[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
alfa036

#2429 déjalo XD

Hardy

Estos vídeos hacen mas justicia a los personajes que la propia serie:

15 1 respuesta
TrOkO

#2432 Me parece que no le va a salir otro vídeo al nivel del de Jaime Lannister.

1 respuesta
Overwatch

Mierda la ultima temporada y sobretodo el último capitulo como han jodido la serie.

Kylar

#2424 No estoy hablando del concepto que tenía Tywin de sí mismo, sino de la forma que tiene el público de verlo y de definirlo. Si en esta saga llamamos loco a un personaje porque mate, no se salva casi nadie.

1 respuesta
H

#2435 Es que en esta saga no se llama loco a cualquier personaje que mate.

Tu mismo te has respondido, por que nunca has escuchado que se llame loco a Tywin?Que diferencia a Tywin de Daenerys?Que Tywin es un cabron pragmatico y Daenerys no.

El publico a Tywin lo ve como un cabronazo y a Daenerys como una loca por sus acciones.

Trancos91

La verdad, pasados los días creo que de ha perdido una oportunidad histórica. Si, esta serie es de las más famosas de la historia de la televisión, pero las dos últimas temporadas (y parte de la sexta) en cuanto a guión, tramas y sucesos que rozan lo cómico, le quitan peso a la serie. Es como si la hubieran hecho sin ganas o sin comprender a sus personajes.

Es una pena, pero han perdido la oportunidad de hacer algo histórico para la televisión. Y al César lo que es del Cesar, en general es una gran serie, pero le faltó rematar la faena.

4 1 respuesta
Apextoso

Me sorprende que sigáis hablando de esta serie.

Contacto 0 y apuntáos al Gym.

10
xPipOx

Esta serie podria haber seguido el camino de BB, The wire o Los Sopranos y prefirio seguir el camino de Dexter o de Lost. Una pena.

2
Singed
#2437Trancos91:

Es como si la hubieran hecho sin ganas

Es exactamente eso. Hay prisa para irse a Disney a hacer SW con vía libre y cheque en blanco...

Doromil

Debo ser el unico que le ha gustado el final, y que le ha gustado lo de Daenerys y le ha parecido coherente.

En fin mejor para mi jaja. Buen final para todos los personajes de la serie en mi opinion.

2 1 respuesta
arkoni

#2441 A Bronn le gusta tu comentario, si.

duriel_one

Yo no estoy cabreado con la serie, el sentimiento para definirlo sería más bien tristeza. Dos temporadas más podrían haber sido gloriosas.

Siento que falta algo, como si no hubiese visto realmente el final. Es una sensación extraña.

17
blv_nevermor

Y esta noche a que le metemos hate?

Tritoman

#2418 ellos basan la realidad en tuiter, es lo que hay

Jetstream

pues el especial del making off ha estado guay
y te deja ver un minimo la escala de lo jodidamente locos que deben de haber sido estos años para todo el equipo de produccion

1 respuesta
Dondarrion

#2446 Aún no me lo veo, pero acabo de ver un clip donde estaban leyendo el guión con todo el rollo final entre Jon y Daenerys.

Había fácilmente 20 personas en la sala sin contar a los actores, con razón se filtra la trama con muchos meses de anticipación.

1 respuesta
Krules

#2447 Cómo?

Que las pelis/series no se hacen solo con un par de actores, un guionista y un cámara?!

3
kraqen

Las caras de los actores no tienen desperdicio.

3 respuestas
Tatsujo

El making off este es una pasada , te enseñan como hacer una mierda de temporada con un presupuesto de la hostia.

2
Sinso

#2449 Pobre Conleth Hill, vaya cara de circunstancias xddd

4
Agrael120

#2449 Una pena que el esfuerzo de todas esas personas se vea perjudicado por la basura de guión, no se lo merecían.

G-36

#2433 Ostia, justo vi ese video el otro dia y me encanto.

inter

#2449 Hubiera entrado con una M4 y me hacía un Killingspree de guionistas en esa sala que iba a parecer fy_pool_day.

1
B

Y los tontopollas de los guionistas ahí plantados llenos de orgullo y pensando que esos aplausos son merecidos. Que estarán pensando ahora mismo los directivos de Disney?

palickpre
34 1 respuesta
eondev

#2456 jajajajajajajj te daba manita si pudiera

jonhy_walker

acabo de terminar la serie, he conseguido no comerme ni un spoiler, y sólo decir que el vacío que me deja es muy grande. La primera impresión es de cabreo, y que no se cómo cojones han decidido acabarla así. No me he leído los libros, ¿alguien me confirma si acaban así también? O si me los leo acabaré más feliz...

3 respuestas
sephirox

#2458 Sí y no, sí y no y sí y no.

Literalmente ha dicho eso el gordo.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#2459 mecagonputas.... :qq:

Usuarios habituales

Tags