SOS Adolescentes (Cuatro)

LmrZ

Yo me acuerdo de las dos gordas hermanas xDD eran impresionantes (de volumen digo)

C

Yo el que vi era en plan un tipo de 18 años ke vivia con su madre y ke era mazo rapero y le gritaba a la madre y de todo parecia ke era pa kedar duro cuando lo viesen sus amigos xD

ahh y tambien vi el de las hermanas gordas xDDDDD

_CaRMaN_

#32 tienes razón, yo tb vi ese capitulo y se notaba ke el payo sobreactuaba xk sabia ke estaba siendo grabado, totalmente FAKE.

Ux1o

Una hostia a tiempo y te evitas todas estas historias.

B

#30 Ésa es la que vi yo. La madre le jodió la vida más aún grabándola sin ella saberlo y enseñando a todos sus compañeros de clase cómo lloraba por la noche porque tenía miedo. Esa niña tenía problemas psicológicos muy gordos que no le iban a curar en la tele. La madre podría haber tenido dos dedos de frente y tratarla anónimamente .

dronmolon

yo vi el de ayer y no acabo de creerme que sea verdad, porque vamos a ver:

Que padres sacarian la MIERDA de su familia en la TV para que lo vea todo Dios?
si aun fuera porque son una familia con pocos recursos y tal, y no pueden recurrir a un psicologo o a alguien especializado para temas de esos de familias, Ok, pero por lo que vi, no parecia precisamente una casa humilde (no se si era un duplex o una casita royo chalet).

a parte si a mi me hubiesen hecho eso mis padres.... madre mia, o me iba de casa o les rompia todas las camaras segun entrasen xD.

PD: soy yo o el chaval que salio iba FUMADISIMO?? es que habia veces que era muy descarado la cara que llevaba y el como se ponia a hablar xDDDD

10 meses después
B

La nueva temporada ha empezado hoy

Y el imbecil de hoy e sun gallito de cuidado, 15 años y es mas chulo... vacilandole a la psicologa y todo, donde va el cani este...

dagavi

Estoy viendo ahora un cacho del programa y tiene cojones, el niñato es imbécil.

Saca de quicio verlo, vergüenza le tendría que dar a su madre que esa cosa salga por la tele.

B

ese inutil tiene que ser de todocanis fijo... vaya tela que pintas.

Y vaya imbecil de campeonato haciendose el gallito y vacilando a la psicóloga y plantandole cara.

B

En la definición de 'maloteh' en el diccionario sale él xD

cortes

link a youtube del cani en cuestion?

SLiM

Joder era mi barrio el que salia, el colegio ese esta a 5 minutos de mi casa xD

erdanblo

PRecisamente me he puesto a verlo al leer el post de koronas.

Si, necesita una kdd para enseñarle modales :D

De todos modos, lo que se van a reir de el en clase, se lo va a tener merecido.

S1uL

El chaval se ha rehabilitado no os paseis xDDD

dagavi

Esa mierda no tiene rehabilitación alguna.

Audiencia del programa:

  • “S.O.S Adolescentes”: 11.9% y 1.745.000
9 días después
Ux1o

Me ha comentado mi novia que salía jugando al Counter-Strike. ¿Alguien que lo confirme?

Es por curiosidad. xD

C

El del viernes pasado era un friki del Counter Strike, el Source creo que era.

Así que fijo que es de MV.

APARECEEEEEE, DA LA CARAAA

Leunamal

#46 Y a la ps3 tmb.

substi-

Si el de la semana pasada salia jugando al CS:S en dust2 salia en tunel de B XDDD

Esto me recuerda un usuario de MV ke posteo en off topic ke su madre abia llamado a SOS adolescente...

nose si kereis investigar en la busqueda:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=303020
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=303138

perfil del personaje:

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=102657

B

La de hoy es una puta, que hasta la madre acaba de confesar que sabe que su hija es "una chica fácil" xDDDD

putoteh spotted

101010

Ya puede serlo porque menudo ogro, además parece que tiene esponjas de baño en la boca porque habla que...
Eso si, malotah fumadora. No me apetece tener hijos.

Mejor la abuela con su mito de "que esté bailando y le echen algo en la bebida"... joder, no conozco a nadie con tanta suerte.

1 mes después
B

Ala... los de hoy es que son super protectores, le tienen hecho el planning a la hija las 24 hora,s que si violin, que si armonia, 5 minutos de messenger...

Está la zagala chateando por le messenger y el padre detrás mirando lo que hace, vigilandola y recordandole... "no se intercambian archivos", "ni se aceptan contactos nuevos", "no se intercambia música ni fotos..."...

Dios que puto paranoico xDD

Tiene que ser super angustioso estar vieiendo aí 24/7 teniendolo todo planeado al minuto y encima con unos padres tna agobiantes... y encima llaman a la psciologa xD

EDIT: JAJAJA se levanta la zagala a mear vuelve a cenar y le regañan por haberse levantado sin pedir permiso o algo así, y se cabrea el padre y dice: "no me alzes la voz! te qiedas sin cenar" ola? xDDD

Snapper

flipante la de hoy, estudiar, hacer deberes, estudiar musica, tocar piano, violin y dormir.

y solo de ocio cada dia 5m, pero venga, menudos enfermos de padres

Snapper

Dios mio que familia, yo ahi veo un padre frustado que como el no consiguio ser un triunfador en la vida, se dedica a amargar a su hija y a no dejarla vivir para que sea lo que el no fue.

BRaDoLH

Si pero tiene su recompensa porque no se ven muchas niñas de 14 años con esa cultura..

ClaseForNow

Si es cierto, pero sus amigas algunas se veian ReShUlOnAs y eso te puede arrastrar...

Snapper

#55 esta bien ser duro al principio, pero una vez sentadas las bases lo que estan haciendo con la niña es pura obsesion enfermiza, no pueden hacer que una niña de 14 años no se relacione con nadie, no tenga ni un rato de ocio al dia, que la obliguen a que todas las horas que esta despierta se las pase estudiando/tocando musica y que encima la traten como un irresponsable, tiene cojones...

Yo ahi lo que veo es una obsesion y frustracion el padre (de ahi lo de la carrera a distancia) pero simplemente no estan dejando vivir a su hija y todos tenemos derecho a disfrutar de nuestra adolescencia.

CaRLiToS

Venga no me jodas eso es un infierno, pobre niña...
Una cosa es que tenga que cumplir sus obligaciones, y otra cosa es que las horas que está despierta se las tenga que pasar estudiando/tocando el violín, que la pobre no tiene nada de vida social más allá que sus padres.
Tiene todo el derecho del mundo a salir con sus amigas, relajarse, msn, y lo que quiera y más si encima cumple todas sus obligaciones.

PADRES ENFERMOS

D-DaRkSt0rM

Si esa niña con 14 primaveras es como es (a fucking machine), no me la quiero imaginar dentro de 10 añitos... será DIOS.

Ahora está en una época donde rechistar por todo está a la orden del día, pero es cuestión de tiempo que agradezca enormemente los límites que sus padres le han estado llevando. Pero bueno, soy de la opinión que la niña puede ser igual de brillante hablando por msn 30 minutitos por las noches y sin necesidad tampoco de practicar diariamente todos los jodidos intrumentos que toca, que les va a coger tirria la pobre.

desbocada

Para cuándo un S.O.S. Padres?

Más de uno necesitaría un repaso... ¬¬

Usuarios habituales