[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x01

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#599

Teóricamente seguirían casados, ya que nadie ha deshecho el enlace. Aunque también es cierto que nunca se llegó a consumar el matrimonio; igual esto puede tener que ver. Pero vamos, que nadie diría absolutamente nada porque fue una boda por puro interés xD

Hir0shz


39
Skorp1to

Bran espera a que llegue Meñique

3
LeeSinGafas

Joder, no me he enterado de nada. Ni de porque cada personaje estaba en cada sitio.

Tendré que mirarme un resumen de la 7º temporada

B

Lo que sí me ha parecido bastante poco creíble es que Tyrion se pusiese a hablar cara a cara con los señores del Norte. Siendo un Lannister, y encima con la fama que tiene, como poco tendrían que haberle escupido. Me chirría que casi todo hayan sido desconfianzas a Daenerys cuando casi ni la conocen y no le tengan ojeriza al enano cabrón.

2 1 respuesta
TrumpWon

#605

Haría falta una temporada entera para explicar cómo los señores del norte empiezan a toelrar a Tyrion y le permiten hablar en Wintefell sin arrancarle la lengua y sacarle los ojos al instante.

Pero hay que acabar la serie y eso no lo pensaron antes de irse un poco de madre hace un par de temporadas xD

1 1 respuesta
B

#606

Estoy de acuerdo. Podían haber limado los detalles. Desde luego que no hubiera aparecido sentado en la mesa del Rey en el Norte como si fuera uno más desde siempre. Sabemos que tiene detrás a Daenerys y a los dragones infundiendo miedo, pero desde luego parece no haber aprendido nada la chiquilla de diplomacia.

Estos detallitos son los que echo en falta. Y las buenas conversaciones que había en las temporadas en las que metía la mano G.R.R. Martin.

1
Marvs

Me ha molado mucho!

No me lo esperaba tan bien cuidado en detalles de guión, especialmente que cuidasen con esa calma (en la medida de lo posible a estas alturas) la trama de los personajes como antaño (aunque no estén en medio de tramas mas jugosas como en otras ocasiones).
Me esperaba un tratamiento más fan service, si bien es cierto que el momento dragones era de ese palo (pero me ha chirriado más por la conversación posterior que por los dragones en sí).

El hecho de que a mucha gente no le haya molado porque brau no ha salido el Rey de la noche, brau nadie a muerto transición, es algo que saboreo desde el comienzo de la serie (aquellas maravillosas primeras cuatro temporadas), así que sin duda es muy buena señal con la que ya no contaba despúes de la anterior temporada.

Im in, pero out de aquí esta vez quiero disfrutarla como antaño.

spoiler
B

#178 Jaime está follable, pero pfff, yo me follo los labios de Jon; preciosos.

Capitulo normal, mucha tontería. A mi eso de que Sansa siempre haya sido un poco corta de miras y ahora de repente la intenten dejar de lista con comentarios sobrantes como el de Arya como que no, es forzado y no consigue hacerme empatizar con los personajes. Parece que pretenden romper todos esos tópicos que siempre ha habido en torno a los personajes y dejarnos un buen sabor de boca, que al final el resultante (por lo menos en mi caso) hace que consiga el efecto contrario. Lo de los dragoncitos ya basta, esas escenas en un intento de ser épicas, (obviando efectos técnicos) dan mucha pereza porque se notan demasiado forzadas, y cuando algo es forzado deja de ser épico para cualquiera. (A no ser que seas poco exigente y no sepas leer entre líneas).
Qué decir, lo único que destaco de esa escena es la música, que bueno, sinceramente es increíble.

Otra escena relevante sería cuando Jon se entera de que es el Rey de los Siete Reinos, lo que no me gustó es la persona ni la forma en la que se enteró, me pareció un poco cutre.

F

Desde mi punto de vista (y creo que desde el de muchos) ha sido un comienzo de temporada ligeramente flojo, pero también creo que eso es bueno, y os explico por qué. Podrían haberle dado a este capítulo un enfoque más pragmático, más directo, pero han preferido dejar cabos sueltos en el aire para que los fans especulemos y luego nos llevemos el atracón de sorpresas en los capítulos finales. Todo sigue un cierto paralelismo con lo que ya hemos visto en temporadas anteriores, y teóricamente todo lo que queda a partir de ahora va a ir creciendo en intensidad paulatinamente y dudo que nos defraude. Se nota cómo los personajes han sido en mayor o menor medida consecuentes con su evolución a lo largo de la trama y esto se hace latente durante varios momentos clave del episodio (creo que todos os podéis hacer una idea de a qué momentos me refiero más o menos), y dejan ver más o menos sus intenciones respecto a la recta final de la serie, aunque seguro que no faltarán las sorpresas, y todavía tiene que morir mucha gente (si no esto no sería Juego de Tronos xD). A todo esto, nos estamos centrando mucho en la trama, como es natural, pero creo que es necesario hacer mención al espectacular apartado fotográfico, siempre he pensado que se supera en cada temporada y siempre lo he considerado un atractivo importante de esta serie. Los actores siguen al pie del cañón, demostrando por qué es una de las series mejor valoradas y por qué cuenta con los actores más queridos por el público. Por poner alguna pega, me ha dado la impresión de que algunos diálogos eran demasiado previsibles y vacíos, pero ya os digo que es porque guardan lo imprevisible para los capítulos finales. Qué ganitas de que acabe ya, porque me pillaré el mes gratis de HBO para hacerme maratón y verme todos los capítulos de golpe, ya que todavía no me he visto ni uno solo de toda la serie. Por todo esto creo y espero que de aquí en adelante la trama de los episodios finales solo puede ir cuesta arriba y no creo que deje a nadie indiferente.

darkavm

Me parto con los memes de Bran y los elefantes. ¡Ya sólo con eso ha merecido la pena el capítulo!

B

Retornamos al hilo de siempre: https://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-8-temporada-final-622026/41#1220

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags