S.O.Z. Soldados o Zombies - Serie de Amazon

NoFiSoX

Sinopsis

Narcos vs Zombies trata sobre el legendario narcotraficante Alonso Marroquín (Peris-Mencheta), quien, con su hijo Lucas (Nery Arredondo) escapa de una prisión mexicana de alta seguridad y encuentra refugio en Paradiso, una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera.

Mientras tanto, los cuerpos de soldados heridos que fueron víctimas de un experimento militar fallido por parte de EEUU son abandonados cerca de la frontera, para después revivir como zombies mutantes.

En la búsqueda de Alonso y su hijo, el equipo mexicano de las fuerzas especiales es infectado por los zombis mutantes, convirtiéndose en un ejército zombi. Alertado de la inminente amenaza que esta nueva especie representa para la humanidad, el Ejército de EEUU se embarca en una misión para aniquilarlos.

Tráiler

Capítulos

1x01 - The Breakout
1x02 - The Boss Is Back
1x03 - No Bosses
1x04 - Friends and Enemies
1x05 - The Perfect Soldier
1x06 - Chocolates
1x07 - The Devil Lurks
1x08 - We Are Not Animals

Todos los capítulos disponibles desde el 6 AGOSTO 2021.

lxn_

Madre mía la sinopsis que pinta más mala.
Habrá que ver el primer capítulo xD

DarKalibula

buffff

B

He visto el actor "narco" y digo bueno, igual ha valido la pena poner el tráiler, pero qué va... En serio.. ¿A quién se le ha ocurrido esto? 🤦‍♂️
Esperaré opiniones, pero pinta mal mal mal...

ferk

Suena tan mal que lo mismo es buena.

15 1 respuesta
pixT

Estoy dentro

13malkavians

esta mierda me la veo si o si

IvAnChU

ya te dicen toda la trama en el trailer, menudos...

Gavilan

Madre mía me sangran los ojos.

G

#5 Es de estas que le dan la vuelta al marcador y al pasar a numeros negativos es un 10

tipica para ver fumando

1
Andre333

Viendo poster y miniaturas tiene pinta a furullo infumamble. A esperar a las reviews

Erterlo

Ufffff de mala que podría al menos sacarte unas risas.

Lo único bueno es que empiece a cambiar la perspectiva zombi, siempre me han gustado más los del tipo 28 días.

ChinChi7

Típica serie que es tan mala y me coge de vacaciones, así que la veré en un día

Overwatch

Se ve bien pendeja la serie

fundidor

Superará a la de zack snyder que ya no me acuerdo del nombre en lo puta mierda que es?

talum21

Por qué Netflix y ahora Amazon se esfuerzan tanto en crear basura? es decir ¿cobran algún tipo de subvención, les desgrava impuestos, blanquean dinero con ello?

Lo digo totalmente en serio, me encantaría saber cual es la estrategia comercial detrás de este tipo de producciones que sabes de entrada se van a comer un cagao.

3 respuestas
B

Lo único que parece bueno es Mencheta.

1 respuesta
B

#16 Amazon no crea la serie, solo habrá pagado los derechos de emisión en su plataforma.

Lo mismo que ocurre con la peli esta de La guerra del mañana o como se llame.

1 respuesta
talum21

#18 con lo de Amazon original imagino que a efectos prácticos será como si lo hubiera hecho. No obstante gracias por el apunte.

DiVerTiMiX

#17 Ese jugaba en el Valencia no?

3
L

#16 El modelo Netflix consiste en producir/compras en grandes cantidades para llenar el catalogo, sin importar si es buena o no, y amazon parece q va camino a imitar eso
Mas aun q con los nuevos streamings han perdido muchas series q tenian en catalogo

LucianESP

Es lo que tiene que se masifique algo; que pierde calidad ... Sobretodo si es su propia plataforma.

Esta serie solo con la sinopsis parece bastante MEH, pero a saber, lo mío luego hasta sorprende xD

m4d4f4k4

#16 Aun lo que te han comentado los compis, no te extrañe que exista algo así. A raiz de la denuncia de Scarlet a Disney, Gerad Butler ha puesto tambien una por la franquicia "asalto a..." donde al parecer un investigador contrato por el ha descubierto que la compañia cinematica ha podido realizar diferentes fraudes para cobrar ayudas. Facturando menos de lo real, asi pagaba menos a todos los que iban a comision.

Vamos, lo de siempre.

Strangelove

Pillo hilo en el sitio. Al menos tengo algo que ir viendo mientras llega Septiembre xD.

dilemma

basura, simple y llanamente

Uriel246

Los servicios en streaming empiezan a igualar en cantidad de basura a la TV.

Solo les falta anuncios.

Abhorash

Me gustaría ver la reunión en la que se acordó dar luz verde a semejante mierda.

Petterrr

Hay un minicerdito zombie, eso es ya un must para bien o para mal

1
ChaRliFuM

Como buen amante del género habrá que darle un tiento. Ahora bien... huele tan mal y genera tan nulas expectativas que a poco que tenga algo de chicha igual hasta me la trago entera xddd

Ragefear

Parecen vampiros más que zombis, pero vamos, que no es un mierdón como lo estáis pintando. Se dejará ver

Usuarios habituales

  • Ragefear
  • Erterlo
  • SikorZ
  • pixT
  • 13malkavians
  • NoFiSoX
  • talum21