South Park - 25ª Temporada

Andre333

Recomendáis ver todos las temporadas? O puedo saltarme alguna?

2 respuestas
aka97

#31 Comienza con la S5, a partir de ese punto la serie mejora con cada nueva temporada.

1 1 respuesta
Andre333

#32 guay. Que llevo 3 de la primera y not bad. Pero si que la noto algo floja

1 respuesta
aka97

#33 Esas son las peores temporadas 😆
Desde la S5 la serie mejora progresivamente hasta llegar a su punto mas alto en la S17.
Tendras un largoooo camino por recorrer, pero creeme que lo vale, South Park es una de las mejores comedias de la historia...
Si te agobias, puedes ver aleatoriamente los capitulos que mas te llamen, la serie no tiene una cronologia fija.
https://orbitageek.com/los-10-mejores-episodios-de-south-park/

P.D. Se me olvido decirte que la S4 tiene uno de los capitulos mas emblematicos y epicos de South Park.

1 1 respuesta
Andre333

#34 mersi. Seguire tu consejo

Cryoned

#31 yo discrepo un poco

south park de origen era un poco de todo y de nada. Pero el south park moderno tiene casi siempre guiones que tratan temas actuales. Verte por ejemplo las temporadas de mr garrison presidente, aunque hay episodios buenos, muchos gags a día de hoy han perdido la gracia. Por ejemplo el de la cienciología de salir del armario. Pero otros como el de britney spears si cambias el nombre, mantienen la esencia de lo que critican

ponte desde el primero y vas viendo la evolución hasta que haya cosas que no te gusten y simplemente te las saltas. La serie de origen a la actual ha cambiado muchísimo, podrían ser dos completamente diferentes.

1
Culebrazo

que puto descojone con la subasta XDDD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Andre333
  • aka97
  • Lexor
  • Bowls
  • Slade_Wilson
  • NoFiSoX