[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

darkavm

#779 Ha sido como muy metido con calzador. Se lo han despachado con dos frases y a correr. Han dedicado más a la anécdota de Tormund xD

1 respuesta
Sarya

#776 Precisamente en campo abierto es que no tienes defensas que aguanten, pienso yo que lo mejor es provocar el cuello de botella clásico y defender a hierro, no buscar la muerte como un subnormal. Claro que eso no es cinematográfico.

3 respuestas
B

#782 Algo se comenta de trincheras de fuego, van a hacer un cuello de botella pero en campo abierto, creo yo. No sé si en trailer se ve algo, yo no lo he visto, ni pienso verlo.

Quedarse dentro de los muros está bien para aguantar, pero tienes a tu ejercito encerrado y los muertos pueden esperar. Sin contar con un dragón que te puede quemar desde arriba ...

Pero bueno, es una opinión y me imagino que será épico como el resto de batallas !!

Kassie

#779 era tan fácil como llevarse a Bran a las islas del hierro .
Jaque mate night king

1 2 respuestas
TrumpWon

Quedarse dentro es dejar mucho terreno libre tácticamente tiene sentido esperar fuera con trincheras y luego llamar a retirarse al castillo.

poisoneftis

#668 cersei que siempre le ha dado mil vueltas a sansa en todo eso llevaba vestidos rojos y dorados y nunca perdió credibilidad.

Pero supongo que para algunos lo de para gustos colores es verdad... si no van todos de negro es que no han evolucionado.

3 respuestas
isanonisa

Es que a veces da hasta asco comentar de lo subida que está alguna gente. Los diálogos han bajado la calidad, SÍ es algo que vemos todos, que no hace falta ser un puto lince para verlo. Pero es que llevan así desde hace un tiempo y es lo que hay. Me ha gustado MUCHO el episodio porque a mí sí me ha transmitido feels por mucho que haya diálogos que sean putapénicos.

Y una cosa es decir que te gusta mucho algo, y otra decir que sea lo mejor que has visto en tu vida, a ver si a parte de darnos cuenta de que los diálogos son malos empezamos también a ver que una cosa no implica la otra.

B

#786 Sí, llevaba todos esos colorines cuando todos sus hijos estaban vivos y no la habían encerrado y humillado delante de toda la ciudad.

B

#786 Es que si no vas como una dominatrix no pareces feminista según algunos :psyduck: .

Menuda mierda de capitulo y de putos dialogos parecía los serrano tomando el vino debajo de la chimenea

1
Nygul

#784 Tiene un dragon xD

1 respuesta
Yahia

#786 A ver, pero esa comparación es nefasta. Cersei iba se rojo por su casa de sangre, Lannister, y de amarillo por la casa real, Baratheon. Luego se pasa al negro por el luto. Sansa puede ir de gris y negro perfectamente por los colores de su casa, ya que es la señora de la misma, y equivale a Cersei de amarillo o rojo.

1 respuesta
B

#779 Eso creo que lo dicen cuando Bran esta en trance y el Rey de la Noche lo ve y le agarra el brazo, cuando está en la cueva con el hombre este que le guía. Una vez que lo ha marcado y sabe donde está van a por él, es cuando huyen y muere Hodor.

m4d4f4k4

Mi idea :

spoiler
3 respuestas
Sarya

#793 La daga la tiene Arya. Y Arya va a matar al dragón, se sabe ya, no?

xPipOx

#793

spoiler
2 respuestas
Sarya

#795 Y estarán ya contando gusanitos

1 respuesta
barbarawr
6 3 respuestas
m4d4f4k4

#795 #796 si estuvieran contando gusanitos lo hubieran mostrado. A no ser que muestren un plano de ellas mientras alguien pasa por allí.

Lo de la daga, ok fail. Pensé que aún la tenía Bran, o eso me parecía en mi mente XD

3 respuestas
Inmolatus

#797 Por eso encaja mas la edad de los libros para Dany. Es una chiquilla hipocrita que ha pasado una infancia horrible.

Litox91

#781 La cosa es que Bran es un objetivo para borrar la humanidad. Pero digo yo que el trabajo de campo será eliminar a todas las personas del mapa también. No sé, pienso que hay algun motivo más por el cual el NK ha salido del norte para "ir en busca de Bran" y ha formado un ejército de muertos por el camino.

1 respuesta
xPipOx

#798 Hombre muestran como una le dan un veneno que te mata en unas horas y la otra va a ver esa muerte en directo y la van a hacer la vida imposible, ya solo te falta sugerir que en 2 capitulos vuelve Stanis.

B

#798 Las dos dornianas tienen tantos gusanos como aquella monja que decía "vergüenza"

B

Doblepost

S

Los expertos en estrategia militar medieval ya han llegado al hilo 🍿🍿

8 3 respuestas
genes1x

#784 a parte del dragon como menciona #790 ya me dirás como pusieron las cadenas al dragón para sacarlo del agua, se supone que debe poder meterse al agua. (sino le puso las cadenas peter! seria un fallo muy gordo)

TrumpWon

#804 He jugado a los Medieval TW ( y al resto de TW ) y al EU creo que estoy más que cualificado para hablar de ello.

3
Sarya

#797 Masterpiece
#804 Yo me he leido el arte de la guerra y también he jugado a todos los TW, eso cuenta? :upside_down:

B

#804 Tengo estudios avanzados en estrategia militar medieval, además trabajo asesorando a estudios de cine y televisión, cobro 50.000 € al año y mi pene mide 30 cm, bienvenido a Mediavida, donde podemos opinar sin tener nada de lo anterior.

PD: También le he echado muchas horas al Age of Empires, lo pone en mi curriculum.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

Otra tontería es lo que parece que será la base de la batalla: el rey de la noche exponiéndose para quitar de en medio al Bran. Vamos a ver, si tan clara es la superioridad del ejercito de los muertos y además el rey de la noche sabe constantemente dónde está Bran por lo que puede ir a buscarlo a donde sea en caso de que huya montado en su dragón zombie, ¿qué necesidad va a tener de arriesgarse y exponerse cuando lo único que necesita es esperar a que su ejercito finiquite la batalla para luego ir a por el paralitico tranquilamente?

2 respuestas
TrumpWon

Joder es lo divertido hablar de estrategia en universos de ficción. Sí inútil pero divertido. En la comunidad de Star Wars se da mucho juego a esto y se leen cosas interesantes

Yo como he dicho creo que poner una primera defensa al otro lado de los muros de Winterfell tiene sentido. Veremos qué nos muestran

#809

Y mencionan que les parece que no puede funcionar si sólo tiene que esperar . Parece forzado, espero que la estrategia no se quede ahí y añadan una justificación

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags