[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
SikorZ

#2485 Joder tio, te has pasado el hilo xD

1 respuesta
Theryk

#2491 Mejor que el final de GOT xDD

B
Unilevel

Tyrion: Quien tiene mejor historia que Bran?

Ejem...

Jon Snow, bastardo, ninguneado por muchos, enviado al muro para formar parte de la Guardia de la Noche, por méritos nombrado Lord Comandante, asesinado haciendo y cumpliendo con su deber por el bien de todos, resucitado por la Melisandre, parte de la dinastía de los Targaryen, último varón con derecho al trono, escondido por Ed Stark cuando Lyana Stark en su lecho de muerte se lo hizo jurar, Rey en el Norte, líder indiscutible de la batalla de los Bastardos, lucha contra los Otros, enamorada de la Reina, sin pretensiones al Trono de Reino, pero asesina a la Reina por el bien de Reino.

" Señorías, no tengo nada más que aportar"

5
B
2
7 días después
ekeix
1 respuesta
Culebrazo

#2496 yo pensaba que bran con los ojos en blanco estaba llamando a la manada de nymeria xD

Que inocente que soy...

1 1 respuesta
H

#2497 La manada de Nymeria deberia de estar en las tierras de los rios no creo que llegasen a tiempo para ayudar si los llama al final de todo xD.

De todos modos dudo mucho de que un lobo huargo y lobos menores pudieran hacer algo, ya es bastante raro que fantasma sobreviviese viendo lo que le hicieron los espectros a verano.

1 respuesta
Ragest
#2498HectorxD:

no creo que llegasen a tiempo

Has debido estar viendo las primeras temporadas, porque en las dos ultimas todo esta a tiro de piedra

2
spunker

Despues de mucho tiempo y echandole muchas ganas me he podido acabar esta serie (me habian hecho spoiler y no sabia ni como coger este capitulo). He de decir que para mi gusto no estaba yendo tan mal, si es cierto que habia dado bajon pero se podia salvar aun, pero despues de ver el capitulo final.... decepcion. Todo ha sido tan... acabemos con esto y pasemos a otra cosa...
Lo unico que se salva

spoiler

que no llega a pasar esto y cojo el pc y lo estampo del cabreo.
Pero bueno me quedo con las buenas temporadas pasadas y el hype que estas nos dieron.

9 días después
ekeix
4
Freyre

Acabo de terminar la serie... Por partes.

Lo de los muertos me ha parecido una puta broma, osea, vamos a ver, el arco principal de la serie es ese, son seres legendarios, te secuestran un puto dragón ¿y te los ventilas en el capítulo 3? No me jodas...

El arco del trono de hierro. Para mí está más o menos bien finalizado, pero lo de Daenerys es un poco raro, derrepente se le va la puta olla y se la ventilan igual. Es que no tiene sentido, yo creo que el plan inicial, o el de Martin era que Jon muriera en el momento en el que se rinde Desembarco del Rey y que se le fuera la pinza ahí, y que Arya se cargara a Daenerys al final por ver la matanza, cuadra mucho más.

Sobre el fin de los protagonistas... Me parecen buenos más o menos todos, todos los buenos acaban más o menos en paz y cumpliendo con sus deseos, lo cual me parece una puta broma y que rompe con la esencia de la historia.

Osea, las muertes: Jaime muere con Cersei, Melissandre con el objetivo cumplido, Jorah protegiendo a Daenerys (que vaya lol esa escena con Danny repartiendo leña con la espada) Theon protegiendo a Bran y repartiendo leña como nadie a los muertos, El Perro matando a su hermano...

Usuarios habituales

Tags