[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Grise

#570 De momento que Drogon se haga la ciudad el solito es lo único que tiene sentido conforme al lore en toda la puta temporada y viendo el capítulo parecía que estaba forzado de cojones. Eso da para hacerse una idea del guion que nos están regalando.

1 respuesta
B

En una escena (antes del ataque) todos los barcos están cerquita del castillo, vamos, pegados

Cuando tocan las campanas y encuadran el castillo se les ve ardiendo en el horizonte lejísimos

It’s like we kind forget where iron’s fleet was

1 respuesta
waylonjones

lo que es tristisimo es la muerte de Jaime y Cersei xD

B

Con qué poco amor se han cargado a mi Varys...
Una lastima su final, como el de meñique.

VonRundstedt

Con el aim que tenían en el capítulo anterior para cargarse al segundo dragón a 1 km de distancia, y en este no dan ni una aunque esté a 5 metros.

sv_ironfleet_aimbot_off ?

shisko90

Llevo 20 minutos y por ahora es un capítulazo

Eso sí, me ha dado mucha pena lo de Varys, pero no lo veo mal

Si al final es lo de siempre, va todo muy rápido

ChaRliFuM

#571 Exacto, tal y como se habla de los dragones en el lore lo normal es que los dragones como mínimo imponieran un respeto y no que a las primeras de cambio se puedan cargar a uno como si nada... El problema es que la serie es un vaivén de sinsentidos donde el trabajo a nivel argumental y de guión ha caído tantísimo que la trama ha pasado de estar sutil y finamente elaborada a ser una montaña rusa de sucesos inconexos y sin sentido alguno...

1
B

Era necesario matar al dragón en el capítulo anterior y no en este? Almenos no queda tan forzado que ahora el otro que queda parecía el de Matrix

1 respuesta
xemi

#570 El poder de los dragones depende de lo que necesite la "trama" en cada momento, por eso pasamos de "el fuego de dragon no puede destruir unas rocas donde se esconde Jon" a "lol murallas? Que es eso?"

1
shisko90

Me encantan los uniformes Lannister

letee

A la loca del coño se le fue la cabeza, pero bueno es algo que se venia venir desde hace temporadas.
Pues ami me perecio un capitulazo 9/10
La trama y el final de juego de tronos esta bien bajo mi parecer y es lo que se venia xplicando las temporadas anteriores.El problema han sido las prisas por terminar la ultima temporada-.

P

con prisas y corriendo, estan pasando cosas que podrian caber en 2 temporadas facilmente, pero lo quieren finiquitar en 6 capítulos, es que es humanamente imposible que hubiera salido nada decente de esto...

1 respuesta
Ryok

#578 Supongo que tocaba hacerlo para que quedara como que Daenerys se ha vuelto completamente loca. Aunque, pensándolo en frío, me cuadraría más si hubiera sido en este. Estaría el cabreo mucho más en caliente y su majadería estaría más justificada xd.

Astalonte

Pero alguien me explica que gana Daenerys haciendo esto???. Ahora que?.

1 respuesta
overzeta

#550 la profecía del valonqar nunca salio en la serie

En la vision con la adivina solo hablan de que moririan sus 3 hijos y vendria una reina mas joven a derrocarla y eso lo han cumplido

Y dany ya viene teniendo arrebatos temporadas atras era visto que al final acababa como un anakin 2.0

1 respuesta
letee

#582 Este guion con 7 capitulos mas seria perfecto.Pero las prisas son malas. Una pena aun asi ami el final de la historia me es ideal.

AsavarKul

#572 Y estando toda la flota en la bahía, como cojones llega Jon en chalupa a la playa al lado de Kings Landing?

Es que es un suma y sigue :joy::joy:

#585 Una cosa es tener arrebatos, y otra cosa es que la misma tia que se negó a que le regalasen una flota de barcos e irse a su objetivo por liberar a la plebe de la bahía de esclavos ahora le dé por masacrar inocentes.

C

decepción o capitulo decente?

letee

#584 Se veia venir desde hace temporadas. Es una tirana más. incluso diria que es peor que Cersei Lannister .Al final Cersei muestra su lado mas humano y Danerys su lado mas oscuro, que en verdad es su verdarero yo.

2
shisko90

Joder el puto Drogon es una bomba nuclear autónoma, hijo de puta, eso sí es un dragón.

Kyuuga

Mejor capítulo de la temporada ( no estaba difícil)

Cosas malas, las muertes de Jaime y cersei. Lo random de aria.

Cosas especialmente buenas, la cleganefight. Y el rodaje del capitulo.

DunedainBF

Esta serie va a pasar a la historia como ejemplo de no saber resolver.

Están destrozándola y es hasta ridículo ver esta última temporada

Agrael120

Lo mejor de la temporada, aparte de los memes, son los que justifican todas las cagadas y en casa están más pendientes del hilo que del capítulo.

1 respuesta
Martita-

No he entendido que pinta Arya en este capitulo la verdad, se supone que es la mas mejor asesina de Westeros y va no para de huir, un poco decepcionante la verdad.

Supongo que querian dejar preparado el hecho de que quiera desatar su ira ahora contra Daenerys o algo asi, porque sino no me lo explico.

Tampoco entiendo muy bien cual es el papel de Sansa y Brann en esta temporada, no estan haciendo nada.

Aldarion_21

#593 O todos aquellos que ven el capitulo buscando cualquier mierda para criticar sin disfrutar ni un par de minutos de los 75.

1 respuesta
waylonjones

a Jon lo han convertido en un pelele toda esta temporada

1 respuesta
Kyuuga

#596 para pelele Bran. Que queda un capitulo y aun no se sabe que hacia en la batalla del cap 3 con los ojos en blanco

Agrael120

#595 Cualquier mierda, claro, claro xd.

1 respuesta
Stricor

Y Yara, nadie se acuerda de Yara? Esa si que se lo ha montado bien. Le han quitado al problema del tío y no ha tenido que sacrificar ni un barquito.

Yo quiero pensar que el caballo blanco lo ha mandado Bran con sus poderes mediante satélite...si no, no pinta nada en medio de la ciudad...

sephirox

Capítulo en sí de 10.

Guion en general 0.

Tampoco vamos a ser hipócritas. En cualquier serie esto es un capitulazo, pero la forma de hilar la trama que han tenido a lo largo de todos estos años, se la han cargado de un plumazo. Ridículo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags