[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
elred

Leyendo algunos comentarios (como por ejemplo los que preguntan que cómo llegó Arya a donde estaba el NK para matarlo) empiezo a plantearme si muchos de por aquí "verán" los episodios mientras se echan unas partidas al juego de turno, y por eso no se coscan de nada, porque muchos preguntais obviedades que no hace falta explicar, con estar un poco atento a lo que ocurre se sobreentiende :rofl:

En esta temporada tengo la impresión de que han cortado muchas escenas. Como si tuvieran grabadas 16 horas y tuvieran que quitar 4 o 5 porque solo pueden emitir 11. Demasiados saltos repentinos y escenas absurdas y metidas con calzador (posiblemente por eliminar trozos o intentar acortar los episodios).

A pesar de todo ello y de que sea de largo la peor temporada algunos os rasgais demasiado las vestiduras y os ofendeis a lo tonto. Es una serie, no os lo tomeis tan a pecho. Si no os gusta dejar de verla, porque algunos parece que sufren con cada episodio. La salud es lo primero :rofl:

1 respuesta
GaN2

#469 MP please!

Prava

#710 Hombre, no me jodas, durante 7 temporadas construyes un mundo de fantasía de forma hiper detallada y ahora quieres meter contenido para 2 temporadas completas en puta media temporada. Esto no hay por donde cogerlo.

laZAr0

#748

2 respuestas
Kuluneken

#750 Yo es que me acabo de enterar y no he leido el hilo entero XDDDDD

Stricor

Ahora nos tienen que decir si el hijo de Cersei es de Jaime, de Euron o del maldito Qyburn.
Veo factible que Jaime se entere y mate a Cersei por celos.

1 respuesta
cabron

#756

Es de Jaime, si ya lo sabe antes de irse al norte

1 respuesta
massaker

#721 ¿Con Carmen Calvo de vicepresidenta te atreves a hacer ese comentario? Tú estás loco, te van a meter en la cárcel para machirulos que están construyendo en las Chafarinas.

Stricor

#757 supuestamente en los capítulos anteriores daban a entender que había perdido el niño.

laZAr0

Al final no habrá hijo, la Gilly ya lleva panzón y a la Cersei no se le nota la habichuela.

1 respuesta
N

#469 MP

1 respuesta
cabron

#760

O el hijo es la reencarnación del NK, primero Cersei gana a Daenerys, luego el NK toma Desembarco desde dentro, y como ya no quedan ejercitos grandes lo conquista todo sin oposición.

Mientras tanto en lo que van llegando noticias, Tormund a toda hostia reconstruye el agujero del muro, y al final los salvajes son los únicos supervivientes de todo el continente

1 respuesta
Inver

#761 MP aquí también plis, he perdido toda esperanza en esta serie después de estos 4 capítulos.

laZAr0

#762 Lo del agujero del muro y Tormund es muy Shingeki no Kyojin.

1
B

A mi el episodio me pareció tan lamentable que por primera vez en toda la serie, me he mirado los leaks que hay por ahí. Y como sean verdad lo de Lost se queda corto.

#751elred:

Leyendo algunos comentarios (como por ejemplo los que preguntan que cómo llegó Arya a donde estaba el NK para matarlo) empiezo a plantearme si muchos de por aquí "verán" los episodios mientras se echan unas partidas al juego de turno, y por eso no se coscan de nada, porque muchos preguntais obviedades que no hace falta explicar, con estar un poco atento a lo que ocurre se sobreentiende

A mi no me parece tan obvia la forma que tuvo Arya de llegar hasta el NK, especialmente como consiguió pasar entre los muertos y los WW que estaban presentes sin que nadie reaccionase... me parece que requiere una explicación porque no es precisamente caminar del punto A al punto B sin oposición.

Ragest

Para cuando el hilo de leakssss

Por cierto el ultimo capi no solo lo escriben dyd, tambien lo dirigen xddddd

2 respuestas
laZAr0

Por mucho que haya perdido la esperanza no voy a ser tan retrasado como para a falta de sólo 13 días, spoilearme los dos únicos capítulos que quedan. La serie está a un nivel bajísimo, pero habrá que terminarla con cierto gusto, han sido muchos años esperando como para joderla de esta manera. El episodio de hoy me ha parecido disfrutable, aun teniendo la cantidad de fallos que tiene, no ha sido ni de lejos tan ridículo como el 3º, aunque le sobra todo el cringe e vergüenza ajena de las escenas románticas.

Secundo la propuesta de crear hilo para leaks y que todos los que quieran se fustiguen voluntariamente.

1 1 respuesta
toyakens

Pregunta de alguien sin la menor idea de batallas medievales: es normal que la avanzadilla de negociación de la previa de una batalla tenga tan expuesta al rey/reina con un grupo de 20 soldados y nadie más en kilómetros a la redonda?

Igual ni me di cuenta de que el resto del ejército estaba detrás o escondidos detrás de unos setos...

PD: me refiero a la escena final en kings landing.

8 respuestas
B

#768 usaron la técnica de camuflaje de los barcos.

Inver

#768 Después de ver como se suicidan los Dothrakis en el tercer capítulo, esto no debería de sorprenderte xD

S

#767 Cuéntanos más, que nos interesa muchísimo lo de que te spoilees o no.

#768 No, pero el guion de la serie está hecho por chimpancés. La serie es una mierda, una MIERDA. Esto solo le puede gustar a las típicas tontas que ven series cutres de antena 3 olo del gandia shore ese.

1 respuesta
Ragest

#768 dudo bastante que en la edad media las negociaciones se hicieran mandando al rey debajo de 35 balistas y 200 arqueros

cabron

#768

Teniendo en cuenta que es la única que va por el aire, desde donde supuestamente hay una vista mucho mejor de todo lo que hay delante, pues sí

Ahora que si te inventas que en el puto mar abierto no puede ver unos barcos venir desde el aire por que hay unas rocas...

edit: a vale que hablas de la escena final, pensaba que decías por los barcos

laZAr0

#768 Por intentar darle una explicación, digamos que realmente la figura de Daenerys en estos momentos no es tan relevante, Jon es el legítimo heredero al trono y ella lo sabe, el pueblo está a su favor y no costaría demasiado trabajo hacer que el grueso del ejército le siga, quizás la parte más importante sería la de convencer a Drogon de que se deje cabalgar, pero también sería factible. Si se llegan a cargar a Daenerys casi que le hacían un favor a la historia.

Longview

#766 Necesito ese hilo de leaks ya! Yo confío en nuestro amigo Sapochnik

massaker

Por cierto, no se si lo habéis dicho ya pero en el capítulo Gendry dice que ya no es Gendry Rivers sino Lord de Bastión de tormentas. Rivers es el apellido de los bastardos del Tridente. Gendry al haber nacido en Desembarco del Rey es Gendry Mares/Seas.

Es una chorrada, pero para que veáis hasta que punto les suda la polla a los escritores de la serie todo el lore del mundo GoT.

1 1 respuesta
Seyriuu

#292 Pues yo estoy convencido de que va a matar a Cersei. Sí. Fíjate que cuando le cuentan las noticias no es en plan:
"buah Cersei está super jodida" si no más bien en plan "fíjate, Cersei ha matado un dragón, una flota entera de barcos de Daenerys y la cosa pinta mal para nosotros, no han pasado ni 10 minutos de que ha sucedido pero los cuervos vuelan muy rápido".

Yo creo que lo de "soy odioso" (que lo eres, o lo eras hasta que tu arco te ha llevado a la redención) es básicamente como para que la otra lo supere mejor odiándole y porque seguramente una vez mate a Cersei la montaña le mate así que no cuenta con volver.

laZAr0

#771 Imagino que te debe de interesar que yo diga que no quiero spoilearme tanto como la cantidad de gente que dice que quiere spoilearse y que pide MP en cada página, pero claro, por esos no te he visto quejarte. Además a nadie le importa tu opinión sobre lo que yo quiera o no, y seguramente a nadie le importa tu opinión, ni la mia, ni la de ningún otro, sobre el capítulo de hoy, no sé ni para qué existen los foros, eso de tener que leer lo que escribe la gente... menuda pereza.

1 respuesta
1 comentario moderado
Big_Boss7

Gran, gran crítica del capítulo. De las mejores escritas en español.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags