[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

sk_sk4t3r

Hilo donde se podrá comentar el capítulo 8x02 sin necesidad de utilizar el comando spoiler y con el live activo.

SIN EMBARGO, sigue estando TERMINANTEMENTE PROHIBIDO postear spoilers de leaks, frikidoctor y demás. Quien lo haga será baneado de la web de manera permanente.

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.

BernyMoon

"postear spoilers de leaks" Vamos que no se puede comentar el capítulo hasta las 3am ya que se ha leakeado.

isanonisa

Yo no pienso comentar NADA del 2 hasta que acabe el episodio que empieza a las 3 a.m. Ni si me gusta, ni si no, ni absolutamente nada. Es más, seguramente lo vuelva a ver a las 3 y entonces ya cuando termine comentaré.

B

¿Entonces no se puede hablar ni en spoiler los que ya lo estamos viendo?

1 respuesta
BernyMoon

#4 En las normas pone que no se pueden comentar leaks, así que hasta las 3am nada de nada.

1 respuesta
B

#5 Perfect, mañana estaré por aquí entonces para comentarlo. :zipper_mouth:

GaN2

EDIT: Quito el spoiler, no contaba nada raro pero para acatar las normas.

Culebrazo

Va a estarla cosa jodida hoy xD

Yo trabajo esta noche y hasta las 0730 no puedo verlo. Espero poder llegar virgen ;(

B

Nos vemos a las 3, quien haga spoilers ya sabeis como acabó Ned Stark

1
B

Ya ha salido en HD, no saldrán unos subs bonitos de aquí a las 22-23h :fingers_crossed:

1 respuesta
shisko90

Yo si salen subtítulos sobre las 22 me lo veo ya, que mañana me despierto abro Facebook y PUM FORTNITE

eondev

Estoy de los tontos que dicen "capítulo de transición", me cago en la puta.

4 2 respuestas
B

Alguien lo tiene que haber colgado antes de tiempo en la HBO porque no me lo explico xD

Phil_Rich

Falta un hilo para comentar los leaks

kingsora

#12 lo va a ser. Como el 1º

mrphy

Capítulo de transición entre el uno y el tres.

15
Sonos

Ya veo que ronda por ahí, pero necesitaré subs, creo que puedo esperar.

2 comentarios moderados
Culebrazo

#18 https://es.hboespana.com

3
B

#18 Y si no quieres gastarte mucha pasta. Magnum regala dos meses.

sk_sk4t3r

Para todo el que lo haya visto, en este hilo se puede comentar el capítulo filtrado sin problemas.

1 respuesta
B

#22 :man_facepalming:

Venga, nos vemos!

1
Martita-
filtrado
2
GaN2

Si se abre la veda...

spoiler
xemi
spoiler
1 respuesta
kostiaspasa
spoiler
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags