Game of Thrones - 8x03 Apuestas (SPOILERS DENTRO)

L

El NK es vencido en el cap 5 lo firmo con sangre y lo vence Jon obviamente

1 respuesta
JonyBgood

#121 Lo meto en spoiler por si alguien se lo toma como tal:

Basándonos en la crew podemos decir que:

spoiler
1 respuesta
Yhoulz

Mi teoría:
Capítulo 3: el NK ataca solo desembarco del Rey y consigue arrasar a la mitad de la población y arrasa la ciudad. La ballesta se utiliza y fracasa estrepitosamente. En la huida la montaña se sacrifica para salvar a cersey. comienza la batalla de winterfell donde consiguen ganar la primera oleada.
Capítulo 4: final de la pelea de winterfell y el NK cuenta su historia mientras se comunica con brann.
Capítulo 5: unificación de los humanos supervivientes y preparacion una estrategia para asaltar desembarco. Aquí morirá cersey por Arya que previamente pensábamos que estaba muerta pero se esconde adoptando la identidad de un random.

2 respuestas
BernyMoon

#122 Esta semana ha salido una entrevista en el que el director del 3er capítulo decía que habia pedido rodar el 3-4-5 ya que él sentía que son un pack como fueron el 9-10 de la temporada 6. Los productores le dijeron que solamente podía rodar dos por falta de tiempo y que tenían que ser 3 y 5.

2 respuestas
JonyBgood

#124

spoiler

Ojalá.

#123

spoiler
1 respuesta
Yhoulz

#125 no he querido poner nombres pero al morir la montaña zombie, está la resucitan como un auténtico zombie no muerto. Escribir en el móvil es un coñazo, pero luego alargo un poco más como yo veo el final de la serie.

L

#124 Con eso tiene pinta de que el arco del NK termina en el 5 y el 6 seran las consecuencias para los vivos de eso

Krules

#114 claro... xD

Buena trama entonces

Artefius

#99 ostia que grima de rodillas

BernyMoon

O boi. Empieza el hype.

Adamassartus

#95 Mas como en Westeros no hay ballenas cantamos canciones! (8)

PuNiSheR-

spideryo

#123 Creo que tu teoria no es muy acertada, basandonos, en que el director de la batalla de los bastardos, es el mismo director, que este episodio 3 y que el proximo episodio 5. Por lo cual el episodio 3 tiene pinta que batalla en winterfell y episiodio 5 es la batalla del desembarco del rey. El episodio 4 sera de luto por los muertos y prerarse para el 4.

1
Astalonte

Han estado un chorro de anios preparandonos para la llegada de los muertos y la noche...., y creeis que van a vencerlo en un capitulo??. El rey de la noche tiene que parecer que triunfa.

1 respuesta
Thouy

Me apuesto la tercera polla anual a que aparece Meera Reed en el último minuto para salvar a Bran

1 respuesta
B

#135 No apuestes o te va a tocar tragar... Dijo la actriz que no la llamaron, de hecho ha estado haciendo otras series.

1 respuesta
SikorZ

#134 Tampoco queda muchos capitulos ya y los dos primeros han sido muy lentos...

No queda otra. Capi batalla fuerte, capi transicion, capi batalla fuerte y capi de despedida todos felices daenerys+jon los reyes.

ogeuF

greyworm cae fijisimo

Thouy

#136 por eso jijiji

BernyMoon

Ojalá veamos esto...

8 1 respuesta
PuNiSheR-

#140 Yo creo que puede ser un momento épico, entrañable y triste.

Yo lo veo al 99%

TrOkO

Viendo como lo tienen montado, caerán Brienne+Jaime+Podrick+Casa Arryn por el lado izquierdo. Los dothraki, inmaculados y Jorah fulminados por el centro.
El flanco derecho donde quizás esté the Hound sobrevivirá porque tiene pendiente la Cleganebowl. Con él sobrevivirán Beric y Tormund, pero no Edd Penas que tropezará o algo así.
Dentro de la fortaleza todos se salvan gracias a los dragones, arqueros, trabuchetes... excepto Theon que se sacrificará o algo para salvar a Brann.

El NK viendo el panorama de lejos, pone rumbo a King's Landing a reclutar peña.

1
suggus

Lyanna palma en brazos de Jon. Aunque la actriz se ha ganado su minuto de gloria en la finale.

BernyMoon

Va que aún estáis a tiempo de participar :D

JimbojoneS


apuesto por pocas muertes hoy, muchas en Ep. 4-5

Baby Sam es troll, pero el plot twist sería gracioso xDDDDDD

Lord_Khronus

No voy a apostar pero ojalá muera Arya mañana

1
Culebrazo

Allé voy, no voy a subir la foto...

Donettes tonite por filas:

Theon, Ghost, Edd
Brienne, Beric, Podrick, Lyanna Mormont, Gusano Gris, Davos, Gendry, Tormund

De la ultima fila los salvo a todos por ahora

KoKoKo

edit, pÈrk

B

Se cierra el periodo de apuestas, pasamos al hilo del 8x03 sin utilizar comando spoiler y con live:

https://www.mediavida.com/foro/tv/spoilers-game-of-thrones-capitulo-8x03-631158/live

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags