Capítulos
26x01 - Cupid Ye
Buena fumada de capitulo 
#4 Por desgracia esto lleva siendo vigente desde hace años, al menos hay paginas donde los recopilan y los ponen disponibles gratis.
Me he visto los tres últimos especiales y el de creed y el only de Randy es gloria pura. Como me he descojonado cuando se pone a tirarse el creed alli jajja
Madre mia la meada en la boca que le han pegado a paramount XD
Todavia quedan 49 capitulos con sus correspondientes PSA y tiene pinta de que van a ir full in
no me ha convencido la parte del semi-remake de los de sadam hussein, pero las intenciones de lo que han hecho y que va a tocar muchísimo los cojones a quienes ellos pretenden, 100% conseguido xDD
¿Alguien sería tan amable de enviarme un enlace de la nueva temporada? llevo algún tiempo desconectado de los mares del caribe.
Gracias
desde luego que no se han cortado un pelo xD
PD: me hace mucha más gracia el director PC doblado al castellano que en VOSE, me pasa como con Toallín, el doblaje es cremita
#24 Es que South Park doblado no hay color. Tenemos un lenguaje agresivo, provocador y ofensivo mucho más rico que el inglés. Ahí mucho se reduce a un fuck y ya le parece trasgresor, en cambio aquí lo traducimos como un me cago en tu puta madre y español gana.
Vídeo explicativo interesante para saber el contexto actual con South Park, Donald Trump y los problemas de licencia con Paramount/Skydance y Warner.