[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

m4d4f4k4

#808 opinar siempre fue libre. Menos en MV.

1 respuesta
Ragest

#797 dios es que menuda basura de personaje

B

#811 Yo soy del pueblo libre, no conozco vuestras costumbres. Fuck tradition !!

1 respuesta
TrumpWon

#813 Pueblo libre ? Eso dónde cae por Extremadura ?

1 respuesta
B

#814 Del otro lado del Reino, de Murcia, aquí hablamos una lengua extraña y los veranos duran 10 años...

B

claramente va a empezar a pasar todo ahora, estos dos capítulos cortos son los introductorios para resolver tramas y demás moñadas y ya los siguientes serán como películas que es donde va a ir el presupuesto, probablemente empiece a morir gente en el siguiente capítulo

tormund o gendry caen seguro contra los caminantes.

Petrusin

Visto el capítulo.

Empiezo a estar de parte de los muertos.

17
darkavm

#800 Confío en que uno de los tres capítulos restantes tenga un flashback del NK. Eso o esperar al spin-off.

1
B

los que hablais de estrategia militar medieval se os olvida que el linch king tiene un dragon que vuela a la velocidad del sonido

Ilustro:

2:50

1 respuesta
Sarya

Bueno, donde está la quiniela de los muertos, donde me apunto?

SinVicioNo

Yo pensaba que el nuevo arma de Arya era una especie de "pistola" arcaica. Y resulta que parece una lanza que se divide en dos.:psyduck:

2 respuestas
JonyBgood

#821 Es similar a aquella con la que entrenaba cuando estuvo ciega, es normal que esté cómoda con ese arma.

1
Daidum

#821

Creo que el croquis estaba claro xd

1 2 respuestas
SinVicioNo

#823 A las 3 de la mañana medio sobado, me daba la sensación de que la punta salia despedida jajaja

verseker

#819 No veo yo ahí que rompa match 1 eh.

Por cierto buen plano del bastardo pegándole (levemente) a un bloque de acero al rojo porque sí para luego meterlo directamente en el aceite para templar. Quien haya visto forjado a fuego sabe que esa escena es lamentable, he dicho.

7
BernyMoon

A Jon le afecta el fuego por ser medio stark o al ser targaryen no le hace nada?

2 respuestas
verseker

#826 Le afecta la mitad. Puede apagarse cigarros en la lengua, apagar velas con los dedos y tomarse un cafe recién servido en el centro de Madrid.

Poco más.

4 1 respuesta
BernyMoon

#827 Vale, ahora en serio xD

2 respuestas
B

#828 No todos los Targaryen son resistentes al fuego, mira el hermano de Dany xD

1 respuesta
JonyBgood

#826 Quien quiera que te responda a esa duda se lo está inventado porque no hay manera de saberlo.

Edit: FAIL!

1 respuesta
verseker

#830 ERROR
#828

Jon Snow se quema las manos después de agarrar una antorcha y lanzársela a un espectro. En el libro Juego de Tronos, George R. R. Martin explica que sus heridas fueron tan graves que terminó con su mano derecha envuelta en seda hasta el codo, con ampollas en los dedos “tan grandes como cucarachas”.

#829 Para más info.

El rey Joffrey Baratheon conversa con Margaery Tyrell y le cuenta la historia de diversos reyes de Poniente mientras le enseña sus sepulcros. Joffrey le cuenta la historia del rey Aerion Targaryen, un monarca que, creyéndose inmune al fuego, bebió fuego valyrio pensando que no sólo no moriría, sino que se transformaría en un dragón. El pobre murió abrasado.

00:45

2 2 respuestas
B

#831 Cierto, ya no me acordaba de esa escena

JonyBgood

#831 UPS! Menudo fail rico me he marcado.

sephirox

#823

9 3 respuestas
verseker

#834 Fake como una catedral. Con como iba Arya en este episodio si ese hubiese sido el croquis se lo habría comido antes de llegar a la herrería.

JonyBgood

#834

2
Daidum

#834

1
poisoneftis

#791 es que aunque comprase el luto de cersei ahora de repente, porque no lo ha hecho antes, o los colores oscuros de stark el estilo es que no tiene nada que ver con nada, una lleva unas cotas de malla como futuristas y ajustadss de vestido y la otra unos cueros rollo escuela de moda (?)

No sé entiendo que hay parte de subjetividad y que habrá gente que no lo vea importante, pero es que me chirría y me saca, algo que en temporadas pasadas era un deleite fijarse en los vestidos

ReibenN

Buena mierda de serie está quedando. A ver si termina y a otra cosa.

B

#782 pues en occidente llevamos milenios hablando de la batalla de las termopilas, que es basicamente lo que esta pasando ahora en la serie

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags