#29 Comedy Central
En ninguna plataforma de pago se pueden ver todas las temporadas en español? Comedy central como funciona es solo para seguirlo al día parece no?
#32 Entera no se puede ver en ningún lado de forma legal porque hay capítulos censurados que han eliminado. En amazon prime se puede comprar, debería estar disponible en alguna plataforma de Paramount. En southparkstudios.com puedes ver capítulos (con VPN de USA) pero en inglés claro.
En pluto.tv echan algunos capítulos, y por lo visto la serie está disponible en movistar+ y algun capítulo en fubo.
Si la quieres ver entera, piratearla es la mejor opción y en este caso a los creadores se la sopla.
#33 joder que dificil esta el tema me acuerdo hace unos años que encontraba todas las temporadas y veía el capítulo que me apetecía, ahora quiero ponerle alguno mítico a mi novia y pfff, el mítico del Warcraft, las idas de olla de Cartman con los pelirojjos o Scott tenorman debe morir xd, gracias por el resumen ya veré que hago
#34 Esos 3 de vez en cuando salen en pluto.tv hay un canal específico 24/7 de South Park y de vez en cuando abren nuevos canales para eventos (halloween, navidad, especiales de ese tipo); yo me pongo el canal a veces para dormir porque South Park me relaja, aunque también pongo los de Star Trek (los hijos de puta quitaron deep space 9)
Ahora están echando el de Paco el flaco por ejemplo.
#35 hace poco me vi en altamar toda la serie completa para “prepararme” para la nueva temp y si, es un coñazo que no haya nada legal para poder verla.
No se si en twitch sigue habiendo streams de series 24h o los han chapado, pero es otra manera de verla
#37 la de hace 25 años? xd
Joder lo que deberían es lanzar la puta serie en español hasta la temporada 27.
exacto, la de 1999.
sobre la temporada 27, eso es tema de Comedy Central/Paramount que ha doblado las temporadas 13 en adelante
Parece que están teniendo problemas. Ya han finiquitado la temporada 27 así sin más con cinco capítulo y se van a poner hoy mismo con el estreno de la 28. La gente está preguntándose que ha pasado.
#41 https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/south-park-season-27-twisted-christian-cartman-antichrist-1236401978/
La temporada 27 sigue esta noche
Yo la semana pasada me pegue un rato por alta mar buscando como un monguer :/
Estoy pensando en empezar a ver South Park. Mi único contacto con la serie ha sido la primera película de 1999 y algunos clips sueltos que he visto en YouTube.
Mi duda es: ¿le pasa como a Los Simpson? Es decir, con Los Simpson si te miras la serie hasta más o menos hasta la temporada 10 es suficiente, ya que es su mejor etapa con tanta diferencia, que el resto si no lo ves no pasa nada.
Si es así ¿hasta que temporada de Sout Park consideráis que es imprescindible ver?
Muy top la temporada 25 y los nuevos de la 26. Lo que bo entiendo es porque empezar la 26 si es una continuación directa.
#43 mola mucho. Yo en mi caso no sigo ningun orden y me estoy viendo las buevas temporadas. Me he visto los especiales nuevos. La verdad que tampoco hay una trama tan extensa para tener qe verla desde el principio.
Lo bueno de tener tantas temporadas que es pura historia y nostalgia si tienes mas de 30
No tengo cojones de encontrar la 26 ni sub español ni en castellano, vaya puta mierda, la he puesto en un torrent y ahí lleva parada todo el día
#47 Lo he instalado pero no encuentro stremio ni nada, lo dejaré si se baja en torrent y ya, vaya desastre para verla
Por qué no los veis en la web oficial? https://www.southparkstudios.com/seasons/south-park/uoyr4f/season-27
#43 hay bajones de vez en cuando pero por lo general mantiene buena calidad. Tiene capitulazos en temporadas recientes. Yo lo vería todo.
Lo único es que la serie se basa muchísimo en la actualidad estadounidense, y verlas con tanta diferencia en el tiempo a veces te puede hacer perderte referencias.
Me voy a lanzar a la aventura de vermela entera desde el capi 1, desearme suerte, me va a costar unos pocos dias xD /ironia
#59 disfrutala porque es una pedazo de serie que mejora con los años xD. Yo cada dos por tres me pongo temporadas aleatorias y la veo una y otra vez en bucle xD.
A mi la ultima o penultima psss. Me ha hecho gracia, pero pensaban que iban a meter menos politiqueo (eso dijeron segun recuerdo). Tambien me parece que para la caña que le podian haber metido a Trump, se han quedado cortos.
Aunque el capitulo de