[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x01

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Para mí lo que mejor resume el capítulo es la frase que Sansa le dice a Tyrion: "os tenía por la persona más inteligente de los Siete Reinos".

Resume a la perfección la enorme evolución que han sufrido los personajes. Tyrion ha perdido ese encanto de las primeras temporadas (y de los primeros libros) en los que era el personaje más pícaro y astuto. Sansa ha pasado de ser una mosquita muerta a una auténtica Lady Stark que sabe perfectamente cómo va a responder el Norte antes de que Jon haga cualquier cosa.

Dios, no sé si quiero que acabe esta serie o no, pero lo que sí quiero es que el maldito G.R.R. Martin termine los libros de una vez. Quiero ver esa evolución en los libros y saborear cada palabra como un maldito yonqui literario.

4 1 respuesta
brandon1912

#571 es justo lo que pense al escuchar esa frase

Oneiros
2
Petrusin

Solo por los memes de Bran este episodio gana enteros.

2
Aura-

A mí es que me gusta quien es Jon en la serie, quiero que termine los libros pero preveo que la historia no me va a gustar tanto

Mr-Carradine

#496 y qué tiene que comprobar un médico? será Cersei la que sepa si tiene el periodo o no, entre otras reacciones al embarazo. A ver si crees que van a tener un test o ecografías xd

Mr-Carradine

A todo esto, ¿soy el único al que le da un poco de asquete la evolución de algunos personajes por forzada y artificial? Especialmente Sansa y Arya, me las creo cero. Sus líneas dan bastante pena y sus interpretaciones malas malas. Lo mismo con Cersei en el momento de qué bien que han cruzado el muro mijijiji

1 3 respuestas
TrumpWon

#577

SI el nivel ha bajado considerablemente es innegable

Overwatch

#577 A mi me ha decepcionado un montón este primer capitulo.

Aunque ya me esperaba algo así... espero que remonte y se vean capitulos epicos para terminar esta serie, porque sino será una de las mayores decepciones de la historia, ya que la publicidad que han hecho para esta última temporada, no la he visto jamás en mi vida para otra serie.

kun294

Bueno lo acabo de ver y justo lo que queria, un capitulo sentando bases y cerrando cosas rápidas.

Me ha gustado poco a poco hasta la traca final

2
Am7roK

#577 pienso lo mismo justo de esas dos, pero ya cantaba mil en la temporada anterior.

A ese dúo de las hermanas Stark sumaría a Dany, que lo que se le sube 2 episodios después de decirle a Varys que "antes de traicionarle que le recuerde que le está fallando al pueblo" no tiene nombre

Me ha parecido buen episodio, con un ritmo adecuado, aunque luego lo que vino pasando la temporada anterior, carrera final con episodios frenéticos que te quedas desorientado del exceso xD

sephirox

#543 Enormes, ya llega con el tren a toda marcha.

Ná, no me ha gustado nada. Pero bueno, es el único final que vamos a ver de GoT, así que me tendrá que gustar a la fuerza.

bleed11

El careto de Jaime cuando ve a Bran es curioso, a ver que cara pone cuando vea a una tía que se cree la reina de todo, tiene dos dragones y es la hija del rey que asesinó xdd

1 respuesta
Culebrazo

#583 no estaba jaime en la reunion cersei-jon-daenerys? :thinking:

1 respuesta
bleed11

#584 Si, pero protegido y ella sin dragones. Ahora se ha metido en la boca del lobo y con la niñata más subida que nunca

B

no sé si se ha puesto

3
Ragest

Si la mayoria de escenas que tienen estos dos son unas tomas falsas cojonudas

2
malakaton

#525 En uno de los trailers Arya dice que la muerte tiene muchos rostros y que está deseando saber como es la de estos (entiendo que por los WW)

Entonces se podría hacer pasar por uno de ellos y sería una de las pocas posibilidades que tendrían de acercarse tanto al rey de la noche como para poder matarlo con ese arma que a encargado.

1 respuesta
eondev

Yo no sé los que rajan, a mí me ha encantado el capítulo, la escena de los dragones muy necesaria. si a caso darle más importancia a algunos personajes.

Lo que no entiendo es, porque no meter metraje de diálogos que no cuestan dinero como lo hace una batalla o Cgi y aporta calidad a la historia? :/ Yo haría caps de hora y media y esa media de conversaciones y explicaciones y viajecitos, que eso es gratis xd

RA_MeSiAs

#588 Lo dudo, el rey de la noche puede ver un palomo volando a decenas de metros en medio de una bandada que resultaba ser la consciencia de Bran, pero luego una niña se pone una mascara y ya no sabe que no es una muerta?

1
X

Me ha encantado la interpretación de Jon cuando:

spoiler
2 respuestas
eondev

#591 Cómo que no? Qué manía tu ahora con sacar las malas interpretaciones. Este capítulo ni Daenerys ni Jon han actuado mal. Ahí en esa escena transmite lo que le pasaría a todo el mundo, un WTF del copón en su cara.

1 1 respuesta
Shaka

Alguien me recuerda lo de Bran y el matareyes ??? joder mi memoria no puede ser mas mala.

1 2 respuestas
TrumpWon

#591

Sabemos lo que estaba pensando, no si en ser rey o no, sino es ¨entonces me he follado a mi... un momento qué coño es respecto a mí ¨

#593 Joder tío

xD Soy fan tuyo

1 respuesta
Petrusin

#593 Bran está tullido porque en el 1º capitulo el matareyes le tira desde una torre cuando Bran le pilla jugando a los medicos con Cersei.

Shaka

#594 #593 coño verdad xDDDD bffff ni me acordaba, no llovio nada desde entonces xDDD

Ragest

#592 Jon ha actuado incluso bien, de Emilia no podemos esperar nada, porque su registro es tan limitado como el de un bulldog frances

B

Ya que veo que alguno anda mal de memoria y no se acuerda de lo de Bran, os recordaré que Sansa y Tyrion vuelven a verse en este capítulo después de que ella huyera de Desembarco del Rey en la Boda Púrpura, estando entonces casada con él.

2 1 respuesta
Ragest

#598 Lo que me pregunto es si siguen casados xD

1 respuesta
Eyacua

Buen capitulo, asentando bases de un final de serie que todos esperamos, dejando puertas abiertas a varios temas y finales pero dando solidez al argumento que la mayoria esperamos solidifique por fin y dejando en el aire varios posibles finales.

Personajes reencontradose, tramas cogiendo su forma final y un comienzo de temporada final acorde a lo esperado.

Mi sentido pesame para todos los haters incapaces de disfrutar de este producto, 8 años viendo algo para llorar en su ultima temporada porque "el dragon lo habria lanzado volando" y demas miseria de gafapastismo agudo.

En cualquier caso, yo lo he disfrutado como un puto enano.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags