[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

Orteku

Bah, los diálogos ya desde la temporada anterior se habían ido a la mierda, creo que solo uno en toda la temporada fue decente.

1 respuesta
hitsvil

#179 se ve algún spoiler?

1 respuesta
B

y bran es un meme

yo ya no puedo escucharle en serio

BernyMoon

#182 No.

Chico_Zombye

#181 Seguramente ya decaían pero en esta está siendo durillo xD. A tope igualmente con la serie pero cada capítulo tengo más miedo ajaja.

B

Ya parece una peli de Marvel esto con tanto gracioso.

2
TempeS

Capítulo casi de relleno, lo de Arya ha sobrado muchísimo.
Pura rabia mientras se acercaba el final y sabía que iba a ser el único momento que pasa algo de verdad importante.... y que lo último el ejército. Demasiado previsible...

overzeta

una temporada y media sin meter a fantasma y lo meten ahi de pegote sin moverse parecia una foto xD

joder Jon la has cagado ya no follas en toda la semana

4
alosrocks

Donde esta el ambiente de miedo que decís xd

Si el gordo se hubiera dignado a sacar los libros ahora no tendríamos estos rellenos

1 respuesta
arkoni

#169 no puede ser sorpresa porque ya se lo dijo sam en el anterior capítulo...

Yo creo que más bien es incredulidad al ver que daenerys piense eso de el, porque el no lo quiere en absoluto.

A mi me ha gustado el capítulo, la reunión alrededor de la chimenea ha Estado bien.

2
niitrox

Segundo capitulo de preparación... mínimo deberían habernos dado 10 minutos de salsa

6
Deswar

¿Que no ha pasado nada? John le cuenta su ascendencia a Dany, se preparan para la batalla para LA BATALLA SEÑORES, ver a todos esos personajes frente al fuego cada uno de una casa diferente o sin casa pero como bien ha dicho Tyrion “en el salón de una casa que muchos hemos luchado contra ella” con la mirada perdida sabedores que es la última noche, ellos que han sido guerreros en batallas excepcionales guerreros algunos de ellos verse TAN insignificantes por lo que se acerca....

29
Pelofu

Yo solo tengo esperanzas puestas en Sansa. El resto de personajes, 0 empatía con ellos

3
I

#189 Yo creo que tendríamos lo mismo pero muchísimo mejor hecho.

AeRoS

y pensar que en 4 semanas se acaba todo y que llevemos estos dos putos truños me cago en su puta madre.

B

El capítulo ha estado decente especialmente por lo que respecta a Jaime y Brienne, pero de resto por el amor de Jesucristo que murió en la cruz por nuestros pecados

1 1 respuesta
RVA

En dos pasadas del dragón de hielo se van todos a tomar por culo y fiesta...

3
BernyMoon

Ya podemos hacer apuestas de quien morirá la semana que viene?

2 respuestas
Orteku

#198 Apuesto por Brienne, Jaime no le ha dado rabo pero le ha dado un título, ya puede morir en paz.

1 respuesta
B

#198 Sam bajando las escaleras de la cripta resbala y se rompe el cuello

3 1 respuesta
B

Por cierto, es en capítulos como este donde se evidencian UNA BARBARIDAD las carencias como actores que tienen prácticamente todos. Se salvan Peter Dinklage, Coster-Waldau y poco más eh.

6 3 respuestas
BernyMoon

#199 Jaime, Brienne y Theon por lo menos.

alosrocks

#196 me he reído más con tu comentario que con los chistes fáciles 🤣

Y pensar que llevan 2 años para estos capítulos tan lentos. Los guionistas se tomaron un break entre las pelis de marvel

p3p370

#200 Los 3 dragones palman ¿Quién sube la apuesta?

BernyMoon

Y recordad, la semana que viene vuelve el director de Casa Austera, La Batalla de los Bastardos y Vientos de Invierno. Se va a prender la wea cosa muy fuerte.

15 2 respuestas
mDity

#201 bueno tienes a la sansa q almenos mantiene el.tipo :/

B

#201 Ni de coña, el actor que hace de Tormund me parece una genialidad, me he reido poco cuando contaba porque lo llaman Matagigantes

5
Sepi

siendo un capitulo semanal veo normal que digan que es algo flojo, pero yo pienso en verlo seguido del siguiente y esta genial para ponernos en un momento de calma antes de la gran batalla, la cual no creo que sea ni en el proximo sino el siguiente que sera ese capitulo entero de baralla.

En cuanto a Daenerys todos sabiamos que no se tomaria muy a bien que Jon fuese su sobrinito... habra que ver como lo desarrolla en el proximo capitulo

1 respuesta
Longview

El capítulo me ha parecido más que decente teniendo en cuenta que ya no tienen la base de los libros por la que tirar, os parecerá una tontería pero que hayan metido una puta canción me ha parecido bastante sublime teniendo en cuenta que George en los libros las reflejaba bastante, a partir de que aquí creo que llega lo bueno de verdad.

1
White_Wolf72

#205 Se nos va a morir el 90% del Elenco el proximo domingo XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags