[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#1796 Mi personaje favorito y uno de los mejores de la serie.

Su absurda muerte es una prueba más de que los guionistas no están a la altura intelectual de los personajes creados por GRRM.

2
kraqen

#1796 Demasiado complejo para D&D. Es como cuando esperabamos con Mass Effect 3 que se cumpliera la teoría del adoctrinamiento, era poner demasiada confianza en los guionistas.

Eso sí, el vídeo está muy bien.

S

#1798

Pero si es la única actriz decente. Bueno y Jerséi. Sí no fueran decentes actrices ya habrían enseñado las tetas.

1
Miklosi

Cuidadito con lo que decís de la Queen in the North 😒

Mandarinas

Ojo a este articulo eh, te descojonas, se la suda muchisimo todo ya:
https://www.huffingtonpost.in/entry/game-of-thrones-season-8-director-questions_n_5cd45cb5e4b0796a95d84ece?guccounter=1

What did Euron think when Tyrion revealed that he knew about Cersei’s baby?
“I think Euron, he’s not paying that much attention,” Nutter said, explaining that the scene was more about Tyrion appealing to Cersei’s softer side.

Why didn’t we see Sansa and Arya react to the news of Jon’s real identity?

“We knew what Jon and/or Bran was going to say. What was going to come out of their mouth? Aegon Targaryen,” explained Nutter. “So it’s kind of wasted time.”

De verdad, que puta cantidad de sinverguenzas

17 6 respuestas
Silvio_Dante

Malisima temporada y en mi curro la gente dando palmas con las orejas :sweat:

1 respuesta
SikorZ

#1805 que cara mas dura hay que tener para responder esas cosas xdddd

Overwatch

#1796 Era muy buen personaje... y se nota que le falta mucho a esta temporada, se esperaba más.

Me parece que el final será decepcionante, espero que mueran todos al menos.

Raylan

#1805 🤦‍♂️ ¿Y esto tiene el sello de la HBO?

Que absoluta falta no ya de talento si no de ganas.

Cada vez que escucho "Benioff y Weiss son unos genios, lo han vuelto a hacer...." me entra la mala leche.

Son malos y vagos. Pero sobre todo te toman por tonto.

1 respuesta
huerohuero

Que ganas de que den las 3 AM y ver el capítulo nuevo y que salgan más memes

16 1 respuesta
Tatsujo

#1810
Suena a broma , pero antes la emoción estaba en la trama del episodio y ahora esta en los memes que van a salir a partir de la trama 🤣🤣

1
Sylvnas

#1805 Que este tio hable de tiempo perdido... un puto hipócrita y encima nos toman por tontos...

Sylvnas

#1806 la gente ve las cosas por moda, para no sentirse excluidos, no por calidad ni por tramas y así pasa que la serie baja la calidad al mínimo y obtiene x3 de merchandising de GILIPOLLAS

Sylvnas

Espero que hoy no tenga que ver la muerte de mi personaje favorito Cersei y Jaime, ya que mañana es mi cumpleaños, pero almenos me consolaran los nuevos memes.

B

Vengo a romper la racha de posts de aquí la compi.

Por cierto, no sé si se ha comentado pero es que es para darles:
https://www.harpersbazaar.com/es/cultura/ocio/a26969125/juego-de-tronos-documental-hbo/

HBO lanzará un documental de dos horas de 'Juego de Tronos'

Esas dos horas las podrían haber metido en forma de dinero en la temporada y haberla mejorado porque ver un documental lleno de excusas...

2 respuestas
Petterrr

#1805 Enjoy la proxima trilogia de Star Wars dirigida por estos dos hijos de la grandisima puta

kraqen

#1809 Weiss no tenía casi experiencia y Benioff fue responsable de X-Men Orignes: Lobezno. No se por qué no lo vimos venir antes en las primeras temporadas.

#1815 Los documentales sobre como hicieron la serie son mucho más baratos que cualquier escena. No hay que pagar extras o decorados, solamente entrevistas a los actores en descansos de los capítulos.

Es prácticamente gratis.

1 1 respuesta
Culebrazo

#1815 tu crees que cuesta lo mismo dos horas de como se hizo que dos horas de metraje?

Ya te digo yo que la diferencia de presupuesto son ordenes de magnitud, para que te hagas a la idea mas o menos:

For Season 8, HBO’s budget for the entire season was $90 million, which comes out to about $15 million per episode. This number doesn’t even include the cost of special effects or reshoots

1
TrOkO

-Euron olvida lo que dice Tyrion sobre el bebé.
-A Cersei se le olvida atacar cuando los tiene a todos a tiro.
-Dany se olvida de la flota de Hierro.
-Bran olvida usar sus poderes de verdevidente.
-Jaime olvida su arco de personaje.
-Tyrion olvida hacer diálogos inteligentes.
-A Sansa se le olvida que juró en el Bosque de los Dioses no contar un secreto importante.
-Davos olvida que sabía manejar barcos.
-Varys olvida que apoyó a reyes peores.
-Jon olvida que tenía un huargo que era la mitad de su ser.

¿No os hace pensar que la batalla del Amanecer la ganó el NK y ha conseguido eliminar la memoria del mundo?

23 2 respuestas
Singed

#1817 pues porque la adaptación... es una cosa y querer hacer guiones y dirigir es otra. Hay buenos guiones hechos por otros, revisados por Martin mientras había material. De hecho esta temporada empezó (si no me equivoco) con guión de otro. Lo duro es que lo que queda es escrito por ellos... SIDA.
Estos payasos se han venido arriba con tanto premio (premios a los actores, premios a muchas cosas merecidas) y se creen que Fallout 76 ha sido un éxito... o lo que sea. Viven en su puto mundo.

Han pasado de "ojo que estos van bien" a ganarse el odio de miles y miles de personas. Un M. Night Shyamalan de manual.

IVaCH

#1819 Estos guionistas no dan para tanto, ojalá.

Yaakov

No se que es mas lamentable, si el hecho de que los guionistas hayan arruinado la serie o que todavia haya fanboy que los defiendan y te salgan con estupideces como "Si no te gusta no la veas" o "Si no eres guionista no puedes criticarlos".

1
sephirox

#1819 A ver si hay suerte y nos borra a nosotros de la cabeza esta mierda de temporada.

5
B

Visto el cuatro, que cosa más mala joder.

Sinso

#1743 Yo llevo un lustro diciendo que Alfie Allen es el mejor actor de la serie de largo.

Lo comparas con Emilia, Kit, Sophie o Maisie y se te caen los ojos al suelo.

1 1 respuesta
espikiller

Desde luego el nivel de la trama ha caido en picado con el paso de las temporadas, los guinistas son realmente malos y eso es algo que no s epeude discutir y más cuando al principio la cantidad de tramas y tensión era abrumadora.

1
Ragest

#1825 Natalie Dormer y Lena no son malas tampoco. Nicolaj tambien me gusta bastante

Lo mismo del actor del high sparrow o Joffrey que son dos putos cracks.

1 respuesta
Mandarinas

Que el actor de Joffrey lo dejase es una de esas noticias terribles, el puto crio era jodidamente bueno

1 2 respuestas
Ragest

#1828 era una maravilla. Se que despues vinieron un monton de Ramsay lovers, pero Joffrey fue el mejor puto loco que hemos tenido en la serie

Sinso

#1827 A mi la Dormer no me dice nada, Lena, Jack Gleeson e Iain Glenn (Jorah) también han estado muy muy bien.

Pero es que Allen ha sido demasiado, cada segundo que ha estado en pantalla (al menos hasta esta última temporada) ha sido oro puro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags