Sobre WWE: Smackdown & RAW (Cuatro)

gHaU

es lamentable pero lo de Chris Benoit es verdad, ya salio un tio hablando sobre este que habia peleado con el y tal, y que en pleno combate se ponia muy agresivo y si en la pelea algo se hacia mal se cabreaba mucho.

Aunque lo que ha echo es imperdonable, matar a su mujer y a su hijo ( los axfisio ) y luego se suicido en su habitacion de musculacion. Habra que olvidar este suceso aunque ami por lo menos me cueste, y espero recordarle de lo gran wrestler que a sido que la faena que a echo. Encima han encontrado esteroides en su casa.. Mierda para la WWE.

Siguiendo el tema.. RVD se iba pa la TNA pero al final se irà para ROH.

El mejor HBK y al que mas odio al mimao de john Cena, que asco de pavo

Salu2

ZorK

ami john cena me encanta, al ke le piyao asco a sido a umaga, ya me raya puto culo gordo.

supernenaR1

#32 pues sabes k va a salir en dvd una peli de John Cena?¿?

gHaU

The marine

ZorK

pues no lo sabia jejeje! abra ke mirarla haber ke tal esta.

Ke mas peliculas sabeis protagonizadas x alguna estrella de wrestling?
Que yo sepa, El rey escorpion con "The Rock" y tb la de los ojos del mal http://www.seenoevilthemovie.com/ con "Kane".

gHaU

habia una de stone cold pero no me acuerdo de la peli, si lo recuerdo lo pongo

gHaU

LA de stone cold steve austin : The Condemned

ZorK

se saben nuevos datos sobre la muerte de Christ Benoit.
C&P:

Sobre el doble asesinato ha trascendido que Benoit asesinó a su esposa el viernes, para posteriormente estrangular a su hijo mientras dormía el sábado y suicidarse él (ahorcándose en la máquina de hacer pesas) el domingo.

A parte de las sospechas de consumo de esteroides por parte de Benoit, las relaciones del matrimonio no eran las mejores. En 2003 Nancy pidió el divorcio, y poco tiempo después llegó incluso a solicitar una orden de alejamiento por abuso doméstico. Lo curioso es que una semana antes de los homicidios Nancy aparecía en unos videos promocionales besando cariñosamente a su esposo...

Alatriste

alguien puede contarme ke a pasao oy en Smackdown...sk me ha pillao de viaje, por cierto la pelicula de Stone Cold Steve Austin la he visto y es muy buena. Eso si...t tienes k juder y verla con subtitulos, aunk la V.O. añade realismo a la peli xd
pd: pss si. la verdad sk jimmy wang yang es uno de los mejores wrestlers que hay hoy en dia...pero está muy desaprovechao y soy al unico al que le gusta la manera de pelear de rick flair'? los golpes esos al pecho que mete mencantan

ZorK

Hoy rendian tributoi a Mcmahon ke se a debido de morir al estallar su coche. Salia su limusina en llamas y tal (abra muerto como actor e, no en la vida real) yentonces abia unos combates pa rendirle el tributo, x ejemplo: Batista vs MVP, Edge vs RickFlair...

La verdad ke ami RickFlair me da un poco de asco xk ya esta todso viejo y esos tortazos de roangutan ke pega no me gustan, xo si ke es bueno.

Billa

Ric Flair ya no hace absolutamente nada porque no tiene capacidad física de hacerlo, sus combates se limitan a dar "Chops" (las bofetadas en el pecho), a hacer el legchop y luego la llave de submisión, no sin antes llevarse un high drop.

Ric Flair es un coñazo de tío peleando ahora mismo xd

supernenaR1

pues si, la peli de John Cena se llama algo asi como persecucion extrema y supongo k es de accion xk sale en el poster el y una explosion al fondo y tal ;);)

Pero lo de Benoit yo he oido k no esta claro si los mato el o no realmente :S:S

Otra cosa, lo k ha pasado este finde.... puff sigo sin soportar ni M.V.P ni a Edge... y el rick flair este k hace ahI?? deberia jubilarse... aunk el tio aun este mas o menos en forma xo es como pelear cntra tu abuelo.... no mola...

ZorK

Que buena fue la pelea del sabado entre Santino Marella y MVP ^^

Ami MVP al principio me caia fatal, xo con el tiempo se a currado las cosas y hace unas semanas ablando x el microfono dijo k el solo queria dar espectaculo, y a metido mas oras al gimnasio ahora es mas "competente" digamos.

kOnOrZ

El Rick Flair es sin duda el que más sobra de todo WWE, es lo más patético que hay...

A

#31 iwal crees q los musculos q tienen son naturales. q tristeza..

Alatriste

MPV aún está muy verde aun así, tiene un finisher muy llamativo , el Playmaker, y poco a poco va ganandose a parte del público

ZorK

Cuando salga el WWE Smackdown vs Raw 2008 pa la consola seguro que sale MVP para poder cogerse y Christ Benoit aparece como Legend.

Santino Marella tb le visto algun combate y es bastante vistosiyo y me gusta verle pelear, aunk no se exaktamente lo k paso con Mcmahon k elt enia el titulo de una forma "irregular" o algo.

sadic0

BATISTA > EDGE ! AL FIN!!!

ZorK

#48 Eso ya se sabia joe jejeje.

Para los que esteis interesados:
El retorno de WWE a España. concretamente a Madrid, Barcelona y Valencia. Den nuevo vuelve Smackdown, pero esta vez vienen acompañados por ECW.

WWE SmackDown & ECW SummerSlam Tour

Fecha: Septiembre 11, 2007
Hora: 20:00
Lugar: LA CUBIERTA DE LEGANES
Ciudad: Madrid

WWE SmackDown & ECW SummerSlam Tour

Fecha: Septiembre 12, 2007
Hora: 20:00
Lugar: PLAZA DE TOROS DE VALENCIA
Ciudad: Valencia

WWE SmackDown & ECW SummerSlam Tour

Fecha: Septiembre 13, 2007
Hora: 20:00
Lugar: PAVELLO OLIMPIC DE BADALONA
Ciudad: Barcelona, Spain

Todas las entradas salen a la venta supuestamente el dia 30 de Junio a través de los siguientes medios:
www.elcorteingles.es
www.ticktackticket.com
www.cam.es
www.servicaixa.com

O por teléfono:
902 15 00 25
902 44 43 00
900 18 17 75

Yo no se si podre ir pero de vivir en una de esas 3 ciudades iria de cabeza vamos. La verdad ke seria la ostia ver a Batista todo loko todo mazau ahi, o tb a el gran khalí k lo acaban de pasar a Smackdown.

vaRDuk

La verdad que seria la ostia poder ir.

Alatriste

lo de santino fué en el european tour, en italia. se jugaron el titulo con cuakiera k kisiera y se metio él del publico. durante el combate él y umaga kedaron inconsciente llegó bobby lashley y lo puso encima d umaga 1, 2, 3 y titulo para santino.

PD: Kedada para verlo YA!

kOnOrZ

Yo fui al pasado Live House que se hizo en Madrid (el año pasado) y fue genial, a pesar de verlo desde las gradas maluchas se veía bastante bien, algo de pirotecnia... pero lo mejor fue ver a Kane dandole cera a MVP y Mr. Kennedy, la entrada de Mr. Kennedy metiendose con los Españoles y mandandonos callar para gritar su "Misteeeeeeer Kenedyyyyy".

Y ver en carne y hueso a Big Show... no tiene nombre, vaya mole.

Billa vamos al de éste año? xD

ZorK

buffff la verda ke es muy tentativo y invita a pensarselo... como vaya...

ZorK

Se a montau un buen poyo con la muerte de Benoit ya que al parecer la informacion de que habian muerto su esposa y su hija o hijo aparecio 14 horas antes de saberse en la wikipedia.

Leed:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Wikipedia/adelanta/crimen/elpeputec/20070709elpepisoc_7/Tes

vaRDuk

ya se sabe que luchadores son los que vienen a España?

yo he oído rumores de Rey Misterio...

kOnOrZ

#55 En la web están confirmados (aunque puede cambiar el Line-UP)

Rey Mysterio
Batista
Edge
Finlay

_GrAyFoX_

A mi el q mas me gusta es Mr. Kennedy, es d los más carismáticos. Me dio una gran alegría cuando ganó el "Money in the Bank" xD.

ZorK

#57 ami tambien :)
#56 pues si van esos la verdad que estaria muy bien, la vuelta del Rey Misterio :p

Lova

btw batista sale en un cap de la s6 de smallvlle

St3in3R

Ya se me hacia raro no ver un post por aki de WWE... xDD

Tan solo decir ke Batista > all, aunque ahora esta a punto de volver otro de los grandes del WWE, Triple H, o The Game, como mas os guste.

Sobre lo de que vienen a España de nuevo... ya me lo perdi el año pasado cuando vinieron al Palau Sant Jordi, y este año no me lo perdia por nada, tanto es, y tan enfermo estoy, que me voy a dejar 200€ en 2 entradas en primera linea xDDD

PD: vosotros los seguis en Cuatro o lo bajais en ingles semana a semana como si fuera una serie del palo Prison Break, Heroes, etc??? Si alguien quiere tenerlo de la 2ª manera y no sabe como... me mandais un pm y os envio una invitacion a un tracker privado que va como la seda :D

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • ZorK
  • Alatriste
  • chuss
  • St3in3R
  • supernenaR1
  • sadic0