[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

M

Yo divagando me he imaginado un final rollo "El efecto mariposa", con una especie de rueda del tiempo y un ciclo sin fin de la vida y la muerte, todo lo que está pasando ya ha pasado... Algo así me espero.

B

#896 Lo que pasó con Lost es que hicieron la bola tan grande que luego no había forma posible de hacerla rodar. Tantos misterios y cosas tan rebuscadas para que nadie acertase que al final no sabían ni lo que hacían ellos mismos.

En Breaking Bad había un plan a seguir, no había misterio ni rollos paranormales ... solo hacía falta atar los cabos y resolver las tramas que habían ido creando.

Otra serie con un final nefasto ... Twin Peaks, bueno yo creo que el guión lo rellenaron bien y se lo fumaron, porque vaya tela xD

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#894 Eso no es asi. No hay una regla universal por la cual un final de serie (o de cualquier historia) tiene que ser malo o incapaz de complacer a los espectadores.
Obviamente los gustos personales de cada uno son subjetivos y blablabla, pero mas alla de eso hay una opinión, un análisis o una critica general a la que puedes convencer si haces las cosas bien (algo que han conseguido en casi todas las temporadas).

Cerrar una serie como GOT efectivamente es un reto complicado, pero eso no es excusa para simplemente "tener la mente abierta" y aceptar cualquier mierda que pueda venir.

1 1 respuesta
anythere

#903

#903NiBeLHe1M:

Obviamente los gustos personales de cada uno son subjetivos y blablabla

A eso me refiero.

#903NiBeLHe1M:

Cerrar una serie como GOT efectivamente es un reto complicado, pero eso no es excusa para simplemente "tener la mente abierta" y aceptar cualquier mierda que pueda venir.

El hecho de que sea un final bueno o no también depende mucho de la objetividad de cada uno. Lo que para mí puede ser un final digno, para tí puede ser una mierda pinchada en un palo.

1 respuesta
B
#902Media_Noche:

Otra serie con un final nefasto ...

How I met your mother, joder que asco me dio el final

M

Un final abierto no tiene por qué ser malo, y tampoco hay que resolver todos los misterios. Mi serie favorita es The Leftovers, y final más abierto que ese, difícil xD

1 respuesta
waylonjones

un buen final, el de breaking bad

kraqen

#902 Además que el final de Breaking Bad encajaba perfectamente con el tema de la serie. Aquí no se que nos vamos a encontrar, pero de baja fantasía e intriga, nos a acabar la serie con el típico melee cutre de mal director, en el que no tiene otra cosa que poner a dos ejércitos, uno delante del otro para que se peguen sin mayor plan.

Espero equivocarme con esto último, porque le han dado mucho bombo a la idea de que iba a ser un capítulo muy trabajado, pero no le veo lógica a nada de momento.

Esperemos el giro final en el que Bran es realmente un avatar del dios oscuro.

#874shisko90:

Yo voy apostando ya a Theon.

5 2 respuestas
anythere

#908 me he reído xD.

B

#908 Alguien me comentó que no le gustaban las batallas de Juego de Tronos, básicamente porque no le gustan las batallas. Yo le dije que esas batallas eran la culminación de algo que se había cocido a fuego lento.

Los salvajes contra la Guardia de la Noche, la batalla del Aguas Negras, la batalla de los dragones contra los Lannister, la batalla de los Bastardos, etc.

Y esta batalla es la culminación de algo que empezó en el episodio 1, que pocos recuerdan ya como empezó Juego de Tronos, con los caminantes blancos en el bosque y aquel tipo huyendo hacia invernalia y siendo decapitado por desertar.

Así que en mi opinión, no suelen haber batallas de dos ejercitos pegándose porque sí, es una forma de resolver una trama... Claro que Cersei juega en otra liga y resolvió varias tramas con una buena explosión de fuego valirio xD

1 respuesta
HoRuS

Hediondo la verdad es que debe morir pero ya.

Se podría hacer una quiniela tipo la de fútbol con 15 nombres de personajes y un bonus tipo: "Tyrion es Targaryen", "La montaña mata al perro".

Y en la otra columna, "Quien se sentará en el trono?".

1 respuesta
Nacle

#899 Arya descubre que es follar y decide follarse a los de su lista en vez de matarlos.
Sobrevivirá al final de la serie, y Brazers hará un spin off de Arya

1 1 respuesta
Ragest

#912 ese Arya vs Meli jamas me lo perderia

Troyer

Ojalá ganasen los muertos, que conquisten todo, maten al 90% de la población de Westeros y se sentase el Night King en el trono de hierro para después volver al norte del muro a aguardar X tiempo para volver a "resetear" a los humanos.

Rollo que fuese un ciclo que se hace cada X años y que es inevitable la purga.

3 1 respuesta
B

Vaya mierda de capítulo ha sido el segundo. El 80% paja,

El peor arranque de todas las temporadas sin duda.

Crus

#911

Ya existe. En mi curro la hicimos antes del Episodio 1. Somos 10, a 1€ cada uno xD

2 1 respuesta
kraqen

#910 También todas las batallas que ha habido tenían algún sentido. Esta tiene pinta de ser un combate por el espectáculo y poco más. Los salvajes contra la Guardía de la Noche buscan pasar al otro lado para huír de los otros. Aguas Negras es porque para Stannis era el mejor momento para tomar la capital, que estaba básicamente vacía. Los dragones contra los Lannister no es que sea mucha batalla, más bien es una 'emboscada' en la que son aniquilados por superioridad númera y dragones. La batalla de los Bastardos me pareció bastante floja, por lo que no voy a decir mucho de ella.

De todas formas, veremos a ver que inteligencia les han dejado a los Caminantes Blancos. Básicamente tienen a la mayor parte de la población del Norte y de los salvajes. Nada les impide dejar solo un pequeño destacamento detrás y seguir avanzando en vez de perder el tiempo dandose contra los muros de una ciudad, y comerse el resto de reinos aún menos preparados para luchar en el invierno.

#914 Originalmente se teorizaba mucho con que los humanos podían haber roto algún tipo de pacto con los Otros, y por eso habían atacado. Pero parece que se van a quedar en malos genéricos.

Se le dió bastante importancia a que podían razonar e incluso negociar, pero se han olvidado completamente de ello.

2 respuestas
Troyer

#917 una pena, parece ser que se quedará un final bastante mierder/comercial donde los buenos ganan y los malos mueren o se retiran.

1 respuesta
HoRuS

#916 Que alguien la edite en excel y la cuelgue para que la vayamos rellenando :D

ro_B0T_nik

.

DalinarKholi

Me ha parecido mejor que el primero, pero que bien podía ser el primer capítulo. Pensar que lo esencial de la serie, de la cual llevamos 8 temporadas, se va a desarrollar en 4 míseros capítulos..

B

#917 Por ahí veo yo que van a ir los tiros, mucha discusión por el Trono de Hierro y gobernar los 7 reinos y de los 7 no va a quedar nada en pie porque lo van a arrasar todo. Puede que cuando todo este perdido, en un momento se carguen al Rey de la Noche y con eso mueran todos los transformados... un reinicio como decían mas atrás. Al final no habrá nada ni nadie que gobernar y los que quedan vivirán como lo habían hecho los Salvajes, en las tierras detrás del muro para protegerse de lo que podría venir desde el sur (la incertidumbre de si realmente el Rey de la Noche esta muerto del todo)...

Ese es el final que yo espero ... aunque seguro que estoy mas que equivocado xD

NiBeLHe1M

#904 Efectivamente a mi me puede parecer que Tyrion, Bran y sus diálogos son brillantes y a ti lo contrario, pero entonces quien tiene razón? Los dos? Ninguno? Lo reducimos todo al absurdo, concluimos que para gustos colores y cerramos el thread?
Todas las opiniones no son igual de validas, algunas se sostienen con argumentos coherentes y otras no.

Dicho eso, creo que hay multitud de series, películas, libros y similares cuyas historias, igual o mas complejas que la de GOT, han concluido de manera brillante, asi que definitivamente no creo que debamos simplemente aceptar que en este caso va a ser decepcionante como si fuera inevitable.

Kimura

Para mi ha sido uno de los mejores capítulos de la serie. Al menos de los capítulos de, dios me perdone por decir esto, transición. Momentos épicos de reunión/feels, uno detrás de otro sin parar, avanzado la trama político-dramática. La distensión cómica justa con Tormund. Subrayar las tensiones evidentes. Casi sin chistes de bolas. La única preocupación, que el final se acerca rápido y parece que se vayan a apresurar las cosas.

Sinceramente, el que se queje de esto, simplemente es alguien sin personalidad alguna que sólo sigue algo que no es de su estilo por presión social IMO.

4 1 respuesta
Ryok

Me la juego.

No tiene ni pies ni cabeza, unicamente quiero que la palmen los principales principalísimos. Lo de Arya lo dejo en stand by porque algo tiene que pasar con el Dios de muchas caras, no creo que muera sin más; Jorah la palma dando su vida por Daenerys y luego se lo cargan como WW, Cersei no puede sobrevivir muy a mi pesar y Bran va a ser el tributo que dará su vida por eliminar al NK, muriendo con él la memoria del mundo y surgiendo así la necesidad de volver a escribir la historia.

Muy yolo, vamos, pero me molaría ver a Sansa en el trono por muy repelente que fuera al principio. La niña Disney ha muerto y ya es toda una mujer con los pies en el suelo.

G-36

No paro de ver criticas negativas a todo desde la temporada pasada y debo ser el raro pero a mi cada capitulo se me pasa volando y me gustan todos, de hecho disfruto mas la serie desde que adelantaron a los libros.

Veo algunos comentarios que me hacen pensar que veis la serie porque no teneis nada mejor que hacer o quizas solo por hatear porque madre mia hay alguna critica que ni el jurado de los Oscar oiga.

2
Nacle

#924 Te compraría eso de la presión social si no fuera porque hasta hace un par de temporadas en cuanto a calidad de guión, diálogos, cuidado de detalles, personalidad y consistencia de los personajes era prácticamente otra serie.

Después de 6 temporadas enganchados a un serión tremendo, es jodido dropearla aunque la calidad haya ido en declive.

1 respuesta
xemi

Va a reinar Jon que es lo unico que tiene sentido, Daenerys como su reina o no, ya es opcional.

poisoneftis

Dejo mi lista de muertos y reparto material de tronos al final de la serie:

Theon muere haciendo algo épico por los Stark
Brienne
Tormund
Jorah
Cersei la matará --->

spoiler

La montaña le matará--->

spoiler

Sam

Esos los veo muertos seguro, y me la juego y digo que Tyrion también cae como único personaje importante

Trono de hierro para la parejita disney de Jon y Daenerys.

Sansa queda como reina del norte y Arya se queda con Gendry en plan parejita y con algo de los Baratheon.
Jaime se queda con Casterly rock.
Yara reina de las islas del Hierro.

4
Kimura

#927 y a pesar de todo, nadie dropea y esta haciendo cola en la madrugada de un domingo al lunes, para ser los primeros en dejar en evidencia como la presión social / look at me soy Boyero / lolwut los libros son mejores; tienen mas poder sobre ellos que el dropear, o sencillamente aceptar lo que viene como viene y disfrutar.

Discutible, aun con todo respetable, incluso puede que cierto, pero bajo mi punto de vista, ridículo, ya que va en detrimento del disfrute personal. Pero whateva.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags