Sobre WWE: Smackdown & RAW (Cuatro)

sadic0

Grandes aportes de #86 y #90

En el anuncio de la T.V salen Batista Edge y Chavo Guerrero confirmados, y la verdad este ultimo Draft ha dejado Smackdown lleno de tios sin carisma como Finlay, y se quedan sin Edge a 1 mes del evento, si se confirma Triple H, Mr Kennedy o Undertaker aún me lo pensaria...
Y lo del Rey Misterio está por ver, porque aún no ha salido en Fryday night days...

Mr Kennedy el año pasado la lió en Barcelona diciendo que Madrid era mejor, y metiendose con los polacos!

_GrAyFoX_

#91 Kennedy es dios xD

Cada día odio mas a Cena, ojalá Lashley le gane el título

kOnOrZ

Mr Kennedy en Madrid dijo que los españoles no vemos otra cosa que fútbol y que es una mierda de deporte xD

_GrAyFoX_

#93 Lo acabo de ver en youtube y me he partido la caja xD
Por cierto, en el vídeo se puede ver que no tenían un micrófono de esos que bajan del techo, de modo que a kennedy le tuvieron que dar uno en la mano... q cutres somos xD

ZorK

Espero que el espectaculo no lo hagan cutre y sea como el que hacen alla en EEUU, los que vais ya fijo fijo, habeis pensado en llebar pancartas? Que pondriais? xD

Benoit & Eddie never forgiven

supernenaR1

#94 pasa el link dl video no?? jajajaja k yo no lo he vistooo jajajaja

_GrAyFoX_

#96 aqui lo tienes, no tiene desperdicio xD
http://www.youtube.com/watch?v=hwwdNH9m2WY

kOnOrZ

#95 Ni de coña es como en EEUU, tienen algo de pirotecnia y tal, pero ni escenario ni hostias, al ser un Live-House... al menos el año pasado fue muy sencillito en ese aspecto.

ZorK

vaya :(

B

No pillo muy bien el sentido del programa... son siempre los mismo luchadores haciendo teatro ;S

No os molaría más ver sangre, rodillas rotas, etc? :\

Faulques

vale, quien pone la sangre y las rodilla rotas, tu?

B

#101: Igual mi memoria me falla, pero de noche hace bastantes años (tendría 10 u 11) ví un combate de lucha libre bastante basto. No recuerdo rotura de huesos, pero si sangre por doquier.

De todas formas, si no es pelea, no tiene gracia. Hay deportes en los que pelean de verdad, aquí parecen bailarinas de ballet.

Enanoasesino

Buen momento cuando Mr kennedy se emociona y deja la mano en el aire para que le caiga el micro y se le acerca el arbitro y se lo pone en la mano xDDDDDD

sadic0

Vamos a ver post dedicado a #102 y a todos los PERSONAJES que no les gusta el wrestling, a ver, todos sabemos que NO se pegan pero acaso creeis que lo que veis en el teatro o en el cine támbien pasa de verdad?
A vosotros las pelis de ciencia ficcion o los videojuegos no os deben divertir, total como es MENTIRA todo, pues no divierte verdad? seguro que sois los tipicos geeks que se creen que despues de ver matrix podeis esquivar balas joder.

PD: Cena > Lashley (como no...)

y G Khali retiene titulo JAJAJAJAJAJAJjajajajajeajea

B

#104: Sé que no es real, pero lo parece :P

Y no he dicho que no me gustase... lo veo muchas veces para pasar el rato, pero joder, hay deportes donde las peleas si son de verdad, o al menos lo parecen :)

sadic0

Se trata de eso ENTRETINIMIENTO, no es un deporte :)

B

Es la caña :) Mi favorito es El Enterrador, aunque alarga demasiado el numerito cada vez que entra en escena. Y la mujer de The King me pone de los nervios xd

ThysseN1

a mi los q mas me molan son batista , bobi lashley o como se escriba , el rey misterio y el militar ese XD

St3in3R

Que no se hacen sangre... se nota que no veis esto... o almenos no mucho, por que para empezar, SI que se hacen sangre, no siempre pero hay combates en los que si... hasta hay 1 combate que gana el primero en hacer sangrar al otro. Y ademas, hay uno de los "ECW originals" el Sandman (que recientemente ha sido drafteado a RAW, asi que si no sale ya, en breve saldra en Cuatro) que namas salir, bajando por el publico, va abriendo latas de birra y se las estampa en la frente y llega al ring sangrando... xDDDDD

spoiler
chuss

#104

Mi pregunta es, despues de lo que has dicho, que coño tiene que ver el resultado de The Great American Bash? Para hacerte el entendido? si lo sabes, ponlo como Spoiler, sino no pongas nada, porque hay gente a la que nos jodes el evento. Es mas no me podia esperar que en esta Web que es de gaming un notas vaya a poner los resultados. Pena que no se te pueda banear por esto.

ZorK

Si quisiese ver sangre y ostias de verdad veria Boxeo o alguna mierda de esas.

El wrestling es mas como un teatro, cada luchador es un personaje y tiene sus actitudes y entre ellos tienen movidas y se montan unas historias del copon, y luego ya pa rematar los combates :P

sadic0

OH SI TIO, TE HE JODIDO LA SORPRESA DE QUE JOHN 'SUPERMAN' CENA IBA A GANAR, VENGA NO ME JODAS PENSABAS QUE LASHLEY IBA A HACERLE ALGO?

si sigues ritmo cuatro, no leas mis post.

chuss

a ver, vamos por partes. Te pongas como te pongas, eso es un Spoiler, en cualquier web de Wrestling es Ban inmediato.

El Show fue el domingo, con la diferencia horaria, el lunes antes del mediodia lo puse a descargar, se me ha descargado esta mañana y no lo iba a ver hasta por la noche por temas de trabajo.

Por lo que veo y entiendo por tus post anteriores que no queria mencionar, sabes bastante poquito de Wrestling, asi que no vengas a una Web Gamer como esta a demostrar a todos lo increiblemente sabio que eres de Wrestling, cuando la mayoria de aqui ni le gusta. Para muestra de lo poquito que sabes, me remito a un post tuyo un poquito mas arriba, que dice, que Smackdown se ha quedado con tios sin carisma como Finlay... FINLAY??? Por dios! si es de los mejores Wrestler en toda la WWE, empapate un poquito mejor de su carrera antes de hablar.

A lo de que si voy al ritmo de CUATRO, creo que ya te he contestado. De todas formas tambien veo CUATRO, puesto que las audiencias hay que mantenerlas ya que por fin nos han puesto Wrestling en nuestro pais.

PD: No te habria contestado asi, si despues de QUE LA HAS CAGADO PONIENDO UN SPOILER, no me hubieras contestado tu en plan prepotente.

sadic0

Ahora me vienes a decir que wrestler me tiene que gustar y cual no?, venga vete a chuparla tio, a mi finlay no me gusta, o a ti te gusta Raul como futbolista por todas las copas y trayectoria que tiene? sigue siendo un matao.
Ahora me diras que SD esta mejor ahora que antes del draft.
Afirma que SmackDown estaba mejor, y ya ni te contesto, porque el que no tiene ni puta idea eres tu, sin acritud amigo.

ZorK

#114 eres un gilipoyas ke vienes aki todo txungopavo, vete a donde te quieran pringao.

En cuanto a #113 toda la razon :)

chuss

Donde lees que te diga yo quien te tiene que gustar?
Me dices donde lo he escrito? Deja de inventarte sandeces, y no desvies el tema.
A lo de que Finlay es un matado, vuelves a sacar a relucir tu ignorancia, el personaje de Finlay no ha estado en ningun Storyline, ni estara porque en este momento Finlay hace papeles secundarios, no es ningun Main Eventer. Aun asi, ha estado en peleas hace nada (unos meses) con Undertaker, Batista... en los Main Event.
Y eso no es porque sea un matao, sino porque es un Wrestler como la copa de un pino.

El tema del Draft, hay opiniones para todo. A mi no me ha gustado, si es lo que quieres saber.

Al resto con las tonterias de a chuparla y esas cosas... dicen mucho de ti.

Salu2, y ojala te Baneen.

supernenaR1

#112 a mi m da iwal a k ritmo lo veas xo sk este hilo es xa ponerlo al ritmo de cuatro, o al menos eso pone en el titulo "(cuatro)" k tu t lo bajes y lo veas me parece estupendo xo deberias respetar tambien a los k lo seguimos x este canal y vamos mas atrasados, no lo digo xa k t sancionen ni nada d eso, xo creo k cada uno tiene derecho a verlo como kiera sin k se lo rebientes no crees? ;););)

St3in3R

Va va, no os pikeis tanto, tampoco se habia dicho nada de usar lo del spoiler hasta ahora... y menos mal ke yo si ke lo puse, ke si no me sacais los ojos xDDD

A partir de ahora, los que no hablemos de algo de Cuatro, lo ponemos como Spoiler y a cascarla.

supernenaR1

#118 si yo no m piko, simplemente he dixo de buenas, k se deberia respetar tb a los k vems cuatro y vamos mas atrasados, no m importa k se hayan dixo algunas cosas, lo k no m pareceria bien sk se dijera todos los resultados y cosas d esas, evidentement no m voy a picar xk alguien haya dixo uno ;):P:P

chuss

#118

Ome pos si que me pico, que quieres que te diga... esque no es un monday night, que es un evento que se lleva preparando mes y pico / 2 meses.

Tambien hay un Sticky en el foro que habla de los Spoiler.

Y mas aun me pico si se pone chulo.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • ZorK
  • Alatriste
  • chuss
  • St3in3R
  • supernenaR1
  • sadic0