[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

Deswar

#232 Lo dice Brann en una de las reuniones en el capitulo anterior

1 respuesta
Theryk

Esta semana viene cargadita con avengers + siguiente episodio :D

1 respuesta
barbarawr

Ah si coño, y además que tormund y estos lo ven cuando tiran el muro. Joder, y no lo comentan entre ellos? como vencer al dragón? como piensan luchar contra eso? Menos conversaciones inútiles y más de como coño plantean la batalla más grande de sus vidas por favor.

1 1 respuesta
Deswar

#242 El lunes por la mañana ya tengo listo el traje de luto, mucha gente nos dejará en ambas franquicias

4
m4d4f4k4

No me he fijado, ni que ha aparecido fantasma me lol.

Bueno, para los 2 proximos capitulos va ser peor que los inmortales, venga morir peña. Lo que muchos van a morir dando la vida para salvar a los que tienen mayor roll en la serie.... Y asi sucesivamente por capas.

Tiene pinta que los primeros en caer van a ser los inmaculados y eso que les tengo bastante cariño. Tengo especial interes en ver luchar a los mormoths que tan fieros dicen ser.

Aun asi, me da la sensacion que Sansa tiene un plan oculto que no ha mencionado. Algun tipo de refuerzo que esta por llegar y se lo tiene callado por si acaso.

Esta batalla va ser la hostia, pero se van a tener que replegar hasta donde esta Cersei y eso va ser un trolleo de la loca.

Sepi

#241 creo que no fue ni en reunion, sino nada mas llegar Daenerys que estan saludandose todos y les corta diciendo que los caminantes ya estan de camino con un dragon y han tirado el muro

1
alosrocks

#243 deberia ser algo lógico que planearan como hacer frente a un dragón. Aqui los guionistas no estaban al tanto.

Por cierto, quien le mueve la silla al doctor xavier ahora?? Hodor 2?

1 respuesta
BernyMoon

Buenas noches. Pero antes decir que Danny tiene un bitch slap bien grande hija de la grandisima puta. Que asco de personaje.

11
arkoni

#240 En realidad no es nuevo de este episodio, el peso de ciertos personajes femeninos es evidente en toda la saga, a mi no me parece que quieran meter con calzador nada la verdad. Y si lo crees así, ahí tienes la maravillosa escena de matagigantes bebiendo vete a saber que derramando todo por la barba mientras decía que se había follado una gigante, fuck correctismo

1 2 respuestas
Orteku
#231-OnE-:

Sansa y Daenerys hablando de cómo dos mujeres lideran

La verdad es que eso me ha traído flashbacks de The Last Jedi.

m4d4f4k4

#226 tiene pinta que en bastion pierden, se repliegan hasta donde esta cersei y ahi es cuando se hace otra batalla.

1 respuesta
I

#233 Si han enseñado esta mucho más que Sansa.

1 respuesta
Sepi

#249 una correccion, no se follo a la gigante, sino que esta lo tomo por su hijo y lo estuvo amamantando durante 3 meses.

1 respuesta
B

#249 más me das la razón con ese Tormund ahí representando la masculinidad tóxica

XDDDDDDD

que me da lo mismo, solo estoy muy aburrido y sin sueño cuando debería estar durmiendo desde hace horas

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Tiene su merito.

1
arkoni

#253 Creo que dice que mató un gigante cuando tenía 10 años, se follo a su mujer y por la mañana la giganta le amamanto durante 3 meses al confundirle con un niño o algo así... En fin, en realidad me la pela cosa basta asique 👌

2
m4d4f4k4

#247 en el salon tyrion le dice que si necesita ayuda cuando se quedan solos. Y este le responde que no... intuyo que se mueve solo.

Jetstream

#252 es tarde y estoy ya en cama pero creo recordar que a sansa la sacaba de tetas para arriba cuando se la tira el psicopata bastardo ese que salia en misfits , y ahora esta han cortado de hombros para arriba

2 respuestas
PuNiSheR-

Después de este capítulo me gusta Arya un 200% más.

overzeta

Bran: How do you know there is an afterwards?

Jaime: :thinking:

1
m4d4f4k4

#259 No, a Sansa no se le va nada mas que la espalda hasta la cintura. Ya que es el capitulo que he visto mientras hacia tiempo para este.

1 respuesta
Ardi

El primer episodio no critique nada ya que sabiamos que iba a ser de ubicacion de personajes pero que el segundo de la temporada sea relleno donde no ocurre absolutamente nada en fin a ver que nos espera...

arkoni

#254 anda anda, se puede decir lo mismo desde el episodio 1 con daenerys haciendose kaleshi, no te lo compro, vete a dormir. 😘

I

#259 A Arya se le han visto de lado, hasta se le ve un poco el pezoón.

A Sansa creo recordar que no se le ve nada de nada, solo la espalda.

B
#262m4d4f4k4:

Ya que es el capitulo que he visto mientras hacia tiempo para este.

sí, no es que en realidad sea un capítulo que revisas varias veces al día por cosas

2 respuestas
alosrocks

Si son un poco fieles a la trama, el señor de la noche debería marcarse un 1v9 el próximo capítulo.

Longview

Por cierto, los que queráis saber a qué viene la canción, es la de Jenny de Piedrasviejas.

mDity

Y estoy seguro q lo q hemos visto de arya ha sido de otra actriz.

Jetstream

#266 para que , si solo tienes que buscar the fappening y te puede salir mas material audiovisual xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags