SOS Adolescentes (Cuatro)

Snapper

#59 una cosa es poner limites y otra es literalmente tener a su hija explotada, no puedes poner a una chavala de 14 años 14horas diarias trabajando sin parar.

Si es que ni hasta en el fin de semana la dejan dormir hasta tarde, no, la despiertan por la mañana a las 7.

Lo que hacen es pura obsesion, eso no es poner limites, eso es estar bastante mal de la cabeza.

D-DaRkSt0rM

- papá, cuando termine de estudiar me puedo conectar el msn un ratito?

  • no hija, es tarde, estás cansada y quiero que duermas bien
  • ¡no papa, eso lo decidiré yo! no estoy cansada!
  • .... vale, pues cuando termines de estudiar toca el violín y luego el piano. Adios.
  • o_O'[/i]

Dios, lo mejor del programa xDD

Editado: sé que el thread de pedobear está un par de secciones más a la derecha peeeeeero... esta niña apunta maneras, yo no quiero insinuar nada... :/

ClaseForNow

El padre debe de ser el típico que cuando tenga novio la chavala y lo presente o algo estará con la vision de robocop y preguntitas royo, que estudias? que haces? que planes tienes para el futuro?, etc... Y despues cuando estás solo con el te hace la típica frase de acojone.

zoeshadow

El padre seguro que es un fracasado y quiere hacer de la hija todo lo que no hizo el, que asco de padre xD madre mia...

D-DaRkSt0rM

Ambos son funcionarios del Estado. Sinceramente, si llego al mismo final me encantaría hacer todo lo que ellos hicieron mal o no hicieron.

zoeshadow

Puedes tener un trabajo de PM y no haber echo en tu vida nada, y ser un un desgraciado...
al menos yo lo veo asi

Spachu_4Ever

El que tenia el problema era el padre, no me jodas, la chavala iba de culo todo el día y el otro no hacia más que tocarle las pelotas a la cría.

Al final se cansará, lo mandará todo a tomar por culo de tanta presión que tiene encima.

Y a los del programa ya les vale, si esta chica era conflictiva apaga y vámonos.

ClaseForNow

Entonces la familia de ecuatorianos de hace una semana...

X3ros

Flipo con el padre tuerto.
Vamos pero que asco de padre. Lo de mejor de todo es que el tio aparte de amargado y de querer vivir a traves de su hija, es un orgulloso que no puede aceptar que su hija tenga razon en cualquier nimiedad (y lo mejor es que la hija ni se da cuenta, y dice que simplemente "es que los somos muy cabezotas").

Lo mejor, cuando se pica en la mesa por la tonteria esa, y lo otro cuando le esta poniendo sus vinilos del palo y la niña quiere entrar al msn xD.

B

Para mi que el padre esta enamorado de la hija cualquier dia de estos lalalalalala

WayneGacy

#58 Hombre, un poco de control no esta mal.. sobre todo viendo como esta la juventud hoy en dia.. pero es que una cosa es tener un control y confianza con la hija..

.. y otra cosa la obsesion que tenia ese puto padre.. y ojo, que yo tb soy padre.. pero lo de aquel era pasarse 3 pueblos..

ClaseForNow

Y encime después llaman a la petarda esa porque según ellos la chavala tiene problemas, si llaman a una psicóloga que lo hagan, pero no en público.

Usuarios habituales