[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Kony646

pero sin estar el cap es un poco meh todo esto

TrOkO

Se está filtrando un montón de imágenes y parece que surge una conspiración.

1 respuesta
E

#62 rulate algo no?

iMcOma

Esta básicamente todo que cabrones.

Krosita

https://old.reddit.com/r/freefolk/

A ver si sois capaces de clickar donde es.

Culebrazo

Bueno viendo el percal mañana por la mañana nos vemos

Seguro que algun gracioso la lia de aqui a que pueda ver el capitulo

kraqen

#53 Había uno de hace varios días que ha acertado de este episodio bastantes cosas. Puede que hubiera una parte que fuera troll, pero por las filtraciones, algo de credibilidad tiene.

1 respuesta
Krules

No hay leak 100% legit con el final de la serie, no inventeis cabrones xD

Lo máximo que hay creo que es el Leak del user"Longacre" (frikidoctor 2.0 pero acertando bastante más, sobre todo esta season) que ha acertado bastantes cosas por lo que se ve en los videos filtrados, pero no se si se puede postear aquí así que...

Si algún mod da permiso pongo link con spoiler, son cosas del cap 4-5 bastante fiables visto lo visto, para el que quiera destriparselo xd

2 2 respuestas
xemi

#67 Si, las filtraciones de este episodio ya estan confirmadas. Me refiero a los que predicen el final de la historia y demas, que yo no me fiaria de esas.

1 respuesta
Longview

#69 Los leaks más fiables son los que dice #68, que son hasta el episodio 5.

L

Suerte para los que queréis trasnochar, independientemente de con que sabor os deje el capítulo.

No todos los héroes llevan capa

verseker

bueno para este he tirado de una freeacc de hbo. A las 3 se puede ver en directo?

1 respuesta
Krules

#72 alguna vez, quizá a la 500, algún user lo preguntará y la respuesta será no xd

1 respuesta
verseker

#73 No coñe pero no sé si en directo es únicamente en movistar o por hbo tambíen. Perdone usted mr fox.

2 respuestas
Retourned

#74 tendría gracia que fuera directo en Movistar y en HBO no.

1 respuesta
verseker

#75 No sería raro. De hecho no verás better call saul en netflix antes de que movistar emita toda la serie xD Manda el dinero.

Krules

#74 En hbo a las 3am activan el capítulo para que esté visible, de todas formas, lo tienes en el post it de este mismo hilo:

Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.

1
BruThaL

Me estoy mirando el "supuesto leak" delñ Longacre ese y no se lo cree ni el. Dudo muchisimo que tengan los cojones de hacer lo que acabo de leer.

1 respuesta
spideryo

Alguien puede pasar link por privado para ver el episodio??

No, no tngo HBO

1 respuesta
BruThaL

#79 Sabes que dan un mes gratis? no lo digo por joder, alomejor no lo sabias xD

1 respuesta
verseker

#80 A unas muy malas tiras de jose luis y a correr.

liz91

#51 Yo también quiero saberlo. Mp pls.

iMcOma

#78 Apuestate algo XD

1 respuesta
BruThaL

#83 No que siempre suelo perder xDD aunque en este caso ojala perdiera

waylonjones

#22 me puedes decir por mp? jajajaja

ESL_Kaiser

Alguien lo quiere ver en directo en castellano? por montar el streaming

3
personaje

#68 El final filtrado pega bastante y explica la teoría de frikidoctor. Apostaría xq la serie acaba así

2 respuestas
1 comentario moderado
Krules

#87 frikidoctor no ha dado ni una esta temporada hulio (quitando el cap1 que se filtró el guión) xd

de hecho ya ha dicho que no tiene ni idea del final y que le han sorprendido bastante por los giros, que no da ni una esta season vaya xd

Además, hay varios "leakers" que se están contradiciendo entre sí :S

L

Buah visto lo visto tienen filtrados todos los episodios, yo si sois muy fans no miraría por reddit y demás, yo me he quedado flipado viendo todo lo que tienen y dudo que cosas que he encontrado salgan en este episodio, así que, cuidado que la curiosidad mato al gato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags