Game of Thrones - 8ª Temporada (Final)

Como todos los años y para que quede todo claro, están son las opciones para ver los capítulos de estreno.
  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
EspY

#1200 Como va a ganar con el diseño de mierda ese que tiene, da más miedo un dildo.

TrumpWon

#1200

No puede ganar si ya lo cuentan... QUe hace 1k años pasó lo mismo, el muro,

spoiler
Fxcking

Que no va a ganar ni Dios, todos muertos.

ESL_Kaiser

Si alguien quiere verlo en español y no tiene como, que me diga

1 comentario moderado
duriel_one

Si fuese posible llegar hasta el final de temporada sin comerte spoilers, esperaría y me los vería sin esperas, pero paso de comerme sorpresas.

1
BernyMoon

#1195 Pero si ya ha muerto. Ahora le toca a Danny.

1 respuesta
Fxcking

#1207 No me des esas alegrías, muere o no?

1 respuesta
B

Bueno, en breve voy a abrir el hilo para un live sin necesidad de utilizar el comando spoiler. La idea es que allí se vierta todo el fervor durante las primeras 24 horas y luego ya volveremos a este. No podríamos garantizar el control de todos los posts volcados en este hilo de otra manera.

Mientras el otro esté abierto, este estará cerrado.

4
Tritoman

#1191 si quieres discord to fumaos ya tú sabe xD jajaja

1 respuesta
Fxcking

#1210 Eh cabrón que no soys los únicos que van a fumar eh yatusae xdd

1
macthet

¿En HBO cómo lo ponen? ¿VOSE o VOS?

Fijo que han hecho esta pregunta antes, pero me parece poco práctico revisar 41 páginas del hilo

1 respuesta
Krules

Cuanta gente contando su vida en un mismo hilo :psyduck:

sk_sk4t3r

#1212 Lo pone arriba.

1 respuesta
macthet

#1214 vaya :psyduck: me acabo de marcar

B
BLoocK

#1156 jodo que cutre está siendo xdd

BernyMoon

#1208 En la temporada 5 xDD

B

Seguimos aquí durante las próximas 24 horas: https://www.mediavida.com/foro/tv/spoilers-game-of-thrones-capitulo-8x01-630480

Se podrá postear sin utilizar el comando spoiler, en live, pero SIN PONER NADA DE TEORÍAS NI LEAKS NI FRIKIDOCTORADAS u os jugáis un ban permanente.

B

Pasada la tormenta, estamos de vuelta.

Aegar

Pillo elebrante.

B

Este hilo lleva abierto desde el 7 de diciembre.

El que abrimos exclusivo para el 8x01 durante 24 horas ha conseguido el 10% de visitas y el 50% de posts de uno que lleva abierto 5 meses.

2 respuestas
TrumpWon

#1222 Subforo GoT ya!

1 1 respuesta
B

#1222 Cualquiera se metía aquí ... yo lo veía y decia "Nooo! Spoilers noooo"

De hecho ni he visto trailers, ni carteles ni na ... voy virgen hasta el final xD

1
B

Pues casi seguro que haremos lo del hilo en live sin comando spoiler durante 24 horas para cada capítulo. Para los mods es mucho mejor porque el aluvión de posts es incontrolable, y para los usuarios también porque es una jodienda estar con el comando spoiler todo el maldito rato.

21 2 respuestas
Krosita

Me parece bien, ayer fue bastante comodo.

3
poisoneftis
spoiler
2
Raylan

Yo esta mañana me he comido un spoiler en el LIVE. La próxima vez me ahorro entrar.

Me da miedo hasta entrar aquí. Todavía me acuerdo como hace 2 años la gente "adivinaba por casualidad" todo lo que fue pasando a lo largo de la temporada, haciendo pasar por pronosticos toda las filtraciones de frikidoctor y demas youtubers. Espero que los mods hayas hecho limpieza de los indeseables.

1 respuesta
B

#1228 hombre, el live estaba etiquetado con un '[SPOILERS]' bien tocho en el título.

1 respuesta
ekeix

#1225 Haced lo mismo durante la primera semana de Endgame, /clap al que se le ocurrió la idea

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags