[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#450 como mínimo tendrán que explicar por qué, de dónde nació esa enemistad, qué hubiese pasado si le hubiera matado...

1 1 respuesta
JonyBgood

#448 No creo, o más bien no espero, que la trama contra la muerte esté acabada. Creo que algo más habrá.

overzeta

Bran se ha pasado todo el capitulo con ojos en blanco sin hacer nada dando paseos con el cuervo... esperemos que lo dejen en invernalia aparcado y no valla a desembarco vaya lastre

28
sr_morao

NK lo que queda claro es que era un Targaryen el fuego ni se inmuta,aqui queda mucho pastel

1 respuesta
B

#451 Te han dado unos retazos, no es enemistad, ya mató al anterior cuervo de tres ojos, el hombre que enseña a Bran en la cueva, y ahora va a por Bran porque según dice el NK es la muerte, y para que cumpla su misión debe borrar la memoria de todo, eso incluye al que puede ver pasado, presente y ... ¿futuro?

White_Wolf72

Lei en reddit que Bran le dio la daga a Arya, tal vez por eso se quedo sin hacer nada sabiendo que ella iba a matar al NK?

1 1 respuesta
EspY

#456 Se la dió en el mismo sitio, está claro que Bran lo sabía. Ahora habrá que ver si sus paseos en cuervo solo sirven pa documentar la puta batalla (decepción) o realmente estaba haciendo algo mientras.

1 respuesta
Grise

Con los muertos tiene que pasar algo más joder. Si se supone que el puto Jon Snow es el príncipe prometido no puede ser Arya la que salve la papeleta, a no ser que todo sea una mentira para que el gordo tenga más libros para vender en 30 años.

1 respuesta
Longview

#454 Un Targaryen imposible porque cuando fue creado por los niños del bosque los Targaryen no habían llegado a poniente.

1 respuesta
B

#457 Yo pienso que solo observa lo que ocurre, es su misión verlo todo y recordarlo, una especie de grabadora xD

R77

#458 Puede ser que el verdadero enemigo sea Bran y Jon termine matándole o algo así

m4d4f4k4

Yo ahora tengo una duda. El actor que hace de NK

¿Cuanto tardó en leerse el guión de su personaje? ¿Le mandaron un cuaderno en blanco?

Y no reíamos al inicio del guión de hodor.

2 1 respuesta
B

#462 Es primo lejano de este... tambien habla ... nada

1 1 respuesta
margariskid

No solo se la dio Bran a Arya, también fue la daga con la que intentaron matar a Bran en el segundo capi de la primera tempo.

1 respuesta
sr_morao

#459 Pues que en el fuego ni se inmute y luego se lo cargan con una navaja no dice mucho del NK,la mirada que le mete Daenerys en modo flipando,o por que levanta a los muertos delante de jon pero no le atacan con armas solo modo masilla a mi me deja dudas la verdad

1 respuesta
alosrocks

Puede que estuviera baiteando al NK, porque lo va persiguiendo con los cuervos en plan tocahuevos.
Los WW estaban haciendo el barrido total contra los vivos, y al final van directos a Bran sin tener en cuenta que alguien podia matar al NK.

1 respuesta
B

que hablando de hodor, es un gran ejemplo de lo que deberia ser el rollo del NK y Bran. Un tema mistico, paradojico, sobrenatural. No un darth maul con dagas de hielo al que apuñalan por la espalda.

B

#464

En Invernalia, Petyr «Meñique» Baelish y Bran mantienen una conversación en la que el primero regala al Stark la daga de acero valyrio con la que intentaron asesinarlo en la primera temporada
[

Y luego Bran se la da a Arya

1 respuesta
Chico_Zombye

#463 El HD es un dolor para las películas viejas. Todo el pegote ahí de los cuernos y la cabeza pintada con un rotulador xDD.

2
R77

#465 Lo de que el fuego no le afecta ya nos lo muestran en otro capitulo de otra temporada en la que apaga fuego al pasar por el, y en este tbn, ya que tuvo que bajar melissandre a encender las trincheras por que las flechas de fuego se apagaban.

barbarawr

XDDD joder, pensé que ya se habrían ventilado a ghost, pobres lobos que maltratados los tienen

2
Majravilla

Buena desaparición de fantasma con los dothraki, y el dragon de Jon

paladyr

No sé si la habrán compartido ya :>

5 1 respuesta
burnazo

#411 Como nobita despertando de el coma xD

margariskid

#468 De hecho, la madre de Bran es la que se la lleva a meñique despues de defender la vida de su hijo matando al que intentaba quitarsela. No se si estará todo pensando desde el principio, pero igualmente chapó por el cumulo de coincidencias.

isanonisa

¿Cersei tiene los ojos verdes? Creo que Melissandre le decía a Arya lo de los ojos verdes lo último, en plan, ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. La verdad es que me gustaría que a Cersei se la cargarse Jaime, pero bueno.

2 respuestas
DrDr3

¿Habeis pensado en los pobres que tengan que limpiar todos los cadaveres de Invernalia? Su puta madre...se viene una rica peste en el Norte, no contaban con el verdadero peligro de los WW...

2 respuestas
Slopestyle

#473 Me ha parecido muy simplona la musica para el momento que era...
La comparas con alguna de temporadas anteriores y no hay color

margariskid

#477 Como si 'vivos' fueran medicina y oliesen a rosas.

hitsvil

#477 pero si no queda nadie para limpiar, los 4 mataos de la cripta XD

A todo esto, de dónde podría sacar tropas el norte?

Se han quedado sin prácticamente nadie, las Islas de Hierro no tienen tropas ya que están con uncle badass... con un dragón y 4 pelagatos se van a plantar en King's Landing?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags