[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
BernyMoon

El rey de la noche ha perdido por tonto. La batalla la tenía ganada.

1
xPipOx

No os "raya un poquito" que hubiera 100 WW y solo hayan servido para estallar en mil pedazos? xD

Supongo que al final le pido demasiado a algo que tampoco es para rayarse tanto la cabeza.

pkjn

Guerra contra Cersei

Arya se hace pasar por otro, la mata, gg wp

Ale

1 respuesta
duriel_one

El primer comentario que leo:

"vaya mierdón de capítulo" jajajajaj internet no decepciona

1
ekeix

#268 Porque no dice ni mu y ni se inmuta, o el tullido trama algo o sigue yendo pedísimo el ijodeputa

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#223 No le dice que vaya a tener ojos azules sino que se van a cerrar muchos ojos: marrones, verdes y azules.

1 respuesta
Arrancalifes

#273 Tiene CD

1 respuesta
Splendid

43
DrDr3
  • "Dijiste que volverias.."
  • "Y aquí estamos...al final del mundo"
  • "Y que se cerrarían muchos ojos para siempre...también tenias razón..."
  • "Marrones...verdes...y Azules..."
  • "¿Qué le decimos al Dios de la Muerte?"
  • "Hoy no..."
14 1 respuesta
EspY

El parapléjico igual sabía perfectamente que iba a tener este final, se compinchó con la bruja que está OP y ahí tenemos el resultado.

pkjn

#277 Es que eso vs Cersei aun te lo compraba pero vs el puto nk, lamentable

B

Dondarrion
Edd
La niña Mormont
La bruja roja
EDIT:
Theon
Jorah

Y ya no?

4 respuestas
sonic_2005

#276 Meh, entonces my bad. Los putos acentos Britanicos son super jodidos a veces, hablan entre dientes.

JonyBgood

Algo más debe haber ahí, no creo que esto haya acabado todavía con respecto al mal/la muerte.

Porimas

#275 Y si simplemente sabe lo que va a pasar y esta super tranquilo xd

JimbojoneS

lo de que una niña de 10 años se levante como si nada cuando un gigante no muerto le mete un marmitako full sprint, bien tambien

8
N

#279 que yo me enteré entonces la pelirroja era su maestro de esgrima?

1 respuesta
BernyMoon

RIP Lyanna Mormont

27 1 respuesta
blv_nevermor

#282 Ser caballero de las fantas

1
B

que bran no se inmute es normal, el tio ya ni siente ni padece.

#282 no me acuerdo ahora del nombre pero muere tambien el colega de sam y jon de la guardia de la noche

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#282 Theon y Jorah

B

Coño es verdad, Theon y Jorah XD

#290 ese es Edd

1 respuesta
Mikuu

me a encantado, todos sabiamos que el destino tenía algo preparado para arya y a sido que la defendieran al igual que hizo hodor, ya explicara como logró colarse entre los muertos en el siguiente capitulo y a ver que trama el hijo de puta de brand.

dawson28es

Pues no a estado nada mal

Enep

100% pensaba que el NK iba a arrodillarse delante de Bran en la ultima escena, en plan eres el jefe real o una mierda asi, que puta tension xD

19 1 respuesta
CrS-

Ami me habria gustado que hubieran profundizado mas en NK, se ha resuelto la trama muy rapido. Eso y el puto Bran que es otro interrogante.

5
PeTu

que el vegetal de la silla de ruedas nos la va a clavar ni cotiza.

1
B

Un F por el único hombre que ha estado a punto de matar al NK antes de ARya.
Theon Greyjoy.

11 1 respuesta
Kyuuga

Ya lo dije en otro hilo, bran me hace desconfiar desde que es el cuervo de tres ojos.

Lo del nk... me jode porque el tio que hacia de actor dijo algo asi como : “ ya vereis como en un capitulo el nk se explica y no parece solo una maquina de matar “

Como no haya otro nk... xD

Pero el capitulo muy bien, mañana lo vuelvo a ver

1
Splendid

#282 Y el master incel Jorah

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags