#59 bua, dosis de nostalgia brutal
South Park es de las pocas series que tiene perlitas en casi todas sus temporadas XD pero si que considero que esta última season con tanto politiqueo de USA se pierden muchas bromas en el camino
#63 que dices, pero si se pilla todo. La ultima referencia que hicieron a Epstein colgado fue un descojone
#64 Hay cosas que sí, lo de los Labubus por ejemplo. Pero me refiero a cosas como la poli del Ice disparando a mascotas, tiene 10x más gracia cuando sabes la referencia
#65 si. Pero bueno con ver un pelin las noticias por encima de USA o buscar info detallada de sus políticos ya pillas la mayoria de coñas.
Ya se que no tiene nada que ver, pero para mi en este aspecto me parece mucho mas complicado pillar toda la jerga de rap americano
hombre jediéramos la serie es parodiando la contemporaneidad gringa, y que siga asi los años que le queden, a la minima que te muevas un poco por la angloesfera pillas las referencia de la serie fácil creo yo
o igual yo no soy un buen muestreo estadistico de nada que llevo como 15 años sin ver algo en castellano (lo mas cerca fue Merlí en Català en su momento)
en otro orden de cosas, tenia vista desde la S15 en adelante y esta navidad me ha dado por vermela seguida desde el capitulo 1 y que jodida obra maestra , Cartman me parece una de las mejoras cosas escritas (junto con randy) en cualquier serie de ficción animada para adultos, ya quisieran series como padre de familia o similes llegar al nivel de patada en la cara constante que tienen esos dos. No quiero entrar en spoilers concretos pero momento piel del kfc para cartman y cancer testicular para randy son dos momentos de watch and replay