[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

B

Hilo donde se podrá comentar el capítulo 8x06 sin necesidad de utilizar el comando spoiler y con el live activo.

SIN EMBARGO, sigue estando TERMINANTEMENTE PROHIBIDO postear spoilers de leaks, frikidoctor y demás. Quien lo haga será baneado de la web de manera permanente.

Recuerdo que para comentar las filtraciones y demás ya tenéis ESTE HILO.

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.

Fit1

sephirox

Bueno, vamos a ver quién se lleva el trono de hierro.

Thouy

me voy a dormir pasadlo bn

Nanna

Pillo decepción.

1
spideryo

Ya ando buscando enlaces para verlo in live. No, no tengo hbo

1 respuesta
B

mrbeard

Rezando...

Longview

3
FuckDuck2

Hilo histórico is coming...

1
malakito

Vengo del futuro: Peor capítulo de la serie nomás wei

xemi

Por fin, uno mas y ya puedo mandar esto a la mierda.

B
3 1 respuesta
Thouy

ahora falta la ola de mierda de los días venideros

Tritoman

Pues nada, fin a un ciclo xD Va a ser una pena, esperemos que al menos cierre de una manera coherente pero viendo esta temporada....me temo la peor, sea lo que sea, se termina el sufrimiento, creo que es la serie que he seguido durante más tiempo, desde la 2 o 3 temporada, dep

#13 total xD

B

Pues hemos llegado al final del camino pero los memes seguirán unos meses más.

Dredston

No puedo esperar a que se acabe la serie ya. Así se acaba ya este sufrimiento y podemos empezar a ragear basto de este nuevo episodio.

Agrael120

Al fin seré un elfo libre.

shisko90

Que pena que se acabe ya el acontecimiento televisivo de la decada, casi 2 años sin ver nada y ahora 6 capítulos han sido un suspiro.

Jamás pensé que vería dragones y espadas de fuego a este nivel en la pantalla pequeña.

Gracias George. Gracias HBO.

1 respuesta
BernyMoon

Los que han firmado para rehacer la temporada serán los primeros que no se perderán el capítulo xD

1 respuesta
Artefius

A los que se le haya acabado el mes gratis de HBO, tan facil como hacerse una nueva cuenta con distinto mail y ya esta; yo me la acabo de hacer con el mismo nombre y tarjeta, solo cambie el mail y funciona

sephirox

#19 ¿A D&D no le agradeces nada?

1 1 respuesta
Agrael120

#20 Hombre, dropear la serie cuando queda 1 capítulo es un poco tontería, no? No he firmado pero coño, sería peor que criticasen la temporada sin verla xD

1 respuesta
BernyMoon

#23 Llamale curiosidad llamale hipocresía xD

1 respuesta
Phil_Rich

Pillo final epico

3
sephirox

Pregunta.

Yo siempre me espero a verlo a las 10 de la mañana, por lo tanto no sé cómo va esto. ¿A las 3 podré acceder al capítulo de manera normal?

1 respuesta
shisko90

#22 no estoy seguro ahora mismo de mis sentimientos hacia dyd, la decisión de acabar con la serie en 7 temporadas y con prisas está enfrentada al hecho de que ellos también son los padres del proyecto, son responsables del crecimiento de la serie, pero también son los responsables de cortar su desarrollo cuando está claro que el niño aún podía crecer mucho más.

Agrael120

#24 Hipocresía por qué?

Longview

#26 A las 3:00 te metes en HBO y ya tienes el capítulo.

1 1 respuesta
BernyMoon

#24 Si firmas para que rehagan una cosa que no te gusta no lo sigues viendo xD Que hay mucha gente masoca, pero joder un poco de dignidad y amor propio.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags