[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

Letalius

#869 Personalmente un flashback tocho relacionado con los caminantes blancos molaría. La batalla tarde o temprano va a llegar.

1 respuesta
darkavm

#869 #871 Sí es, es lo único que se sabe seguro. Lo que se desconoce es qué ocurrirá a continuación.

1 respuesta
Berkano

No hay trailer del siguiente episodio?

1 respuesta
shisko90

Bueno hay quiniela o no?

Yo voy apostando ya a Theon.

Theon es que estás muertisimo tío, casi creía que se moría en el abrazo con Sansa.

3 1 respuesta
Letalius

#872 Pues bienvenida sea. Espero que sea algo más que un montón de gente peleándose, una carga de caballos, cuatro catapultas y unos dragones echando fuego. Me apetece un montón ver "magia", pero me quedaré con las ganas.

1 respuesta
B

#873 Sí hay.

1
Mr-Carradine

#846 anda ya!

TokChi

Creo que ha sido un capítulo de despedida de un montón de personajes. A ver cuántos palman, pero va a haber una criba buena.

2
Prava

#782 Lo que no tienes en cuenta es que quien tiene provisiones limitadas son los humanos. Si asedian el castillo con bloquear la entrada de suministros tienen la guerra ganada. Además, que hay mucha más gente en el castillo de la que puede estar en las almenas defendiendo.

#809 ¿Quizá el NK necesita vivo a Bran y no simplemente matarlo? ¿Y quizá no puedan controlar a los nomuertos a nivel individual

#759 GoT gira entorno a las tramas políticas de las principales casas. Así que... ¿es posible que determinadas casas puedan desaparecer?

#773 Se entiende que no caben todos en las almenas y por eso hay gente fuera del castillo.

1 respuesta
Litox91

#875 De momento la llegada del ejército enemigo te la podían haber enseñado con un dragon azul chillando sobre Winterfell. En cambio te han puesto 25 señores con peluca sentados en un caballo.

2 1 respuesta
Chuckfan

#859 Que va! Lo que pasa es que se ha perdido, normal! Con tanta nieve no ves nada. Aquí lo tenemos preguntando direcciones

6
sagem9

el próximo capítulo promete muchisimo... en la promo apenas se revela nada y se ve como todo es más o menos al inicio de la batalla

WolfoO

Alguien me puede explicar de donde narices sale el huargo? no están todos muertos? es Nymeria?

2 respuestas
Diward

Se va a quedar en un "que vienen que vienen, todos a los sus puestos (sonido de corneta)" y hasta el lunes siguiente.

2
shisko90

Y aún falta por aparecer Melisandre, se estará preparando para hacer un gandalf en el abismo de Helm?

Porq yo tengo bastante claro que el capítulo de la semana que viene es el nuevo abismo de helm

7 1 respuesta
Berkano

#880 epic

YaZzMaN

Estrategias eran las que hacíamos nosotros en el 1.6 cuando íbamos eco, estos tienen hasta dragones.

12
TokChi

#883 Que yo sepa Fantasma está vivo, no? :thinking:

1 respuesta
Por_Frodo

#845 yo pienso que el problema no es que no se deje claro los puntos principales, es más, yo creo que se ha ido aclarando bastante. Temporadas atrás habían 6 o 7 potenciales al trono, cada uno con su estrategia. Ahora solo hay 2 posibles(viendo el rumbo y velocidad se la serie no será cersei).

Para mi el problema esq se nota muchísimo desde la temporada que la serie ha ido perdiendo tu esencia, la que la diferenciaba del resto, poco a poco hasta convertirse en una serie comercial y previsible mas de la gran lista. Diálogos cada vez con menos chicha, los bandos "buenos y malos" marcadisimos cuando antes eso no existía. Ahora parece muy de notar que ganaran los "buenos". No se, me da la sensación de haberse vuelto una serie muy típica.

Soy contrario de lo que dice #846. Para mi es un mal capítulo teniendo en cuenta que quedan 4. Entendería que fuese llevado así si la temporada tuviese 15 episodios. Que puntos fuertes ha tenido? Para mi la canción, y podían haberle sacado mucho mas.

1
Litox91

#888 Fantasma sale en el último capitulo, en una escena sobre el muro hay un perro blanco en una esquina. Suponemos que es un lobo urago. De quien no se sabe nada y la última vez que salió era bastante grande es Nymeria. Ésta estaba muy muy lejos al sur, pero yo tengo esperanza de que hagan un buen teleport y aparezcan de nuevo.

1
B

#883 Es Fantasama

B

La ultima vez que recuerdo haberlo visto fue cuando resucitan a Jon, puede ser? o salió despues de eso? A Fantasma me refiero...

ChanoSoG
spoiler

aquí grité fuerte y me emocioné un montón, pero una voz pequeñita me susurró al oído: ESTA VA A ESTAR MOÑECA PERO YA!!

a mi me ha gustado mucho el capítulo, ha sido como muchos dicen una despedida de muchos personajes de la serie y hemos vuelto a los pequeños detalles y conversaciones y no a los capítulos de PASAN MUCHAS COSAS QUE A NADIE LE IMPORTAN.

Love it
y se me encogen los pies pensando en las ice spear del knight King :V

1
anythere

Hay que tener clara una cosa, cuando llegue el final de la serie, nada nos va a complacer lo suficiente como para que nos guste. Si ganan los buenos....es que era previsible, si ganan los muertos (que lo dudo mucho)...vaya mierda que ganen los malos, si mueren los personajes a los cuales apreciamos...que hijos de puta porqué lo matan!. Y así sucesivamente, asi que tener la mente abierta, relajaos y aceptar lo que venga.

Es el fin de una serie que nos ha mantenido enganchados hasta el último puto capítulo, haya o no capítulos de relleno, que sobran, mejores o peores. En todas las series siempre hay foreros que son expertos guionistas y que habrían hecho otra cosa en función de sus preferencias, obviamente. Contentar a los millones de personas que ven esta serie es imposible.

15 2 respuestas
S

Se ha confirmado que Arya no ha usado una doble para el desnudo. Joder la de pajillas que van a caer.

4
YOINK

#894 hay finales y finales, no es lo mismo el final de lost que el final de breaking bad.

2 respuestas
btoman

Los que decís que NK se ha ido con el dragón a desembarco no habéis pensado en que Bran lo sabría?

Creo que dice que continuamente saben dónde está el uno y el otro, digo yo que habría avisado.

anythere

#896 Opino lo mismo que tú, BB tuvo un final mejor que Lost. Y sin duda BB está en mi top 5 de mejores series. Pero eso no quita que tanto en BB como en Lost hubiese capítulos de relleno o capítulos mejores que otros. Pedir la perfección en una serie o cualquier cosa es imposible. Incluso me atrevo a decir que Lost, dentro de mi top 10 de series, tuvo 2, 3 temporadas malísimas, pero fue una serie con la empaticé mucho con cada personaje y verla finalizar fue un vacío muy grande para mí. Qué el final fuese el esperado? vale. Qué hubo capítulos de relleno a tope? también. Se estiró demasiado la serie? sin dudarlo, si. Pero desde mi punto de vista, fue una gran serie que marcó un antes y un después.

terrhell

Yo creo que lo que va a pasar en los próximos capítulos es que...

spoiler

El capítulo ha tenido sus momentos más o menos aceptables. Pero esos comentarios de final de escena rollo Chandler Bing son una desgracia y un insulto al público. Quedan cuatro capítulos y todavía seguimos así.

Y lo de

spoiler
2 1 respuesta
anythere

Y os recuerdo a tod@s lo siguiente:

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/television/20190109/454042261713/juego-de-tronos-spin-off-la-larga-noche-actores-elenco-reparto.html

Vamos a tener juegos de tronos para los próximos 20 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags