[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
ekeix

Se le ve preocupado a la papada

espikiller

Yo lo que si vi es que le dieron el protagonismo a la reina cria esa matando al gigante que a muchos protas no le han dado xd.

1 comentario moderado
SikorZ

#3753 Si Arya mató al NK, todo lo que te imagines es mas que probable.

Yo sigo pensando que Arya se transformará en dragon y quemará todo desembarco del rey, para qué ir todos si ella sola se apaña, total...

1 respuesta
Exor720

#3754 Matarlo... bueno, eso estará por ver. Y si es solo una especie de ilusión?

1 respuesta
B

Conforme van pasando los dias el rageo va extendiendose y en aumento...

Aviso a los puretas de los spoilers, el video tiene info del trailer del 8x04.

2 2 respuestas
SikorZ

#3755 Joder, y si todo esto es la precuela de lo que soñó Resines en Los Serrano?

Sería épico, eso desde luego. Ver a Resines dandole collejas a La Montaña, el perro y el NK no tendría precio. Ese si que iba a poner orden rapido.

1 respuesta
Exor720

#3757 No rompas mis ilusiones puto

bicho0

En el siguiente episodio será todo en el castillo a ver cómo está cada uno , a ver las bajas y llorar y fin

1 respuesta
laZAr0

#3756 Necesito subtítulos para esa mierda, es droga de la buena, pero me pierdo cosas por no dominar del todo el inglés. xD

1 respuesta
SikorZ

#3756 Joder si ya viendolo de golpe es doloroso, viendo ese video es literalmente sentirse muy engañado XDDD

Madre mia que sarta de despropósitos, si lo ves como en el video parece una serie de comedia rollo Z Nation

#3759 Y seguramente todavía tengan ejército y todo, habra que quitarse el chip de lógica para verlo, de eso estoy seguro, llevo toda la s8 sin el.

#3760 Merece la pena verlo y ademas te partes el culo con los clips cortados de Tywin por el camino XD, eso si, te vas a sentir engañado con respecto al capítulo, qué despropósito así en detalle.

2 1 respuesta
laZAr0

#3761 No si llevo ya como 20 minutos viéndolo, hay cosas que bueno... pero otras, como que varias veces 4 o 5 zombies atacan a un prota y después un compañero lo ayuda matándo a sólo uno de ellos y los otros desaparecen, que donde está Theon lleguen como 20 zombies a un metro de ellos y cuando matan a 2 el resto ya no esté... De repente en una escena hay 1000 zombies, en la siguiente hay 4, todo muy random.

DEJA EL HILO ABIERTO CABRÓN!! No hay motivo para volver al hilo original en el que tenemos que ocultar los SPOILERS!!! Faltan 3 días. xD

@sk_sk4r3r

sk_sk4t3r

Volvemos al hilo original.

https://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-8-temporada-final-622026

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags