[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
I

#3720 Es que se supone que se quedaban Jon y Daenerys a protegerlos, pero estaban tan en la mierda que al final van a matar masillas.

Estaba claro que era una mierda de plan, se tendría que haber quedado Jon con Bran y la otra con los dragones.

filipendo

#3719 es un aterrizaje forzoso, baja y corre por el suelo unos instantes pero al final pega un arrastron porque va muy rapido. De crio nunca has empezado a correr cuesta abajo hasta que pillabas mas velocidad de la que tus piernas podian gestionar? xD es eso lo que le pasa a Rhaegal, pero como los cenutrios no lo vuelven a mostrar en todo el cap pues generan esa duda.

dambala

#3370 claro, se camufla entre bichos que huelen una gota de sangre a 30m xDDDDDD

bicho0

Y porque pollas solo usan las catapultas cuando ataca la caballeria¿? ya podia haber seguido tirando bolondros.
Ya podrian colocar tropas en todas las murallas para evitar que asalten en vez de ponerlos fuera de la murallla
El plan de brand una gilipollez ya que el jardin esta fuera de la fortaleza

2 respuestas
DalinarKholi

#3724 De que hablas? pero tu no has visto a ARYAAAAAAA????????

Brarox

No se si se abra comentado ya, aunque esto no vaya con el cap 3 si no con lo que viene después.. la duda que planteo es la siguiente ¿Que nos espera despues de esto?. Quiero decir, ¿no sera ultra ez acabar ahora con la furcia de Cersei? ultra-mega ez diría yo, ya que los del norte tienen a la puta ama Arya stark la cual se disfraza de una piedra, la mata por la espalda y fin :.

Lo mas seguro es que no lo hagan, porque tienen que rellenar 3 capítulos, pero quien sabe.. quizás 1 sea mas o menos a si, y los otros 2 cierren con movidas relacionadas con bran y los no-muertos etc.

2 respuestas
TrOkO

#3726 La trama de los WW está cerrada y de mala manera.
Los siguientes seguramente sean preparación de batalla, batalla y resolución de personajes

SikorZ

#3726 Llenarán dos capítulos de conversaciones lentas en las que apenas se avance y montaran una batallita en el ultimo.

Ahí Arya, convertida en dragon, prendera fuego a toda la fortaleza y hará honor al color del nombre de la misma.

Después cogera la espada de luz y se limpiara de los colmillos a los que se haya comido, se tirará un eructo y se transformara en arya de nuevo.

Suena a coña, verdad? Pues viendo lo que hemos visto, lo veo de lo mas probable xddd

Belerum
#3724bicho0:

Y porque pollas solo usan las catapultas cuando ataca la caballeria¿? ya podia haber seguido tirando bolondros.

Porque las catapultas estaban posicionadas detrás de la caballeria, y esta al caer, dejaron desprotegidas a las catapultas ante la carga de los muertos. Resumen: mal posicionamiento, como todo en esta batalla.

Ya puestos a preguntar, y sabiendo que el enemigo tenia un dragon, podrian haber fabricado una balista y haberla dejado en el interior del castillo para tirarlo abajo sabiendo las bajas que podía causar este.

laZAr0

Lo más grave de la serie va a ser ver caer a Arya de alguna forma ridícula o tras artimaña de Cersei, de hecho sería grave verla caer de cualquier manera cuando ya hemos visto que es capaz de acabar con la perdición, muerte y condena de la vida en sólo 3 segundos.

1 respuesta
Symleto

Yo creo que será la montaña la que acabe (o al menos deje muy jodida) a Arya. Eso dará al perro el power-up que necesita para restregar la cara de su hermano por todo el suelo de Desmbarco.

P.S. Arya no morirá. Cuando esté a puntico, Bran trasferirá su consciencia a su lobo, que vimos convenientemente vivo, y ahí quedará, con su manada, como guardiana del Norte.

1 respuesta
SikorZ

#3730 En sólo 3 segundos y en sólo 3 sencillos pasos, podria haber hecho un tutorial y hasta bran si me apuras podria matarlo xd

mrphy

Mata a un Dios, de la muerte para más datos y no va a poder con Cersei, espero que la HBO no se haga eso.

2 respuestas
B

#3731 El lobo de Bran era Verano ... era....

El que se ve es el de Jon, Fantasma.

2 respuestas
SikorZ

#3733 Pues ya has dicho lo suficiente para que HBO lo haga, ya que te va a "sorprender" muchisimo.

Qué manera de desfigurar la obra, por dios, xD...

Pero bueno, a mi me parece bien, asi hay mas visibilidad femenina, tenemos a Danny y Arya y por el otro lado a Jon, es feminismo de poniente.

#3734 Tampoco le insultes al chaval, hombre, cualquiera tiene un desliz xdddd

1 respuesta
B

#3735 Aquí se viene con todos los nombres aprendidos y con conocimientos del árbol genealógico de cada personaje, además de sus momentos mas importantes y con quien se han acostado ...

Edit: o enviamos a Arya a buscarlos.

Symleto

#3734 Me refería a Nymeria, la loba de Arya. Llevaba desaparecida desde que mordió a Geoffrey. Luego se la cruzó Arya de camino a Winterfell.

2 respuestas
SikorZ

#3737 Pues eso, se la encontró, ya tenía su manada y a Arya le dan por culo con respecto al lobito.

Aquello fue la "despedida", aunque, viendo como va la serie, lo mismo era jaqen h'gar que a su vez es Meñique y que se convertirá en en un pequeño gatolanzafuegos que hará arder a la Montaña entre terribles sufrimientos mientras Arya se transforma en Zapdos y lanza rayos por los pelos.

Así cumpliendo la profecía del dragon de rayos prometido, que no ha salido en la serie, pero a quién mas le da ya que tenga coherencia o no XD

1 1 respuesta
Symleto

#3738 es más un deseo que una predicción, tengo que reconocerlo. Me jodería mucho que mataran a mi personaje favorito, pero creo que tiene todas las papeletas.

B

#3737 Ah vale, lo he leido mal. Necesito otro café xD

C

yo sigo esperando que en el último cap publique fecha del sexto libro

3
L

Los Starks, Jaime y Brienne son los favoritos del publico por lo cual tienen garantizada su supervivencia en esta fanseries

narko1

#3733 El NK no es ningun dios, no se de donde sacas eso.
Y quitando el hecho de tener resistencia al fuego, hasta un flechazo de vidriagon lo podria haber matado, como a cualquier otro humano.

Trancos91

#3630 Yo vi morir a Brienne, Jaime, Gusano Gris, Viserion, Drogon, y hasta al apuntador, pero todos tan felices.

1
Fenixv2

Tengo una duda con los libros lo pongo en spoiler por si acaso

spoiler
2 respuestas
N

#3640 Los rojos en general no, pero si es lo mas común. Apenas se comenta que no sea de Reyes.
Igual hay de todo tipo de teorías. Creo q la más idiota que leí fue que Varys en realidad era una mina(esto en libros) y que en realidad esto está contado todo desde la mente de Sam

N

#3745 si no recuerdo mal, de la misma forma que la serie.... Pero Gendry sigue con la Hermandad ya que en la serie mezclan a Gendry con Edric Tormenta

1 respuesta
Fenixv2

#3747 estoy buscandolo y no lo encuentro, llega un momento en el que ya mezclo serie y libros...

1 respuesta
Santys

#3748 No me suena que se encuentren, como dicen arriba en la serie mezclan a los dos bastardos de Robert.

cabron

#3745

Que yo recuerde, no pasa nunca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags