sea "light" comparado con otras cosas es un gran espectaculo y me gusta las istorias que se montan entre los personajes y eso.

-

Yo no tragos estos tipos , no voy a echar mierda a estos , pero si que me parecen ridiculos oO , eso si cuando "luchan" las pivas me encanta :)

DiSKuN

joder si todos los combates son de broma

E

Ke diferencia ay entre el Smackdown y el RAW ????

B

#6 son diferentes ligas por decirlo de alguna manera, y #5 en la wwe lo importante no es ke se den de verdad, lo importantes es el expectaculo y el entretenimiento que ofrece

Thanat0s

Yo jamás pagaría por ir a ver a dos tíos que no se pegan de verdad a un estadio abarrotado...

Por esto si que pagaría:
http://es.youtube.com/watch?v=eTFs2_AfgjE

Ojala echaran algo en la tele :(

-

#7 Si , todo un especaculo .....

http://www.subeimagenes.com.ar/481a6e95bd68eab833ee89a93d743ec2/24382/481a6e95bd68eab833ee89a93d743ec2.htm

ZorK

Pues ami me encanta el espectaculo que hacen y las istorias que se montan y ver lo mazaus que estan los pabos, eske son sobrenaturales. Tampoco es que sea violento pero si ves alguna pelea en la jaula veras que no es tan "de broma".

RAW y Smackdown son 2 ligas.

DeathJAv

con lo de zork te ries y te entretienes, con el pride, no se, es pelea de verdad, de contacto. Es distinto, los sabados por la noche en algun canal he visto muai tai, con españoles dando cera. En pride ni se te ocurra caerte al suelo por q no te levantas ni de coña. Son un rato bestias los combates por eso, xq el video q ha puesto cuando un tio se cae y se protege, te ves a uno dandole con la rodilla en la cabeza a piñon, esta q te levantas de eso, sin contar todas la demas claro.

-

Alaa , espectaculo que se a pegado este:

http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/otros_deportes/es/desarrollo/1009874.html

E

#12 Acavo de verlo en Marca y me he quedado de piedra, vaya HDP matar al chiquillo de 7 años.

-

#12 si pues no te leas los comentarios , que si no te da algo .. increible peña defendiendole.. supongo que tambien saldran por aqui ^^

EnDinGs

#8 Pero seguramente si que pagaras para ir al cine a ver una peli de ciencia ficcion en donde TODO es real a q si? :S

Son diferentes formas de entretenimiento ai a kien le gusta el teatro y a otros esto :D

ZorK

:D

kOnOrZ

Jur, el Chris Benoit se a suicidado y a matado a su familia? vaya tela, la verdad es que cosas como ésta no te las esperas, a mi me encanta el Wrestling y me a sorprendido bastante.

De todas fomras podría haberse suicidado antes de matar a su familia... lástima que en éstos casos nunca les de por hacer las cosas en éste orden :S

NeV3rKilL

Vete tu a saber si no hay una mano negra que lo ha amañao to pa que parezca que el Benoit es el malo y antes le mataron a la familia pa hacerlo sufrir.

Como no tenemos ni puta idea y la prensa es sensacionalista a más no poder yo digo...

QUE LES DEN A TODOS!

Jildeghar

Blanco me he quedado con lo de Benoit º_o

ZorK

xk el? si era uno de los mejores luchadores, ademas era noble, de los mas legales sin duda.

Supongo ke una cosa es el ring y otra su casa.
Ahroa tb tendran que cambiar la istoria, ya no seguira el pike Benoit y MVP, haber quien lucha ahora x el titulo :S

T-1000

The Undertaker !!!!

Alatriste

A mi me encanta MrKennedy, sbretodo desde que se enfrentó a batista por el cinturon, ese combate fué cremisima.....aunk perdiera.

kOnOrZ

MrKennedy es uno de los mejores haciendo el papel de cabron, es la hostia.

Lova

yo soy de la old school, cuando era chico mi idolo era el ultimo guerrero, hara un par de años otro q me molaba era DDP con su cortadiamantes jajaja

Lo de ahora es un chiste comparado con antes, ha perdido bastante.

Alatriste

Ultimate warrior si....era poderoso akellos tiempo pero weno ahora es más espectacular en plan volteretas y de más, escepto un par de bultos que ganan namás que por tamaño....y no lo digo por batista....

kOnOrZ

Para mi el Gran Khali por ejemplo sobra, vale que impone mucho, pero es un ladrillo, Big Show hacía bastante más que el.

Alatriste

toda la razón, y tambien creo que deberian darle más importancia a los peso crucero que los tienen abandonaos a tos...

ZorK

Mas protagonismo al Rey Misterio x ejemplo a Rob Van Dam que ese tb hace muchas cosas, como Jeff Harby y tambien el bakero chino pistolero ese, jejeje.

Pero tb se agradecen las peleas entre pesos pesados, undertaker,batista,kane,bobylasley...

supernenaR1

pues yo solo veo el smackdown, o como se escriba, lo dlos domingos, y mi preferido obviamente es el enterrador!!!! Undertaker! jajajaja aunk ara ta lesionao T.T tb me gusta Matt Hardy y Batista, a los k no soporto son al Edge y al M.V.P k tontos... weno y tb m cae fatal uno gordo de 200kg k es un negro cn trencitas... eso es un peligro publiko, no deberian dejarle salir d casa, imaginate k vas x la calle el tio tropieza y se t cae encima de verdad!!! k horror!!! jajajajaja ;):P

kOnOrZ

Rob Van Dam creo que se iba a pirar a TNA, pero nose, a mi también me molaría que los pesos crucero tuvieran más protagonismo.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • ZorK
  • Alatriste
  • chuss
  • St3in3R
  • supernenaR1
  • sadic0