Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

CaLaTa

Poca broca el decimation.

Hardy
spoiler
N

Vengo a decir que me he corrido con el capítulo y que es el mejor de la temporada y me voy. No sin antes decir

spoiler
6
Kr4Zy

Solo quiero decir que...

spoiler
1
ArKan0iD

Puta Naevia xD

spoiler
2
gaLiix

Joder capitulazo!

Muy heavy el decimation

Que asco medio conocer la historia de Espartaco y saber como terminara todo :(

1
Zendel

Gannicus roolz!

ArcSTAR

Capitulazo joder.

spoiler
5 1 respuesta
Xnito

Ya estoy un poco hasta las narices de ver tanta sangre la verdad que llega a cansar

2 1 respuesta
Maaarc
spoiler
D-DaRkSt0rM

#429 wat

25
B

brutal 4º capitulo, el casting de personajes lo han hecho impresionante esta temporada

spoiler
1 respuesta
Eterno

Capitulazo. Ha sido el capítulo de Cesar.

blackoN

Vaya hype me estáis dando, yo hasta más tarde no lo veré xD.

Kenny
spoiler
2
Hmngio

wtf...llevamos toda la temporada empezando a postear con '' PUTA NAEVIA '' wtf ... :D :D

pd: eske deverda.... puta naevia .. :clint:

sarvadohh
spoiler
Evilblade
spoiler
L

#428

spoiler
dovitodkb

Parece que este año les ha dado por las cámaras "efecto Matrix". A mí me parece muy cutre, además de los litros de sangre que derraman al dar simples puñetazos en el costado.

spoiler
1 respuesta
Kelem

capitaluzo este, cada vez a mejor, asi me gusta coño :D

Indashadow
spoiler
Krosita
spoiler
3
weeheee

El final ha sido totalmente epico.

spoiler

A dia de hoy, esta temporada es muchisimo mejor que la segunda.

A
spoiler
Seyriuu
spoiler
joooze

Buen capítulo aunque me gustaron más los anteriores

#432

spoiler
3
Galdor

lo que me encanta de esta serie es que no tienen ni para comer pero cuerpos bien definidos y depilados que no falten XD

8
SkullraiN

Más raro seria que estubieran gordos y mal definidos, cuando no tienen ni para comer y llevan un estilo nomada de vida.
Por no decir que la mayoria de personajes eran gladiadores.

Una cosa es que todos sean unos guaperas, pero cuerpos fuertes y definidos lo veo logico.

Lo que no me cuadra es tener a Aquiles haciendo de Cesar :/

2 1 respuesta
Seyriuu

#449 De hecho lo lógico sería que estuvieran gordos y mal definidos pues así eran los gladiadores de verdad, tenían una gruesa capa de grasa en su cuerpo y las armas provocaban heridas muy vistosas pero poco graves, y de normal los gladiadores no solían morir en combate como se les pinta (aunque con los esclavos caca que mataban sin más sí, pero los gladiadores al estilo Crixus, Espartacus, OOnemaus, etc se intentaba evitar que muriesen y sólo se querían luchas muy vistosas).

Aparte de eso, para tener una definición buena se necesita seguir un cierto programa de ejercitar músculos y dietas, estos comen lo que pillan con lo que si tienen excedente de comida seguramente estarán gordos y mal definidos y si no tienen mucha comida estarán delgados y mal definidos, pero no creo que nunca estuviesen bien definidos a menos que se dedicasen a estar definidos, algo que en roma y en la guerra no creo que se viera...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN