[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

Chuckfan

OJO! Acabo de leer por ahí que alguien en 4chan ha filtrado información acerca de los capítulos que quedan, así que cuidado con las "teorías" de lo que ocurre y las quinielas de quien la palma.

2 respuestas
xemi

#931 Ha habido "filtraciones" montones de veces y todas resultan ser falsas. Si no viene de Frikidoctor, no te creas nada.

1 respuesta
Chuckfan

#932 Lo he visto en la subreddit y alguien escribió "What did friki mean when..." Y ahí le metí altf4 y me di un par de golpes en la cabeza para olvidar el nombre que viene después del when. Ahora, ni puta idea si se estaba refiriendo al frikidoctor

1 respuesta
B

#933 Haz como yo y no entres en ese nido de spoilers o posibles spoilers xD

1
NiBeLHe1M

#930 A mi me parece mas ridículo ver una serie y "sencillamente aceptar lo que viene como viene y disfrutar". Si no tienes un minimo de exigencia o capacidad de critica/análisis, entonces como distingues algo bueno de algo malo? Te da igual?

2 respuestas
TrumpWon

#935 Lo bueno es lo que está de moda y lo malo lo que no tiene suficiente relevancia como pasar a las series más vistas obviamente

Nacle

#930 Yo no he dropeado, pero si que tengo mucho menos interés. Antes era capaz de quedarme despierto para verlo de madrugada, y evitaba comerme spoilers. Ahora me bajo el capitulo al dia siguiente y si tengo tiempo lo veo y si no no, y si me como spoilers antes de verlo me la pela (por eso estoy en este hilo) El capitulo de esta semana por ejemplo no lo he visto entero aún, lo dejé a mitad, y tampoco tenía nada mejor que hacer. El de la semana pasada no lo ví hasta el Martes o el Miercoles.

Supongo que no soy el único que ha perdido entusiasmo con respecto a la serie. También entiendo que después de tantos años muchos fans se sientan "traicionados" y hagan como tu dices, verlos nada más salen para ragear todo lo que pueden. Creo que esos son una minoría, la mayoría, como yo, ha perdido interés y lo sigue viendo por inercia, aunque a mi también me gusta soltar mierda de vez en cuando.

4 1 respuesta
Kimura

#935 no es aceptar por aceptar, a mi me encanta, por eso sigo viéndola. Critico lo que encuentro criticable, en ese caso lo apresurado que parece que se va a desarrollar. Y los chistes de bolas fuera de lugar que dan tanto cringe y ese tipo de cosas.

Lo que no voy a hacer es dejarme en ridículo espantoso haciendo un "lolwut los diálogos", esperando en una serie dramática de TV que tan solo esta un peldaño por encima del teleculebrón en la escala del drama televisivo, un estándar inalcanzable para el medio. Para dármelas de listo, como hacen muchos. No todos, pero si muchos. Para el que busca entretenimiento y no el último sermón Kierkegaard, sigo considerando el nivel actual, por aún inferior al de cuando bebía de los libros, mas que aceptable. Sobre todo cuando tienen esa lucha imposible de ganar contra el límite de tiempo y minutos del medio. Pero es sólo mi opinión.

1 respuesta
B

#937 Me recuerdas a mi ... pero con The Walking Dead xD

Astalonte

Y que cojones pasa en el resto del norte???. Los muertos llegan a invernalia y no muestran nada que ha ido pasando x ai arriba.

1 respuesta
Ragest

#931 tranquilos que estoy yo pendiente, que como he dicho alguna vez el spoiler de friki del final de temporada me lo comi con patatitas

1 respuesta
Mr-Carradine

#879 que varias casa desaparecererán es un hecho. Pero es que con Gendry desaparecido como lo había estado hasta hace poco la casa Baratheon ya estaba desaparecida. Dudo mucho que lo hayan traído de vuelta en un escenario en el que los Tyrell, los Martell, los Arryn, etc han desaparecido como para matarlo antes de que su condición de heredero de la casa Baratheon cobre relevancia. Más todavía si tenemos en cuenta que se trae salseo con Arya.
Que puede ser, pero creo que, como dices, un pilar de la serie son las tramas políticas, pero en este momento estamos en otro pilar, las batallas. Siendo Gendry uno de los pocos personajes que quedan que pueden dar juego en la parte política dudo que se lo carguen por encima de personajes cuya muerte seria efectista (Brienne, Tormund, ser Davos, etc) y que sin embargo no podrian desempeñar un papel en uuna futura fase más política de la serie.

1 respuesta
S

#940 Pues qué va a pasar. Desde el Muro hasta Invernalia solo hay pasto, y no veas lo que cuesta alimentar a un ejército tan grande como el de los muertos, con gigantes y dragones.

Habrán arrasado los cultivos y ya.

1 respuesta
S
#942Mr-Carradine:

Dudo mucho que lo hayan traído de vuelta en un escenario en el que los Tyrell, los Martell, los Arryn, etc han desaparecido como para matarlo antes de que su condición de heredero de la casa Baratheon cobre relevancia.

Esperas demasiado de una serie con unos giros de guion tan absurdos.

Ragest

Gendry ha podido dejar preñada a Arya, por lo que ya tenemos heredero Baratheon

xemi

Gendry no es heredero de nada si no lo legitiman, que es un bastardo.

2 respuestas
NiBeLHe1M
#938Kimura:

Critico lo que encuentro criticable

Pues entonces haces lo mismo que esos a los que tachas de ridiculos. Que a ti el bajon en los dialogos no te parece tan criticable? Pues hombre... si no hay inteligencia y calidad en los dialogos, no se que locura te habra hecho disfrutar de un capitulo como este.

1
H

#946 Lo van a legitimar por que si no no tendria sentido traer al personaje despues de tirarse 3 o 4 seasons remando xD.

2 1 respuesta
xemi

#948 Imagino que si, si Jon acaba de rey, porque dudo que a Daenerys le haga gracia legitimar a un Baratheon. Eso podria causar bastantes problemas de cara al futuro.

1 respuesta
H

#949 Seria bastante hipocrita por parte de Daenerys culpar al hijo de los ''pecados'' del padre mas que nada por que es lo mismo que ella dice cuando le dicen que es hija del Rey Loco.

1 respuesta
BernyMoon

A mi me huele raro que no hayamos visto nada del rey de la noche en los dos capítulos de la temporada. Era muy fácil terminar el capítulo enseñando el rey de la noche con el dragón, pero han mostrado los caminantes blancos que son como los generales. Me da que tiene un as en la manga.

2 2 respuestas
kraqen

Hablando de casas olvidadas, la verdad es que la batalla final pegaría mucho más en Foso Cailin y Atalaya de Aguasgrises.

A no ser que nos saquen otro dragón de hielo (Invierno) debajo de Invernalia, la podrían ignorar perfectamente.

#951 Se ha pirado a Dorne, que le tocaban vacaciones ya.

xemi

#950 El segundo nombre de Daenerys es hipocrita xD Y no lo digo porque lo culpe de nada, es que legitimar a un hijo de un rey de la dinastia que te derroco, puede causar rebeliones en el futuro en su nombre, incluso aunque Gendry no quiera.

1 respuesta
Crus

Tampoco ha salido nada de Cersei en este episodio, como queriendo decir que los planes de Cersei quedan ocultos.

1 respuesta
BernyMoon

#954 Ahora es cuando el rey de la noche ha ido hacia desembarco del rey y la visión de un dragón por encima de la ciudad es él xD

1 1 respuesta
Litox91

#943 No sé hasta que punto tomarte o no en serio :psyduck:

H

#953 Hombre por poder podrian surgir rebeliones en nombre de Gendry aunque no este legitimado siempre y cuando tenga partidarios que le apoyen y al participar en la guerra contra el Rey de la Noche su nombre ya sera conocido.

De todos modos lo mas probable es que se olviden de las Tierras de la Tormenta, Tierras de los Rios, Dominio y Dorne y no sepamos incluso quien gobernara alli.

A mi me gustaria saber donde puñetas esta Edmure que no deja de ser el ultimo tio vivo de Sansa, Arya, Bran y Jon.

2 respuestas
WKuja

#946 joder, pues yo soy de los que piensan que Cersei es su madre... en las primeras temporadas dicen que su madre tenia el cabello rubio y que le cantaba. Y Cersei creo que dice que a su primer hijo se lo arrebataron... Ahora si de verdad es hijo de Cersei y Baratheon no se como se pondría el derecho al trono, porque por lógica el derecho es de los Targaryen que fueron quienes "crearon" el trono. O igual me estoy haciendo una paja mental de las mayores que se han visto y su madre es una fulana.

trax_marc

y que pasa con Melissandre?

2 respuestas
B

#957 Embarcó y se fue al norte

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags