Game of Thrones - 8x03 Apuestas (SPOILERS DENTRO)

Ryok
#58josej123:

Capítulo 6. John y Daenerys se casan y reinan. Para romper la rueda se forma un consejo donde están los siete reinos tomando decisiones y dejando la última palabra a los reyes. Sam escribe Canción de hielo y fuego ayudado por Bran. Missandei vuelve a su hogar.

Si acabara así me faltarían palabras para expresar la decepción.

1 1 respuesta
aNNiBaL

Ojala muera Daenerys, total no puede engendrar hijos xD

4 1 respuesta
josej123

#61 Hay que mentalizarse de que el final va a ser super disney. Ojalá el gordo si saca las novelas haga que el rey de la noche gane.

2 respuestas
Ryok

#63 La cosa es que la serie no es Disney y sus espectadores no quieren que sea Disney, y eso deberían saberlo a estas alturas. Una serie como GoT tiene la fan base que tiene por cómo ha hecho las cosas, y espero que no les de por cambiarlas ahora. Ojalá hayan consultado a George para saber que opinaba del final o qué tenía en mente para hacer algo digno del autor y no algo "netflixeado" que no ofenda ni disguste los sentimientos de nadie.

Como a una serie con incesto, traicion, sorpresa, muerte de protagonistas y tetas, muchas tetas, le pongan un final esperado y Disney para todos los públicos, planto una bomba en HBO. Me la suda que me guste X personaje, ojalá muera y me siente como una mierda si eso le da un final top.

1 1 respuesta
laZAr0

Se pregunta quiénes morirán en el siguiente capítulo, yo casi que doy por hecho que la guerra con los WW se alargará hasta el 4º - así que si así pasa que cuenten también las muertes dentro de ese contexto - y que nos dejarán al final del 3º con la miel en los labios.

Tengo dudas con Podrick, Davos y Varys por irrelevantes en estos momentos o por poder palmar en el siguiente arco, pero no los salva nadie de todos modos, por eso pongo de momento una raya.

Luego hay otros difíciles, como elegir uno entre Sandor o Arya, aunque me decido por esta última; o elegir uno entre Jorah y Lyanna, pero como creo que Tyrion podría palmar, pero si palma Jorah no palma Tyrion y viceversa, me sigo quedando con la muerte de Jorah y con que viven Lyanna y Tyrion.

3 respuestas
Ryok

#65

3
josej123

#64 Yo opino como tú, pero es evidente que desde que se fueron separando de los libros la serie ha ido perdiendo en todo lo que comentabas de traición, sorpresa y muerte de protagonistas.

Esto se ve desde la batalla de los bastardos, no me creo yo que en los libros los caballeros del valle apareciesen como los rohirin para salvar la papeleta del ejercito de John y muy posiblemente este acabase moñeco o por lo menos que Melisandre y Davos diesen su vida para salvar a un John en retirada para que este volviese con Stannis Baratheon (recordemos que en los libros no se sabe si sigue vivo) o quien fuese.

Longview

#63 Ya confirmó el propio George que el final que harán Benioff y Weiss no será “tan diferente” del suyo por las conversaciones que han tenido, pero que “en ciertos personajes secundarios habrá grandes diferencias”.

spoiler
1
B

Mucho esperáis de Don George pero me da que antes de terminar los libros ...

6 1 respuesta
Louise

#65 ostias me dejas de piedra...
#62 raro me pareceria que Jony no la dejara bombo.

1 respuesta
Ronso

No muere ni cristo porque no se van a enfrentar.

1 1 respuesta
sephirox

#69 Le tengo una puta manía...

2
laZAr0

#70 Expliqué más o menos esa lista de muertes en el antiguo hilo:

spoiler

#71 Molaría que pasaran de largo, en plan "cya nerds" ¿Qué pasa, creéis que somos tontos para enfrentarnos donde queráis? juejuejue. También molaría que se quedasen simplemente ahí, ya saldréis, total no tenemos prisa... 7 años después...

1 respuesta
Orteku

Yo apuesto por capítulo con muertes dramáticas pero no gordas aún.

1
Ronso

#73 No me refería a eso exactamente, más bien a que sea otro cap de transición donde alguien cuenta una historia del pasado :sweat_smile:

2 respuestas
laZAr0

#75 No, yo no creo que sea de transición, sino que se alargará la acción hasta el 4º.

Louise

#75 dicen que en el 3 hay batalla porque el que lo dirige es el mismo que el de la batalla de los bastardos, Miguel Sapochnik.
Y en el cap 5 tambien.

ro_B0T_nik

.

B

Para mí, casi que la única muerte que tengo segura es la de Brienne de Tarth, lo que va a dejar a partir de ahora a Sansa más expuesta y más vulnerable, que hasta este momento era de los personajes más fuertes de Invernalia, rodeada de los hombres del Norte y del Nido de Águilas.

Morirá Theon casi 99% seguro. Ha llegado muy lejos, pero aquí concluye su viaje, veremos si se redime o no. Y casi que un 99% de posibilidades en mi opinión de que muera Gusano Gris. Demasiada felicidad e inmovilidad de Missandei, quizás la muerte de este ser querido la haga despertar un poco y pasar a formar parte del Juego de Tronos.

Jorah tiene que morir ya de una vez porque su papel ha quedado única y exclusivamente al de hombre viejo haciendo cosas. Morirán guerreros como Gendry, causándole dolor a Arya, Tormund, Edd el Penas, y probablemente Beric, aunque me gustaría que siguiera vivo. La Hermandad Sin Estandartes siempre se ha ganado mi simpatía. El Perro por supuesto, que es el que más ganas de morir tiene porque no sabe qué hacer con su vida, seguirá vivo hasta morir en combate contra el hermano.

Y la traca final será la muerte de Jaime Lannister. Creo que hasta aquí ha llegado el personaje. Hemos visto como ha cambiado su forma de ser y cómo ha podido redimirse del título de Matarrreyes y el de Follahermanas. Aún así creo que tiene un 50% de posibilidades. Veremos qué ocurre.

B

Estoy x poner a Bran por las risas, la de teorías que implosionarían en ese instante xD

1 respuesta
massaker

Pues yo creo que van a hablar durante otro capítulo, pero esta vez en las murallas mienstras se preparan los otros.

bATUSORZ

7 1 respuesta
btoman

Mientras no muera Davos q se ventilen al que quieran.

Davos es el puto amo, el auténtico jefe del trono!!!

1 1 respuesta
Sarya

#82 No es el final que la gente quiere, pero es el final que la serie necesita

JackDaniels

Esta es mi predicción, quizás a Bran lo pondría con una raya, es decir, indemne no va a salir, igual no muerto, pero que más jodido de lo que ya está acaba, eso fijo.

Y entre Drogon y Rhaegal, la verdad es que no sé cual, pero seguro que uno muere y otro queda como último Dragón vivo.

BernyMoon

#TeamCersei y #TeamNightKing

laZAr0

Molaría mucho que palmaran prácticamente todos y sólo unos pocos sobreviviesen y se fuesen huyendo hacia desembarco para hacer algo.

Con lo fácil que hubiese sido decirle a Jaqen H'ghar que matase al NK, puta Arya egoista.

1
Nymphetamine

No quiero hacer porra del 8x03, pero sí que quiero apostar a que Sandor sobrevive para poder luchar la Cleganebowl y que sobreviva al combate pero herido de muerte y Arya le remate de manera piadosa tachándolo de su lista.

#MakeItHappen

1
BernyMoon

No sé porqué tanta gente quiere ver la Cleganebowl si está claro que harán al perro ganador por puro fan service.

2
Oso_


Alguno dejaré como Brienne o Tormund para el 4, puede pasar DE TODO! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags