S.O.Z. Soldados o Zombies - Serie de Amazon

SikorZ

Habra que darle un try xD

NoFiSoX

Ya disponible en Prime Video España.

Son capítulos de media hora para quien se atreva xD

1
13malkavians

La fe calidad está aquiiiii, el mineralismo ha llegado! Disfruten!

Niber

El tal peris-mencheta esta esta como de moda ahora no? para ser un actor mediocre tirando a malo tiene merito que este de actualidad

Hybrid

Creia que era comedia o algo asi por lo ridiculo del argumento pero no .... yikes

1
Patriarca12

Ya diréis si es recomendable o una fumada...

1 respuesta
pixT

#36 Yo he visto 3 capítulos y es una puta mierda, no es comedia, es amago de suspense, lo del trailer pero con mucho relleno.

Edito, que ya la acabe, no la veáis, la serie es el trailer con muchísimo relleno y 4 mierdas más.

3 2 respuestas
SikorZ

#37 Joder, le debe sobrar la pasta a Amazon entonces...

Yo le dare un try porque de Black Summer decian que truñaco y a mi me gusto. Las de zombies me fuerzo siempre xD

La mejor para mi es y sera ZNation

1 1 respuesta
Titan89

#37 gracias, me ahorro una serie de mierda.

#38 yo creo que Black Summer debe de estar muy por encima de esta…

Erterlo

Podría ser peor.

Si te gusta el género, a mí me encanta, no te queda otra que darle un tiento, no se hace pesada ni aburrida, pero tampoco es algo demasiado fumable. Algunos actores pese a la vergüenza ajena de la película, no lo hacen demasiado mal.

spoiler

En general un 4/10 no aprueba, pero tampoco te dará vergüenza decir que desperdiciaste X horas de tu vida en verla.....Si le hubiesen metido un poquito de humor, podría ser una serie muy buena.

Eso si, te ha de gustar el género B.

:ninjaedit:

Ragefear

Aburrida en general y sin una trama atrayente. Como siempre, la acabo viendo por los zombis, como Z Nation. Pero a nivel de calidad y de interés en la historia, le pongo un 4/10

1

Usuarios habituales

  • Ragefear
  • Erterlo
  • SikorZ
  • pixT
  • 13malkavians
  • NoFiSoX
  • talum21