[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

chevo

#714 me acabas de joder un poco, porque acabo de caer en la cuenta de que Daenerys vio: "pasado, presente y futuro. Cosas que pasaran y cosas que nunca pasaran" o algo parecido.

Aún así, mi apuesta sigue en pie. Creo que es algo que pasará.

Zombie_Mv

Igualito que ahora, eh? jejeje

5 2 respuestas
JonyBgood

El primer episodio fue el de los encuentros y los reencuentros, este ha sido el de las despedidas, era un episodio necesario antes del más que probable final de muchos personajes.

2 1 respuesta
xemi

#722 Tywyn era 1000 veces mas carismatico y mejor villano que Cersei, Euron, Rey de la Noche y demas julais que tenemos ahora, respect.

3 1 respuesta
B

#699 pues parece que si, porque aqui algunos estan sorprendidos con que haya planos en el trailer que no salen en la serie

Krazze

#723 Y encima descarado xd, como han dado minutos a esos personajes.

S

#171

Ya eso ha sido la puta hostia, nosense total.

#213

Siempre ha sido una majadera egoísta y pésima hermana.

1 respuesta
B

#724 todo correcto salvo que quizás no fuera un villano

estoy viendo el segundo ahora mismo , min 2:10 bran a jaime : "las cosas que hacemos por amor" bff este si ha empezado bien.

Mr-Carradine

#688 está claro, sí, pero me parece que es bastante anticlimático teniendo en cuenta la magnitud de un enemigo frente a la del otro.
Vamos, es que lo único que le daría salsa, más que el adversario, es que los que queden estarían echos un asco.

Aunque bueno, estamos ignorando que todas las grandes batallas de la serie han acabado exactamente igual: un tercer ejercito apareciendo inesperadamente para decantar la batalla hacia el lado del que iba a perder seguro xd
Asi que quizas haya alguna sorpresita.

Zombie_Mv

#727 Nada mejor que el discurso filosófico en una reunión táctica antes de un combate.

1
Mr-Carradine

Anda que el momento pseudofilosofico sentimentaloide de Sam contando que si nos quedamos sin recuerdos dejamos de ser humanos... creo que ningun dialogo me ha dado tanta vergüenza ajena en toda la puta serie.
Se lucieron.

6 1 respuesta
I

#719 #720 Pero es que eliminar un personaje del libro completamente me parece mucho menos grave que mencionarlo y luego hacer como que no existe xD

1 respuesta
dr3w

No se suponía que esta temporada los capítulos durarian hora y media o así? O lo entendí mal? XD

1 2 respuestas
darkavm

#733 A partir de la semana que viene.

1
JonyBgood

#733 Los que quedan durarán 80 minutos, de hora y media no se ha dicho nada. HBO ya sacó la duración de los episodios hace tiempo.

1 1 respuesta
kun294

rip

B

#732 pues por lo que te han dicho. Han tenido de base los libros y cuando se inventaron toda la trama de Dorne pues se olvidaron de lo que habían escrito.

Drakea

Joder que vergüenza ajena de diálogos me cago en la puta.xd
A estas alturas yo voy con los muertos, al menos no hablan.

21
N

#686 te vengo con presentación? Vos venís con que ponen otra casa y listo. Ni nombraron casas en 8 temporadas, que van a poner?
Tomar de estupidez algo sólo por no aceptar una idea me parece de boludo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#12 ¿Y no lo ha sido? Que la temporada es super corta y nos ponen este capítulo soso no, lo siguiente. Apuffff.

1 comentario moderado
B

#735 se sabe porque hacen los capítulos mas largos en vez de añadir más capítulos?

1 respuesta
H

#742 Veo que no lo has pillado como muchas de las cosas que suceden en GoT que lastima.

1 respuesta
Hipnos

Cada capítulo que veo me parecen peores los actores.

1 respuesta
JonyBgood

#743 Es más barato y te quitas de tener que meter relleno.

kingsora

Por cierto otro capítulo mas en el que no vemos al Rey de la Noche.

Cagada

1 respuesta
N

#744 veo que sólo opinas sin tomar opinión de otro sólo para sentirte más y resaltarte como más "fan".

1 respuesta
B

#731

Esa ha sido para mí la parte horrible del episodio. Ese diálogo sí que no había por donde cogerlo.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags