[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x01

B

Hilo donde se podrá comentar el capítulo 8x01 sin necesidad de utilizar el comando spoiler y con el live activo.

SIN EMBARGO, sigue estando TERMINANTEMENTE PROHIBIDO postear spoilers de leaks, frikidoctor y demás. Quien lo haga será baneado de la web de manera permanente.

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.

B
B

Caminante no hay camino, se hace camino al andar .... pillo trono

3
Krosita

Hola que tal.

E

un vose para un pobre no tendréis no?

letee

Como me encantaria que la zorra de la Daenerys fuera la mala malisima y Jon nieve le cortara la puta cabeza .Lo gozaria mazo :heart_eyes:

HeXaN

Esto se va a llenar de teorías "made in Frikidoctor/Reddit".

2
BLoocK

Pillo final decepcionante

1
EspY

No espero nada pero habrá que verlo por el poso cultural.

1
BernyMoon

Todos mueren.

darkavm

La temporada va a ser irregular, se la van a sacar con el episodio de la batalla y el final dividirá a los fans.

18
BernyMoon

Soy yo o la escena de los dos dragones volando por encima de la nieve con los paisajes preciosos será una escena modificada a lo marvel con Danny y Jon montando los dragones?

1
AeRoS

chicos alguien tiene a mano el enlace que pasaron ayer que era un resumen de la 7ª temporada ? como un capítulo de 1 hora?

xPipOx

Tic Tac

Doblat

VENGAAAAA

Tethics

alguien tiene link para luego? thx

B

Cacao puro en polvo desgrasado VALOR y hasta las 3 de la mañana

BernyMoon
Maquiavella

El tiempo pasa... despacico

Slayro

1 hora y media y aun no sale en HBO la temporada 8. que coño? hay algun enlace directo al stream de HBO o algo?

1 respuesta
cLX

#20 Es a las 3am, ansioso

1 respuesta
xXxHarlockxX

Tengo una lucha interna sobre quedarme o no a verlo, maldita sea.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
RandomZ

#21 vamos a verlo juntos

1 respuesta
TempeS

ganazassssss

xXxHarlockxX

#23 Confirmamos.

1 respuesta
sephirox

Puta vida, y yo estudiando para un examen toda la noche.

Disfrutadlo.

Mikuu

Algún alma caritativa que haga feliz a un pobre como yo que no tiene ni M+ ni HBO?, Me Perdonais?

2 respuestas
13malkavians

Directo desde el cine Capitol en Madrid

Hay un tío que se ha pasado con la mandanga y ahora vá chicote

cLX

#24 Te hago videollamada desde la casa de mi colega

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags