Sobre WWE: Smackdown & RAW (Cuatro)

_

el que me mola a mi es el Randy Orton, ahi en plan asesino y cuando les hace el R.K.O. a la peña y los deja medio muertos, lo clava el tio. No se porque xo supongo que a R.Orton pronto le haran ganar algun titulo, esta owneando a muchos pros.

El edge es un payaso, xo cuando hace la lanza, mola tb =D

Undertaker tiene que perder ya, mas cansinos con que siempre gane colega :x

Batista FAN.

St3in3R

El Randy Orton tmb mola... y el dia 22 en el "Great American Bash" tiene un combate contra un Hall Of Famer... en teoria deberia tundarle pero a saber... me encantan los PPV de WWE :$

sadic0

Segun rumores, dicen que Edge se ha lesionado...asi que Kane = new champ :D

_

el kane si no le kema el culo/espalda al M.V.P. no mola xDDDDDDD

St3in3R

Ke rumores?? En la web de WWE de momento no dicen na y en el Smackdown del viernes no se vio nada raro... es mas, ni peleo, solo se llevo un par de tortas de Kane xDDD

sadic0

que pasa aqui la gente se cree que se baja de internet los PPV y los capitulos y lo que no ven, no se lo creen o que?
he puesto rumor, porque no se sabe si es cierto
http://www.lordsofpain.net/news/2007_/articles/1184363389.php

PePiToGriLLo

rey misterio rules xD

Sturm_SP

Supongo que si es cierto el rumor ese de que se ha lesionado Edge,no habra lucha para Kane...a no ser que Edge luche lesionado sin hacer muchas moñadas pierda y asi Kane sea el nuevo campeon aunque cuando se lesionan entregan el titulo y se hace como una especie de torneillo para ver quien es el nuevo campeon.

sadic0

De momento sigue confirmado para el GAB.

Campeonato de la WWE: John Cena (c) vs. Bobby Lashley
Campeonato Mundial de la ECW: Johnny Nitro (c) vs. CM Punk
Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge (c) vs. Kane
The Great Khali vs. Batista
Texas Bullrope Match: Randy Orton vs. Dusty Rhodes
Campeonato Femenino: Candice Michelle (c) vs. Melina
Campeonato de los Estados Unidos: Montel Vontavious Porter (c) vs. Matt Hardy

Yo lo que tengo ganas de ver es el combate entre RKO y Dusty Rhodes aka American Dream...ese hombre esta en peores condiciones que Ric Flair no me jodas...supongo que saldrá el hijo a ayudarle y tundarán a RKO...

Aunque este viernes pasado Edge montó una fiesta con cabezudos y todo salió Kane y le volvio a dar 3 o 4 golpes, Edge no puedes fallarnos ahora :D

kOnOrZ

A mi Kane me mola mazo, sobre todo su entrance, encima nació en Madrid :D

ZorK

no sabia k habia nacido en madrid, komo asi?

LA verdad que echo en falta algun luchador español, seria la puta caña :)

mnbvc

#71 conociendo a los americanos seria:

''The torero'' o alguna bobada como akel chino ke iba de coyboy

Todos habeis empezado a verlo ahora? yo empece cuando salio el primer juego pa la play 2 hace 3 años o asi descargando x el emule poniendo la fecha y los dvds de eventos y los de luchadores como el de André the giant.

Ya puestos podian comprar tambien ECW o TNA

ZorK

ECW x favor :)

supernenaR1

siii, Kane mola, y se merece mas ser campeon k edge, eso si cuando vuelva el enterrador tendra k recuperar el titulo mihihihihih The Undartaker!!!! muahahahaha

y ojala gane Matt Hardy al tonto de M.V.P! siiiiiiiii Matt Hardy nuevo campeon de E.E.U.U!!!! weeeeeeeee @_@!

sadic0

Eso de que Edge no se merece el World Heavy Champ...Vale no fué justo la manera de conseguirlo, pero conseguir OWNEAR a Batista 3 veces seguidas...
Al menos SmackDown apartir de ahora empezará a molar Triple H, Rey Misterio...empieza lo bueno en smackdown porque se habian quedado 4 mataos despues del draft...

supernenaR1

ya xo weno, yo creo k lo d edge fue muxa suerte tb, xk realmente yo creo k batista es muy superior.... (aunk ya se sabe k esta to amañao xo weno... )

vaRDuk

Edge es un puto pipas. Cada vez que me acuerdo de la paliza que le metieron en el Money In The Bank de Wrestlemania 23...

mnez

me enterado que vienen en septiembre algunos.

yo pienso ir a verlos
me informado de el precio de las entradas y la mas barata vale 45€ que te toca estar donde no ves una mierda.

sadic0

Visto Monday Night Raw del lunes, destacable la paliza de RKO al hijo de Rhodes, y la venganza de Kennedy con Super Crazy xDDDD y mucho bombo al combate de John 'Hogan' Cena y Dominate Lasley :D

ZorK

Ultimos datos caso Benoit:

"Trasciende que Chris Benoit tenía esteroides y un exceso de testosterona en su organismo"
http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/otros_deportes/es/desarrollo/1017766.html

supernenaR1

a ver, yo m he perdido algo aki, sk yo lo veo en cuatro xo no lo veia desde el domingo o asi... y he puesto hoy la tele y veo k el rey booker es el nuevo campeon d los pesos pesados!!! ¿?¿?¿?¿ k paso cn lo de kane y edge?????' k alguien m explike please ;)

ZorK

no se exactamente a que te refieres con lo de Kane y Edge pero quizas la cosa sea que los caps que dan ahora entresemana son de SmackDown pero de hace tiempo, es decir que el rey booker era campeon de los pesos pesados antes de que batista consigiese el titulo y esas cosas.

supernenaR1

#82 si creo k es eso.... m he dado cuenta hoy... xo joe ya podian avisar, poner una (R) o algo d k es repe... k yo no lo habia visto y m staba hasiendo un lio... jajaja ;);)

_GrAyFoX_

Efectivamente, los capis que ponen ahora son de hace varios meses.
No se por qué odiais tanto a Edge, smackdown necesitaba un campeon tramposo para darle mas "vidilla", Undertaker y Batista me emepezaban a aburrir.

sadic0

confirmando el rumor que puse hacia dias, lesion de Edge 4 meses, se pierde el tour español, una pena...

edit1: asi que el viernes habrá una pelea para ver el rival de Khali en el G american Bash, entre Kane y Batista.

El gran Khali WWE Heavy champion...estos de la WWE van hasta el culo de droga...

Faulques

a mi me parece un teatro violento de tarugos de anabolizantes hasta el culo, interesantisimo.

St3in3R

#85 pues tenias razon con lo de la lesion :)

Ayer vi el programa y bueno, creo que el "cambio de planes" ha sido para mejor... el domingo pelearan Khali vs Kane vs Batista por el titulo... muahaeheh xD

sadic0

Si habia pocas posibilidades de que fuera al summertour por el poco numero de estrellas que vienen (solo estan confirmados batista y chavo guerrero) ¬_¬ ahora que no está Edge no voy seguro!

kOnOrZ

#88 No se donde has visto tu ese Line-Up, pero en la web oficial salen estos:

Batista
Rey Mysterio
Finlay

Obviamente aún faltan muchísimos.

Drosses

John Cena & RanDy OrtOn

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • ZorK
  • Alatriste
  • chuss
  • St3in3R
  • supernenaR1
  • sadic0