[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
sephirox

#29 Perfecto, grazie mille.

#30 A mí la serie me gusta, el rumbo que le han dado me parece una basura. Si supiese que con la firma la rehacen, firmaría.

Agrael120

#30 No sé, si son 6 capítulos y los 5 primeros te han parecido mierda y firmas para que lo rehagan no quita que te veas el último para ver como acaba la cosa. Que el tiempo que le has echado a las 7 anteriores temporadas hace que al menos quieras cerrar la historia aunque sea una mierda. Mi humilde opinión, vaya.

Además que las firmas en change.org nunca sirven para nada, pero lo importante es el mensaje de que 1 millón de personas están descontentas con cómo se ha llevado este último tramo.

2
Ragest

Pillo basura

M

vamos que se acabaaaaaaaaaa

1
1 comentario moderado
spideryo

#35 Yo estoy buscando link en español pero no lo veo por ningun lado

HeXaN

Capítulo de transición.

20
sk_sk4t3r

Nada de links por aquí.

Belerum

pillo meme

sagem9

Que ganitas

1
B

Acaban de confirmar que el capitulo se retrasa 1 hora, hasta las 4.

spoiler
1 respuesta
m4d4f4k4

#41 el cap anterior entre a las 3:15 y me peto 2 veces :(

1 respuesta
Hantrax

Merece la pena esperar a las 3 o se quedará colgado? Jajaj

B

#42 A mi por el momento no me ha fallado nunca, porque he entrado 5 minutos antes y he ido actualizando desde las 2:59 a las 3:00. Hoy veremos, me da que mucha mas gente va a hacer el esfuerzo de verlo a las 3 en punto.

1 respuesta
Longview

#44 Yo desde el primer capítulo de esta temporada lo he puesto a las 3:00 y ningún problema.

Alfombras

Se filtro el final:

7 1 respuesta
raulion

Hoy no duerme ni el tato.

1 respuesta
Big_Boss7

A pesar de todo, hoy con toda la fe!

blv_nevermor

Pillo sitio para la última bilis

Slopestyle

Hoy van a ser risas aseguradas con D&D dirigiendo juntos por primera vez.

Thouy

#46 yo creo que hoy aparece la legendaria bestia de AAAAAAAAAH

1
waylonjones

Daenerys siempre en mi corazon

narko1

Tenia mas hype por un cap random de mitad de alguna temporada pasada, que hoy a final de serie.

Sust0

El mayor blunder de la historia de la televisión.

barbarawr

Bueno, acaba lo que podría haber sido la mejor serie de la historia, una pena lo épico que podría haber sido.

mDity

#47 pues yo por diversas cosas siempre me he quedado, y hoy que encima mañana no tengo que currar creo q me meto al sobre en nada xddd

Djp0wa

Sansa reina de los 7 reinos.

Jetstream

1
Inmolatus

Suelo verlo el dia despues porque no tengo cuenta de HBO, alguien Me Podria echar una mano con algun sitio no de pago donde verlo online en release?

aNNiBaL

Arya mata a Drogon, y Jon es el nuevo QueenKiller

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags