[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

darkavm

Este foro.

1 respuesta
Dry-Prime

No he podido evitar recordar esto cuando Arya se ha empezado a desnudar:

3
Culebrazo

#841 n00bs :full_moon_with_face:

yo tengo tantas ojeras desde hace 10 años que aunque fuera de empalmada al trabajo ni se me notaria xD

RegistradoX

Joder pues a mi me ha gustado bastante el cap, aunque tengo que decir que iba con las expectativas bajas.

Draeckoon

A mí el final de la serie no me va a gustar y lo digo antes de verlo porque de entrada me defrauda totalmente que llevemos 9 años viendo esta serie para que todo se resuelva en cuatro putos capítulos. Si vamos al origen de la serie, los puntos claves, son:

-Guerra vivos vs muertos
-Guerra por el Trono de Hierro

Pues nos quedan cuatros capítulos asquerosos y no sabemos nada. Estamos como hace 9 años.

Sí, ha muerto mucha gente por el camino. Sí, hemos recorridos medio mundo, que si los siete reinos, el mar angosto, Mereen y su puta madre. Sí, ha habido mucha peña por el camino que se ha traicionado, enamorado, aliado, vuelto a traicionar y reencontrar. Sí, tenemos dragones como castillos de grandes.

Todo eso ha pasado. Pero la realidad es que de las tramas principales de la serie, la puta clave de la serie, que es: 1) viven o mueren todos; 2) quién gobierna los siete reinos. De eso no sabemos nada. Nada de nada. Van a resolverlo todo de prisa y corriendo en cuatro capítulos finales cuando creo que la historia se ha convertido en algo tan grande y con tantas subtramas que merecían ser resueltas, explicadas y desarrolladas detalladamente al espectador. Y eso es una mierda. Van a darle a la serie un final tipo "y mueren todos salvo fulanito que se convierte en rey, fin". Menuda mierda infecta, joder. Y se permiten el lujo de, teniendo seis capítulos para la T8, meter la mierda de relleno de ayer de "cómo pasamos nuestra última noche en la tierra". Bah.

5 1 respuesta
Raylan

El capitulo, en si, no es malo.

Tienes muchos feels y referencias a los libros

spoiler

Momentos que son épicos, pero donde la épica viene del corazón del personaje y no del cliffhanger que se sacan de la mangan:

spoiler

El problema viene de atras, no de este capitulo. De como se han guionizado, de que haya poco que exprimir a los personajes porque se ha creado poco y se han limitado a vivir de las rentas de las temporadas basadas en las novelas.

Si te quitas los prejuicios por las últimas temporadas y lo valoras friamente, es mucho mejor que los anteriores.

¿Es una obra maestra? No. ¿Esta a la altura de los mejores? No. ¿Podían haberlo hecho mejor Cogman con lo que le habian dejado? Yo creo que no.

Lo mejor del capitulo son los momentos que se fundamentan en los libros y eso es una muestra de donde vienen las carencias de la serie.

Las conversaciones, absurdas, son de lo mejor de los últimos 2 años. Así estaba el nivel, si, pero disfrutemos de lo poco que nos dan.

Por otra parte, yo entiendo a los que jeitean el capitulo. Ya van con el piloto automatico, desesperanzados con la serie, que buscan respuestas a falta de nada. Por que se han aconstumbrado. Por que han encontrado en eso la única manera de disfrutar la serie ante esta bajada de calidad. Yo soy uno de esos asi que lo entiendo tambien.

2 3 respuestas
N

.

HoRuS

Llevamos 2 capítulos de relleno en los que destacan 10 minutos como máximo de las casi dos horas que llevamos...

En fin, espero que el de la batalla arregle la temporada.

Aaaaaachu

Qué guay eso de mandar a la gente a refugiarse en las criptas cuando se enfrenta a un enemigo que revive muertos xDD

meddle

Ya hace un par de temporadas que el guión se vino abajo y se salva por momentos puntuales. Lo de ''la calma antes de la tormenta'' está perfecto y era necesario, el tema es que se hizo para el orto. A ver si rescatan el final de la serie con una batalla a la altura, porque el resto de lo que pueda pasar no aporta nada.

waylonjones

Pase lo que pase con Jon hasta el final, si resucito es por algo, para derrotar al rey de la noche

YOINK

Os imaginais que estas diciendo.... Dios dios dios en el siguiente capitulo se lia la grande y van y te meten un capitulo flashback XD, se nota mucho que el gordaco suda ya de la serie y el nivel es pesimo, se tiene que esta frotando las manos.

wizar5

Lo que no entiendo xq los civiles no se los llevan a otras ciudades del sur y tener una fortaleza de verdad, pero bueno es como dicen para mantener la tension

1
B

11
Mendiola

A ver si el Rey de la Noche da por imposible el asalto y tira para el sur.

Así suma en sus filas todos los que han llegado para volver nuevamente a Invernalia.

1 respuesta
Letalius

A mi me ha gustado el capítulo. Me da un poco de pena que están dejando el personaje de Tyrion por los suelos, también el tema de los negros pero bueno...
La escena de Danny y Sansa me ha gustado, la de Jon y Danny que es parecida no. Además... por qué hacen lo mismo en ambas? Responde la puta pregunta.

YOINK

Me gusta cuando el enano dice...bueno asi dany no me puede asesinar ya.... J3j3j3j3.

NiBeLHe1M

#846 No parece que el capitulo tenga tantos feels o momentos épicos como dices... si tu mismo lo que destacas al final son dos momentos bastante random y de poca trascendencia.
Este capitulo a mitad de la serie lo podríamos calificar de regulero, pero la critica debe ser mas dura porque precisamente nos encontramos en la parte final donde se requiere brillantez para crear un desenlace a la altura.

Eso de que no lo podían haber hecho mejor es una locura. Claro que podrían. Llegados a este punto tienen toda la libertad para hacer interactuar a los personajes y llevarles por un lado u otro... que no sean capaces de lograr un desarrollo digno de, por ejemplo, Tyrion (u otros personajes "complejos" como Meñique, Varys, etc) o sostener las escenas con diálogos inteligentes y de calidad, se debe única y exclusivamente a que son inútiles. Su nulo talento solo les da para buscar la gracia convirtiendo a los personajes en caricaturas de ellos mismos y/o para forzar un supuesto amor de manera totalmente artificial.

4
B

#855 No se ve ni al dragón ni al rey de la noche... hay teorías que dicen que ese ha tirado para el sur

1 respuesta
ReEpER

#793 La hija dorniana esta mas que muerta mas que nada porque la envenenaron hace como 2 temporadas. En todo caso la madre y me extraña.

Molaria ver a la monja malvada hahahah que the mountain ha pasado el rato con ella.

B

podriamos hacer un hilo con un posible obituario y quien acierte q se lleve un ct o algo. Moooods

2
B

Pregunta, no he visto nada de las pasadas termporadas y no se donde anda la dama de rojo

2 respuestas
xemi

#862 Se piro a Essos pero dijo que volveria, que tanto ella como Varys tenian que morir en Westeros.

B

#862 ¿Cómo que no has visto nada? O.o

1 respuesta
B

#864 Me refiero a que no he hecho ninguna revisión a las pasadas temporadas y no me acuerdo de algunos detalles

1 respuesta
darkavm

37
B

#865 La destierran cuando Davos descubre que ha quemado a la niña, al poco de resucitar a Jon

B

Os acordáis cuando a Tyrion no le tenían que recordar cada diez minutos que es inteligente, si no que lo mostraba el solo con sus actos y palabras? Que tiempos aquellos.

13
ansar123123

Ahora es cuando la batalla no es en el siguiente capítulo

2 respuestas
Yuih

Va tomando forma lo de que el rey de los muertos no va a ir a winterfell. No está dónde los malos malosos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags