[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Polakoooo

#2458 Los libros no acaban.

2 respuestas
B

#2461 Ni acabarán.

1 1 respuesta
Polakoooo

#2462 Sí, hombre, sí. Hay que ser optimista. En la última aparición que le he visto habrá adelgazado 15 kg. Este tío llega a cumplir 100 años.

1 respuesta
sephirox

#2463 Recemos fuerte a Cristo Rey.

jonhy_walker

#2461 Bueno me pondré a ello pues.

Polak

Edit

Está en la página anterior.

P

#2458 https://www.youtube.com/watch?v=tIo3rhYM3_I mitad mitad, dificil saberlo cn seguridad.

palickpre

Imagino que ya estaría posteado, pero por si acaso lo pongo, menuda obra maestra

7 1 respuesta
duriel_one

#2468 Gracias por compartirlo, sublime

Ninja-Killer

Si el final no os ha gustado, a Jon Snow le ha destrozado:

https://www.elmundo.es/loc/2019/05/29/5cedf3e8fc6c830f078b4571.html

1 respuesta
Agrael120

El pobre lleva semanas en tratamiento, eso explica bastante lo mal que se le veía en algunas entrevistas.

Espero que se recupere pronto.

1 respuesta
Exor720

#2471 #2470 No está en rehabilitación ni tiene dependencia al alcohol, solo está de retiro personal. Es un bulo.

Por cierto, posteo esto que me ha enamorado:

1 respuesta
B
3
Akiramaster

¿Todavía está la gente quejándose por el final de una serie que había que abandonar cuando se quedó sin material original hace 2 temporadas?

Raylan

Pues un actor ha revelado una coincidencia final/serie:

spoiler

GRRM estará subiendose por las paredes. Ya le fastidiaron lo de Shireen y no le gusto nada. Antes del estreno de la última temporada, dijo en una entrevista que acordó con ellos no hacer publicas las diferencias libros/series para no spoilear a los lectores. En otra entrevista posterior, ellos mismo confirmaron la especie de promesa.

Solo ha bastado un final muy criticado para que en la web oficial de la serie se salten su promesa por el arco del triunfo.

1 respuesta
The_elovator

#2475 Quizá George RR en base a su experiencia les haya mentido, o eso espero. Me lo imagino descojonandose es su casoplón con la mierda de final que iban a hacer estos pavos.

cabron

Lo único bueno que ha salido al final de estos dos imbéciles (sí, el de la izquierda del todo es uno de los productores)

1 respuesta
Trancos91

Como dice Loulogio:

D&D: Desolación y desgracia.

5
Culebrazo

#2477 la primera vez que veo una telecaster que me gusta <3

Jacob_Conde

#2472 Para mi es el gran personaje de la serie, lástima que su final no ligara con su desarrollo, hasta el 8x05 era un camino de redención brutal, se habia humanizado como ningun otro personaje, pero la cagaron con hacerlo volver a lo mismo. Una pena.

M

A mi el final me pareció muy decepcionante y flojo, hay cosas que no se sostienen. ¿Y Bran rey? Venga, por favor.

1 respuesta
anythere

#2481 Ya ves, nadie ha pensado en eso.

5 1 respuesta
Knelo

Pero q coño acabo de ver, como han destrozado la serie en las 2 últimas temporadas.

1 respuesta
anythere

#2483 Ya ves, nadie ha pensado en eso.

2 1 respuesta
B
#2383anythere:

Bueno, al menos es original y no repito lo mismo en cada puta página.

#2397anythere:

#2395 Gracias Limon88, nadie lo había dicho hasta ahora. Buena aportación, +1.

#2426anythere:

#2421 Nadie lo habia dicho hasta ahora. Gran aporte.

#2482anythere:

#2481 Ya ves, nadie ha pensado en eso.

#2484anythere:

#2483 Ya ves, nadie ha pensado en eso.

Vaya...

55 3 respuestas
oFF-sIDE

#2485 xDDDD

3
Theryk

#2485 Pfffffffffff...

E

Lamentable.

Sinso

Este hilo nunca decepciona jaja

Kyuuga

la serie se ha acabado, pero el retraso es infinito

3

Usuarios habituales

Tags